domingo, 29 de agosto de 2010

Capitulo 2


Hola chicas Como estan noosotras estamos felices, ya que el capitulo de ayer tubo exito, y por eso hemos tomado la decicion de subir el capitulo 2 hoy y con respecto a la pregunta de Miri ¿cuando sale Joe? pues creo que en este capitulo se va a responder, para el capitulo de hoy otra cancion de Miley Cyrus ""ONE IN A MILLION"" disfrutenlo



Yo: pues voy a hacer exactamente lo mismo que con estos, hasta que lo entiendan ok Drake: Miley, entiende por favor todo esto es por tu propia seguridad, asi la disquera y yo estamos mas tranquilos por que sabemos que asi vas a estar bien Yo: pero mis fans ...... Drake: si ya se que tus fans no te haran daño, pero no podemos descartar la idea de que alguien mas lo haga, entiendes Yo: si -menti solo para que me dejara en paz En eso llego mamá Mamá: hola Drake buen dia Drake: hola Tish como estas??? Mamá: muy bien vas a desayunar -dijo poniendo un plato con huevos con jamon sobre la mesa Drake: no gracias, de hecho ya casi nos vamos tenemos que estar con Kevin n unos cuantos minutos y ahora tengo otro pendiente mas conseguir nuevo guardaespaldas para Miley Mamá: otro guardaespaldas Miley ???? que has hecho con Pacheco??? Genial ahi viene otro sermon Yo: yo no lo corri el renuncion por su propia voluntad Mamá: por su propia voluntad o por su propia seguridad, que hiciste par que tomara esa decision, seguro tu lo provocaste Yo: no mamá, como crees Mamá: Miley dime la verdad Yo: esta bien -dije molesta- Pues lo que pasa es que lo llame varias veces y tu sabes lo que odio hacerlo entonces le dije que tenia que venir antes de que lo hiciera 2 veces Mamá: oh! Miley como pudiste -oh! no sermon seguro- Drake me puedes dejar a solas con mi hija, tengo que hablar con ella Drake: si, seguro voy a a publicar el anuncio en internet sobre la vacante de guardaespaldas Hice mi cara de disgusto al escuchar esas palabras, antes de que Drake saliera de la habitacion lo mire con desaprovacion Mamá: Miley que es lo que esta pasando contigo, estas actuando muy extraño de unos meses a la fecha, no me gusta esa actitud de DIVA, he visto como tratas a la gente y eso no me gusta Yo: como los trato??? Mamá: los haces sentir mal con tus palabras, los humillas y esp no esta bien, la gente no trabaja por gusto y no por necesidad hija y todos y cada uno de ellos merece respeto por su trabajo ok Yo: si mamá ya entendi -meabrazo Mamá: te quiero, Miles Yo: tambien yo mamá En eso entro Drake Drake: chicas, siento mucho arruinar esta escena familiar, pero nos tenemos que ir Miley Yo: ok vamonos, mamá te veo en la noche -dije dandole un beso y caminando hacia la puerta Mamá: no vas a desayunar Yo: no me tengo que ir DRake: adios Tish, nos vemos luego Mamá: adios cuidense Subi al coche de Drake y comenzo nuestro camino al estudio cuando llegamos, ahi ya estaba Kevin, mi productor favorito Yo: hola Kevin -corri a abrazarlo Kevin: hola Miley, como estas Yo: muy bien, te extrañe mucho, como te fue en tu viaje Kevin: bien de hecho te traje una replica de la torre de Pisa en miniatura Yo: gracias tengo mucho que contarte Kevin: yo tambien Kevin para mi era como mi hermano mayor era como yo siempre lo soñe Drake: chicos se lo mucho que se han extrañado pero..... no lo podemos dejar para otro dia hoy tenemos mucho trabajo Yo: ok andando Alrededor del medio dia nos dimos un break de la grabacion y sali con los chicos, Drake no estaba habia ido por algo para comer y solo estaba Kevin Kevin: noo, como pudiste Miley -me dijo cuando le conte lo que paso con los guardaespaldas Yo: pues no se, Kevin tu mejor que nadie me puedes entender lo que es perder tu libertad Kevin: pues si, pero todo es por tu seguridad, todos estariamos mas tranquilos de saber que alguien esta cuidando de ti En eso entro Drake con pollo kentuky en sus manos Drake: llego la comida chicos y una buena noticia Yo: cual es??? consegui el papel en la pelicula para la cual audicione Drake: no, de eso todavia no me avisan es otra cosa Kevin: ya te dieron la fecha para el lanzamiento del disco Drake: tampoco YO: entonces me doy Kevin: yo tambien Drake: apenas van 2 horas de que publique el anuncio del guardaespaldas y ya he recibido 10 curriculums Yo: ah! wow genial y cual era la buena noticia???? o acaso era esa Drake: pues si -puse mi cara de disgusto Kevin: en que quedamos Miley Yo: ok, ok que buena noticia -dije fingiendo entusiasmo Mientras tanto en algun lugar de Los Angeles Nick: por que tardaste tanto, tengo una hora esperandote Joe Joe: lo siento Nick, pero tube un contratiempo con..... Nick: chicas Joe: si, lo siento Nick: cuando vas a madurar Joe Joe: no lo se creo que nunca y para que me llamaste Nick: como vas??? conseguiste trabajo Joe: no aun no, he mandado varos curriculums pero no no he recibido respuesta Nick: que bien Joe: genial mi hermano menor se alegra de que no consiga trabajo, como puedes hacer eso Nicholas Nick: no me alegro por eso, sino que vengo de la agencia y me he enterado de que una actriz necesita de proteccion inmediata y esta buscando guardaespaldas Joe: genial eso es justo lo que estoy buscando Nick: pues paga muy bien Joe: ah! si y cuanto paga Nick: $250,000 dolares a la semana Joe: $ 250,000 por semana wow eso es mucho dinero Nick: pero hay un problema Joe: que pasa Nick sueltalo Nick: dicen que es insoportable Joe: por que dices eso Nick: por que ha cambiado de guardaespaldas 5 veces en un mes Joe: y cual es el problema Nick: es dicen que es muy caprichosa, engreida, sangrona bueno en pocas palabras simplemente odiosa Joe: pero por $ 250, 000 soportare lo que sea Nick: ok si tu lo dices Joe: lo hare, con quien estas trabajando Nick: con Chelsea, paga bien y no es muy arriesgado Joe: si pero ten cuidado con ella, podrias acompañarme a la agencia para dejar el curriculum Nick: claro, vamos Hasta aqui dejamos el capitulo, comenten mucho, mucho, y subiremos dependiendo de los comentarios que tengamos. Cuidense chicas un beso para todas gracias por sus comentarios me alegro mucho que les haya gustado la nove. bssoss byeeeeeee los kiere ElBa

4 comentarios:

  1. mmmm me gusta la nove publika pronto
    esta genial
    la amo
    ame el ca
    kiero felicitar a cariitho y a elba x la gran imaginacion de sus noves
    las kiero xikas



    bezos




    xoxo

    ResponderEliminar
  2. aaww me encantooooooooooooo!! Sabri♥

    ResponderEliminar
  3. Ojale yo supiese escribir como vosotras...no se como lo haceis!!
    Miri.o
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola Caroo!! me encanto el cap!! vos y tu amiga escriben super bien!! Ahora voy a leer tu otra nove que seguro esta re buena como siempre!! :D
    Besos y siganla rapido! quiero saber que pasa!!

    Bye!!


    Vicky!!

    ResponderEliminar