sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo 11





Chicas 1000 perdones por la tardanza en subir capitulo pero hemos estado muy ocupadas es que tener varias novelas, aveces se complica subir a algunas como es el caso de esta novela... pero les prometo que voy a subir por lo menos cada sabado ya que es mi dia libre o si no subo el sabado lo hare el domingo, ok eso se los aseguro espero que les guste el capitulo... tengo problemas para subir videos asi que hoy no les voy a dejar uno de ellos, comenten



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Narra Joe
Tenia el dia libre asi que decidi llamar a mis hermanos para comer, como de costumbre me fue practicamente imposible localizar a Kevin, solo localice a Nick y casualmente tambien era su dia libre asi que quedamos de vernos en su casa para comer ahi Cuando llegue al departamento de Nick toque la puerta, cuando la abrio Nick: hola bro Joe: hola Nicholas, como va todo?? -lo abraze Nick: bien y tu como vas con Miley Joe: no lo se....creo que bien Nick: no pareces muy convencido Joe: es que no se explicarlo, es algo extraño Nick: te gusta?? -me quede callado- Joe sabes perfectamente que no podemos involucrarnos con las personas para las que trabajamos eso esta... Joe: ya lo se Nick, no te preocupes ya aprendi la leccion Nick: me alegro Joe: pero es una chica rara aveces es muy amable y otras es muy insoportable ... trato de entenderla Nick: entiendo la tipica DIVA Joe: pues algo asi, pero por lo menos he sobrevivido 2 dias no crees Nick: si, eso es un record, oye has sabido algo de Kevin Joe: no trate de comunicarme con el pero no me contesto Nick: lo ultimo que supe de el es que estaba produciendo un disco para una super estrella pop, pero no me dijo para quien Joe: tengo muchas ganas de verlo extraño un dia de hermanos recuerdas Nick: si, yo tambien los extraño, que te parece si jugamos guitar hero para no extrañarlo tanto Joe: estupendo vamos Llegamos a la sala y Nick encendio la consola de video juegos Nick:y como te fue en la fiesta de dizfraces, por que si fuiste verdad Joe: pues si, pero no fue nada del otro mundo, solo fue una fiesta mas Nick: por que sonreiste Joe: nada Nick: Vamos Joe dime la verdad que paso, te conozco muy bien como para saber que sonreiste por algo, no trates de engañarme ...conociste a una chica Joe: no Nick: quiero la verdad Joseph Joe: ok, ok si conoci a una chica, la chica mas linda que jamas habia visto Nick: Joe eso dices de cada chica que conoces Joe: Nick de verdad con ella fue diferente, te lo juro, ella era perfecta tenia una mirada muy dulce, unos ojos bellisimos, bueno simplemente perfecta, la mas hermosa de todo el mundo Nick: wow de verdad que te impacto, nunca te habia escuchado hablar asi de ninguna chica Joe: si ella es especial Nick: y como se llama Joe: no lo se Nick: como? esa chica te flecho y no sabes como se llama vaya que listo hermano tengo, seguro que no le preguntaste Joe: si, no lo hice soy un idiota Nick: lamento decirlo...pero si eres un idiota Joe: solo espero encontrarla algun dia y esta vez no la dejare ir Nick: si solo que va a ser como buscar a una aguja en un pajar, eso sin olvidar que era una fiesta de dizfraces y no le viste bien la cara, pero no te preocupes la vas a encontrar, asi que mucha suerte con ello Joe: muy graciso Nick, te juro que la voy a encontrar asi la tenga que buscar debajo de las piedras Narra Miley Estaba en casa viendo la television, eso solo por llamarlo de algun modo, pero solo pasaba una cosa o mas bien dicho una persona por mi mente, el chico con el que habia bailado la noche anterior, el chico de la mirada hipnotizante, quien demonios era por que no le habia preguntado su nombre, por que no lo habia hecho, estaba anocheciendo tenia mucho calor asi que decidi ir al centro comercial por un helado, tome las llaves de mi casa y decidi ir a pie, camine por las calles semi-vacias hasta que llegue al mall, compre mi helado de fresa y me sente en una banca Con Joe y Nick Joe: hermano gracias por la comida, todo estubo riquisimo Nick: de nada ven mas seguido bro Joe:si te lo prometo, te veo luego Nick: chau cuidate Narra Miley Termine mi helado y permaneci en el mall hasta que anochecio, emprendi camino a casa, deberia ser muy tarde por que no habia una sola persona en la calle, olvide mi reloj y tambien mi celular en casa, asi que no tenia donde checar la hora, caminaba por la obscura ciudad pase por varios callejones en los cuales habia todo tipo de personas, trate de caminar un poco mas rapido para alejarme de ahi, pero cuando mire hacia atras habia varios chicos detras de mi, apresure mi paso y ellos comenzaron a correr detras de mi hasta que me alcanzaron ya que mi condicion no era demasiado buena Me tomaron por la espalda poniendo un arma detras de mi, quice gritar para pedir ayuda pero.... Chico 1: no linda, no grites si alguien te escucha te va a ir muy mal Trate de calmarme Chico 1: escucha te voy a soltar pero no quiero que hagas nada tonto ok, quiero ser amable contigo Me solto y di unos cuantos pasos al frente Yo: que es lo que quieres Chico 1: pon las manos dondelas vea, esto es un asalto damelo que traigas -dijo apuntandome en la cabeza con la pistola Yo: no traigo nada Chico 2: creo que he visto a esta chica en algun lado -me descubrio pense- pero no se donde Chico1: dejate de tonterias y quitemosle lo que traiga

5 comentarios:

  1. Me ENCANTOOO!!!
    Encerioo!
    subn cuando puedan!
    Amo la nove!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. JÁ!!
    Sabia que Joe era el chico de la fiest!!! XD

    ResponderEliminar
  3. OMG.. Justo Miley se dispone a salir cuando Joe tiene su día libre? U.U Já, me dejaron con intriga! Espero que Joe aparezca y la rescate :)

    Hermosísimo el capítulo ♥ No puedo esperar al otro ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA WOW, si puedes, echale un viatazo a mi blog pliss ;)

    ResponderEliminar
  5. hola!
    la verdad es que amo su novela,es la mejor que he leído (y creo que he leido bastantes) por favor sigánla porque hacen que nos emocionemos con cada capitulo,por favor sigánla y gracias por escribir una novela así! :)

    ResponderEliminar