miércoles, 16 de febrero de 2011

Capitulo 16

Hola chicas!!!! como estan??? mil disculpas por la tardanza en subir cap pero mi computadora se descompuso y tardaron mucho en entregarmela, de verdad lo siento pero les tengo una buena noticia estoy de vacaciones asi que podre subir mas seguido los caps para compensarlas, 100 gracias por todos los comentarios del capitulo anterior, de verdad nos llenan de inspiracion y en este tiempo de "vacaciones forzadas" me sirvio para escribir muchos caps asi que preparence, bueno aqui les dejo el capitulo 16 disfrutenlo, 5 comentarios y subo el siguiente un beso byeeee



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Yo: un momento ustedes se conocen???

Kevin: si Joe es mi hermano


Yo: tu hermano??? – abrí mis ojos como platos- eso no puede ser


Joe: porque no??? …. Ya lo se yo soy mas guapo que el verdad


Yo: no es por eso, Kevin tu no puedes ser hermano de este


Joe: oye este tiene su nombre


Yo: como sea –conteste sin darle importancia- dime que mientes Kevin


Kevin: lo siento es la verdad Miles


Yo: no tu tienes un apellido diferente, tu eres Kevin Miller


Kevin: no Miles soy Kevin Jonaz Miller


Yo: y tu??? –pregunte a Joe


Joe: Joseph Adam Jonaz Miller


Yo: entonces si es cierto –dije dejándome caer en el sillón aun estaba en shock- no puedo creerlo, porque no me dijiste nada acerca de tu familia???


Kevin: no lo se, lo mas seguro es que nunca se dio la oportunidad pero hoy es justo el momento de hecho soy el mayor de 3 hermanos, después de mi sigue Joe y al final Nick que por cierto te va a caer muy bien es un gran chico


Yo: ósea que tienes otro hermano WOW algo mas que tengas que decirme eres gay, tienes un hijo perdido, tienes algún tatoo


Kevin: no Miley siento mucho no haberte contado todo esto, me perdonas???


Yo: si no puedo estar enojada contigo … por desgracia –lo abrace


Así que Kevin era hermano de Joe eso si que era una noticia sorprendente algo que no me esperaba seguro que Kevin debería conocer bien a Joe, tal vez debería preguntarle acerca de lo que me había dicho Chelsea de el, pero por ovias razones el negaría todo con tal de dejar en bien a su hermano , pero por otro lado el jamás me había mentido así que me hablaría con la verdad.


Horas después del reencuentro de los hermanos y después de muchas aventuras revividas, ahora Joe me parecía un chico que además de lindo tenia mucho sentido del humor ya que todo el rato me había tenido muerta de la risa con sus locas ocurrencias, ahora me costaba mucho trabajo creer que era todo lo que Chelsea me había dicho, no, no y no y mucho menos si era hermano de Kevin y yo lo conocía tan bien el era un chico con valores así que Joe no tenia por qué no serlo.


Kevin: entonces estábamos en la alberca y Joe por impresionar a la chica se aventó un clavado pero cayo de panza


Yo: jajajajaja


Joe: como que ya le paras Kevin y mejor cuentas cosas sobre ti para que Miles se ría de ti también


Un momento me había llamado Miles??? AHHHHH!!!! Que tierno




Yo: creo que Joe tiene razón, deberías contarme unas cuantas de tus aventuras


Kevin: de hecho yo ya me iba, solo pase a saludarte y…. Ah! Ya recuerdo tienes que ir a Italia en una semana


Yo: como dijiste??? Italia???


Kevin: si, al parecer tienes muchos fans allá y Drake dijo que allá seria el lanzamiento de tu nuevo disco


Yo: que bien, me parece buena idea vendrás conmigo???


Kevin: me temo que no


Yo: porque no???


Kevin: estoy trabajando con Jay-Z para el nuevo disco de Beyonce


Yo: ok entiendo ese es tu sueño


Kevin: si pero te llamare a diario te lo prometo


Yo: si te voy a extrañar


Kevin: yo también Miles –me abrazo- pero no te preocupes Joe va contigo así que es como si fuera yo –O h! Si como no (pensé)- Joe hermano te veo luego y cuídala mucho por favor… ahora me voy


Joe y Yo: Adiós Kev –dijimos al unisonó


Kevin salió de la casa y Joe y yo nos quedamos en la sala en silencio


Joe: así que Italia???


Yo: si creo que va a estar interesante… tu no???


Joe: si eso espero


Yo: bueno te veo mañana Joe buenas noches que descanses –subí las escaleras




Narra Joe


Un segundo Miley me había dado las buenas noches, valla que esa chiquilla era toda una caja de sorpresas, que es lo que me pasaba con ella porque mi corazón latía tan rápido cuando la tenía cerca, me estaba enamorando de esa chiquilla caprichosa inevitablemente, eso era mas que obvio.


Fui a mi habitación y trate de dormir, pero no tuve éxito, en mi cabeza había algo dando vueltas… mas bien dicho alguien ocupándola … Miley, en mi intento fallido por dormir recordé que no había cenado así que fui a la cocina a prepararme un bocadillo Salí de la cama y cuando llegue a la cocina tome jamos, pan integral, mayonesa y comencé a preparar mi sándwich, cuando escuche que alguien entro, me voltee para ver quien era y me lleve una sorpresa al ver que era Miley estaba parada en la puerta


Miley: hola Joe-dijo sonriéndome


Joe: hola Miles, no puedes dormir???


Miley: no tengo hambre y vine por unas galletas… me llamaste Miles


Joe: si, por que te molesta???


Miley: no claro que no, esta bien


Joe: ok así que galletas??? –le pregunte cuando tomo unas oreo de la alacena


Miley: si galletas


Joe: no te gustaría que te preparara un sándwich –me miro sorprendida


Miley: harías eso por mi


Joe: haría lo que fuera por ti Miles –la mire fijamente a los ojos ella se sonrojo- así que quieres el sándwich entonces


Miley: si por favor –WOW pronuncio las palabras mágicas no puedo creerlo


Le prepare el sándwich y los 2 nos sentamos a comer en la mesa


Miley: esta buenísimo eres un gran cocinero Joe


Joe: no es para tanto


Miley: entonces fuiste novio de Chelsea???


Joe: si ese fue el error mas grande que he cometido en toda mi vida


Miley: por que??? Ella es muy buena


Joe: es lo malo no es lo que aparenta, con ella nunca se sabe cuando miente y cuando dice la verdad, terminamos mal, prometió que me haría la vida imposible y créeme lo ha hecho, aun así no tengo nada encontra de ella


Miley: la quisiste???


Joe: pues … mas o menos … Miles te puedo preguntar algo???


Miley: si seguro


Joe: que te dijo Chelsea de mi???


Miley: de… ti??? Por que tendría que decirme algo de ti


Joe: no lo se solo quiero asegurarme de que no te haya dicho mentiras sobre mi


Miley: ella … no me dijo nada


Joe: ok si no me quieres decir no hay problema, no importa solo te voy a decir una cosa, todo lo que ella te dijo sobre mi no es cierto, no soy nada de lo que ella dijo ok


Miley: ok termine –dijo levantándose de la mesa- OUCH!!!


Estuvo apunto de caer al suelo, al parecer se había lastimado el pie mis reflejos hicieron que la tomara por la cintura, nuestras miradas se encontraron , instintivamente mi rostro se fue acercando al suyo, me miraba fijamente con esos expresivos ojos azules… ahora que la tenia tan cerca esos ojos se parecían mucho a los de la chica de la fiesta… acaso será Miley???

4 comentarios:

  1. ohmm ojhmmm me qued con las ganas de que se dieran un besi...
    ahhhh que lindo es joe....
    :-)
    siguela por fis
    pasa por mi blog...

    ResponderEliminar
  2. OOOOwwww!!!
    me enkantó!!!
    Maratón??
    Siiiiiiiiiii!!!
    XD
    amo tu novela!!

    ResponderEliminar
  3. Aiii, me encanto! Empese a leer su nove.. ya esta en mis favoritas, es genial. Espero el proximo cap.. besos.

    ResponderEliminar
  4. hola elba..... ohmm me alegra muchop que te guste mi blog... aunque las historias no son mias e seleccionado las mas interesantes jejeje....
    me ha gustado muchoo que comentes en mi blog y que te encanten las noves.... aunque juro que amo las que vos escribes tambien en serio son interesantes :-)
    eres una nena super chevere....


    besitos y abrazos para ti
    <3

    si quieres agregame a tu messengger
    kazandra_ms@hotmail.com

    tqm... <3 <3

    ResponderEliminar