lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 24



Hola chicas!!! como estan??? perdon por no publicar ayer pero estuvimos algo ocupadas, pero aqui esta el capitulo 24, espero les guste este capitulo se lo dedicamos a Kony y para Sabri nena ya extrañabamos tus coments t.q.m te mando un mega abrazo, bueno me voy disfruten el cap 5 coments y subimos el que sigue un beso a todas 







---------------------------------------------------------------------------------------------------------




Yo: vamos a registrarnos, no puedo creer que me quedare sola contigo Joseph
Joe: acaso eso es malo –lo ignore
Yo: soy Miley Cyrus y quiero saber cuál es mi habitación
Recepcionista: ok su habitación es la 122 por favor firme aquí y aquí tiene sus llaves –firme y me hice a un lado para que Joe se registrara
Joe: hola señorita mi nombre es Joseph Jonas, me puede decir cuál es mi habitación por favor
Recepcionista: su habitación es la 122 y aquí están sus llaves

Un momento, había escuchado bien Joe tenía la misma habitación que yo??? Nooo eso tenía que ser un error

Yo: disculpa, acaso escuche que le dijiste el mismo número de habitación que a mí???
Recepcionista: si de hecho es el numero que me marca la computadora
Joe: aquí debe haber un error
Yo: si esto tiene que ser un gran error o una broma, el y yo no podemos compartir habitación entiendes
Recepcionista: lo siento pero no puedo hacer nada, es lo que me marca la computadora
Yo: entonces quiero hablar con alguien que SI pueda solucionar esta incompetencia, quiero ver a su jefe YA

Al poco tiempo llego el gerente con una sonrisa dibujada en sus labios

Gerente: le puedo ayudar en algo Srita Cyrus
Yo: pues eso espero, lo que pasa es que esta chica nos acaba de decir que el y yo tenemos algo así como habitación compartida, lo cual espero sea un error y usted lo pueda solucionar ahora mismo
Gerente: ya lo checo

El joven gerente se quedo ahí parado unos minutos checando los datos en la computadora, movió la cabeza

Yo: y bien, que paso??? Ya encontró el error
Gerente: no, de hecho lo que le dijo la Srita, es correcto su habitación y la del joven es la misma
Yo: no, eso tiene que ser un error el y yo no podemos compartir la misma habitación
Gerente: lo siento pero no puedo hacer nada
Yo: ok entonces quiero otra habitación –no  eso si que no, eso tal vez seria mucha tentación
Gerente: lo siento, pero tengo el cupo lleno
Yo: ok entonces si usted no puede hacer nada, hablare con Drake

Llamada

Drake: hola Miles que paso???
Yo: Drake estoy en la recepción del hotel y me acaban de decir que tengo que compartir la habitación con Joe, les estoy pidiendo otra y me dicen que no tienen
Drake: soy un tonto… solo hice una reservación que idiota
Yo: entonces que hago???
Drake: pues… creo que tendrás que compartir la habitación con Joe
Yo: ok byeee .entre en shock, no esto tenia que ser un castigo yo tenia  que estar lejos de el y sus ojos de  serpiente por mi propio bien
Gerente: y bien que le dijo el joven Drake
Yo: me dijo que la habitación es la 122 cierto??
Gerente: si esa es
Yo: esta bien vamos Joe

Joe me miro extrañado, pero aun así camino tras de mi, entramos al elevador y…

Los 2 íbamos en absoluto silencio, la verdad tenia sentimientos encontrados, por una parte estaba molesta… como una estrella del pop internacional podía compartir la habitación con alguien sin su consentimiento y eso me tenía muy mal, por otro lado muy corazón latía muy fuerte con la sola idea de estar cerca de Joe, algo me decía que este viaje iba a cambiar mi vida.

Cuando llegamos al piso 14 buscamos la habitación 122 y cuando entramos nos dimos cuenta que era una habitación bastante amplia, tenia sala, televisión, un tocador, closet y…. un momento… solo una cama??? En que pensaba Drake cuando reservo una habitación así

Joe: estoy muerto –dijo tirándose en la cama
Yo: que es lo que estás haciendo???
Joe: pues descanso, me voy a dormir
Yo: que es  lo que te hace  pensar que dormirás ahí, tu vas a dormir en el sillón
Joe: vamos Miley, esta cama es lo suficientemente amplia para los 2
Yo: no pienso compartir la cama contigo, antes que eso prefiero dormir en el suelo
Joe: ok perfecto, aquí tienes tu almohada –dijo lanzándola al suelo
Yo: como se te ocurre hacer eso Joseph ya mismo voy a llamar a Drake que te corra y…

No termine la frase ya que justo en ese momento llamo mi celular, al ver quien era me meti al baño para tener algo de privacidad

Llamada telefónica

Yo: hola Chels
Chelsea: hola Miley como esta tu viaje???
Yo: pues definitivamente no es como lo tenia planeado
Chelsea: Joe está contigo???
Yo: no, el está afuera, tenias razón el es un cínico
Chelsea: por que??? Que te hizo???
Yo: pues… casi le creo… es que Chels sonó tan sincero –mi voz se quebró- sus ojos me miraban con ternura, se que es un mentiroso pero… estoy enamorada de el
Chelsea: no Miley tu no puedes amarlo, entiendes??? El no te merece, solo te lastimara, como me lo hizo a mi, además no olvides lo que te dije antes de que te fueras, el aun me ama y sabes que digo la verdad, soy tu mejor amiga y jamás te mentiría
Yo: lo se Chels, tengo que colgar adiós y …. Gracias –fin de la llamada

En cuanto colgué con Chelsea me solté a llorar como una Magdalena por que demonios tuve que enamorarme de Joe, por que el tenia que amar a mi mejor amiga

Narra Joe

Quien habrá sido la persona que llamo a Miley??? Llevaba mas de 2 horas encerrada en el baño, eso ya me tenia preocupado, así que decidí tocar la puerta para asegurarme que estaba bien

Yo: Miley estas bien??? –no contesto- Miley por favor contéstame es más si quieres grítame pero necesito saber que estas bien

A los pocos minutos salió del baño con los ojos hinchados y rojos, al parecer había llorado, pero por que, la mire extrañado analizando cada gesto de su rostro

Miley: que me vez??? Acaso tengo monos en la cara o que
Yo: estas bien???
Miley: no, no estoy bien, mi vida es todo un caos y tu eres el único culpable
Yo: yo no te he hecho daño, al menos no que yo sepa
Miley: me has hecho mas daño del que te imaginas

Camino hacia sus maletas, saco  su pijama y se metió  al baño

Yo: por que dices eso Miley, que te hice que no me di cuenta –no contesto

Narra Miley

Acaso estaba idiota o se hacia el idiota??? Pase unos minutos en el baño, me hubiera gustado quedarme ahí toda la noche pero no podía hacerlo, así que cuando se me bajo la hinchazón de los ojos Salí de ahí, lo primero que vi al abrir la puerta fue a Joe quitándose la playera y OMG!!! Que hombre… se coloco una camisa negra sin magas, lo observe por unos minutos hasta que se desabotono el pantalón y cuando estaba por quitárselo

Yo: noooooo
Joe: cuanto tiempo llevas ahí???-pregunto volteando hacia mi
Yo: importa??? Eres un exhibicionista, te importaría usar el baño para cambiarte
Joe: no lo use porque creí que estaba solo –tomo su pans de la cama y entro al baño 

Yo me acosté en la cama, a los pocos minutos salió Joe del baño y…

Joe: buenas noches, que sueñes con los angelitos
Yo: que crees que estas haciendo??? –pregunte cuando lo vi metiéndose en la cama y al  lado mio
Joe: como te dije me voy a dormir, estoy muerto, que descanses
Yo: no puedo dormir contigo
Joe: y porque no??? Acaso tiene algo de malo
Yo: ya te dije que prefiero dormir en el suelo
Joe: ok solo espero que mañana no te duela la espalda
Yo: estas hablando enserio, quieres que yo duerma en el suelo???
Joe: no, quiero que duermas en una deliciosa cama calientita como esta, pero si no quieres que durmamos en la misma cama, creo que tendrás que ir al suelo

Quise renegar, pero pensándolo bien, ¿Qué podría pasar? No me quitaba nada dormir con el, ya que el suelo estaba muy duro y los sillones muy incómodos, así que me di por vencida y me quede ahí al lado de Joe, que a los pocos minutos se quedo profundamente dormido, dichoso el que podía hacerlo,  yo por más que trataba no lograba conciliar el sueño, pare horas mirando a Joe dormir, se veía  tan bien así parecía un ángel con su perfecto perfil. Recordé lo ocurrido la noche anterior en el avión, el me había dicho que me amaba, porque demonios jugaba con mis sentimientos de esa forma??? Con esa pregunta dando vueltas en mi cabeza, me di la vuelta para no mirar a Joe, mientras me quedaba dormida , sentí un cálido brazo rodeándome, me sentí tan cómoda con él, que me quede profundamente dormida

5 comentarios:

  1. Nooooooo, Díos mío! Me morí de ternura en la última parte ♥ Y amo cuando tienen esas peleitas sarcásticas.. son tan lindas ♥ Aw, todo el capítulo en sí fue FE-NO-ME-NAL! :) La parte en la que Miley describía a Joe sacándose la ropa.. woow, llené de baba el teclado con sólo imaginarlo :| Jajajaj xd
    Sin dudas, este cap fue uno de los mejores para mí :D Que lástima que aún siguen esas dudas en la cabeza de Miley.. y todo por la culpa de Chelsea ¬¬ Ojalá termine mal ella, no puede ser tan maldita :/
    Nos vemos en otra entrada, espero con muchas ansias el Cap 25! :D

    ResponderEliminar
  2. :')
    Amé el capítulo entero, , coincido kn Sofía, io tmb kreo k es uno de los mejores capítulos hasta ahora
    :)
    sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. AME EL CAPITULO!! Estuvo fantástico, aii esta Miley que confía en Chelsea :/ Espero que se de cuenta que Joe la ama de verdad.
    Espero que publiques prontoo!! (:
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. owwww q lindos
    ojala miley descubra a chelsea pronto

    ResponderEliminar
  5. aaaaai qedo re lindoo! me encanto, esa chels u.u no me gusta, pero mas tiernos son los dos ^^

    aqui esta el capitulo 24, espero les guste este capitulo se lo dedicamos a Kony y para Sabri nena ya extrañabamos tus coments t.q.m te mando un mega abrazo Y AAAAAAAAH MAS TIERNA ELBA (: voi a comentar cada vez qe pueda, gracias :D aca tmb te mando un abrazo y tmb t.q!, espero qe estes bien! y caro mi amor! te amoo, a ver cuando hablamos :E

    ResponderEliminar