martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 27


Hola chicas! Como estan? Acá les dejo el cap 27! Gracias por sus comentarios! 5 y subimos el siguiente! Las amo chicas! Bye!

Al escuchar el nombre de Joe salir de los labios de esa chica me atragante con la piña colada -no puede ser mi Joe (pensé)- tenia que ser otro Joe el no era el único chico sobre la tierra con ese nombre y esas descripciones, pero si no era el entonces en donde estaba??? Solo habia una forma de averiguarlo, así que subí por el elevador, cuando llegue a el piso de mi habitación y Salí del elevador mis piernas temblaban me quede a pocos metros de la habitación.

Salieron al poco tiempo Joe no llevaba camisa, la chica se acerco y beso sus labios
Al ver esa imagen mis ojos se llenaron de lagrimas, no puede ser yo quería darle una oportunidad pero en 5 minutos que lo deje solo ya tenia a una chica en su cama, final de cuentas todo lo que me dijo Chelsea resulto verdad, me dio una rabia inmensa y decidi que a partir de ese momento comenzaría mi venganza, seque mis lagrimas y camine hacia la habitación

Joe: hola Miley –me saludo sonriente pero nervioso- llevas mucho tiempo ahí???

Me pregunto y lo ignore y segui mi camino hacia la piscina

En la piscina

Amber : mira Shelby es Fran
Shelby: como te fue con Joe
Amber: si y con lujo de detalles
Fran: pues no paso nada
Amber: no bromees y ya cuenta
Shelby: si quiero detalles sucios
Fran: pues no es broma
Amber: Ah! No
Fran: no, resulta que no paso nada, ni siquiera me beso, trate de seducirlo pero no se dejo, incluso moje su playera le quise ayudar a quitársela para que entrara en calor, pero no logre nada solo me bateo y muy amablemente me saco de su cuarto, tengo que admitir que fue muy vergonzoso pero no me voy a dar por vencida Joe va a estar conmigo

Llegue a la piscina y me recosté en el camastro, me coloque mis lentes de sol y tome el libro de Crepúsculo en mis manos y continúe leyéndolo, demonios cuanto amaba Edward a Bella, como me gustaría encontrarme a alguien que me amara de la misma manera

¿¿??: donde esta mi piña colada??? –esa voz me había interrumpido- donde esta mi piña colada???
Yo: yo que se búscala o igual ve por otra como se te haga mas fácil Joe
Joe: así que leyendo Crepúsculo
Yo: si todo el mundo lo hace que es lo que te sorprende –replique sin quitar los ojos del libro
Joe: lo que me sorprende es que tu lo hagas
¿¿??: hola Joe –levante la mirada y era ella, valla que era linda
Joe: hola Fran –contesto nervioso
Fran: no me presentas a tu amiga –dijo sentándose al lado de Joe y recargándose sobre su hombro
Joe: no creo que….
Yo: soy Miley Cyrus
Fran: yo soy Francesca Di Mauro un placer, ella es tu novia Joe??
Joe: no ella es…
Yo; como sete ocurre semejante tontería tengo malos ratos pero no malos gustos
Fran: que bien, me alegro mucho de que Joe este solterito y sin compromisos

La tonta esa llevo sus manos a la cintura de Joe, justo en ese momento sentí como si se hubiera encendido una mecha dentro de mi, quise arrancarle los ojos a esa odiosa chica, pero no podía hacerlo o mas bien no debía hacerlo, tenia que actuar como si nada hubiera pasado
Yo: bueno chicos yo los dejo solos para que platiquen mejor ok –me levante del camastro y camine al interior del hotel

Cuando llegue al cuarto me sente en el sillón, sin hacer nada me quede en silencio por minutos incontables recordando todo lo que habia pasado con Joe desde el dia que nos conocimos, solo habían pasado unas semanas pero para mi eran como 1000 años, me levante y fui al baño estaba buscando una de mis mascarillas para hidratar mi piel, cuando un libro me llamo mucho la atención, lo tome entre mis manos y en la primera pagina habia una dedicatoria que decía lo siguiente:

“Para el hombre mas importante de mi vida, con todo mi AMOR”
Juliette Oliver

Dude en si debía abrirlo o no, pero mi curiosidad me gano, abri el libro y era un álbum lleno de fotos, cartas, poemas, etc. En la primera pagina habia una foto de Joe y una chica que supuse era Juliette, el la tomaba por la cintura y besaba su mejilla, habia un buen numero de cartas pegadas a ese álbum, todas estaban dirigidas a Joe en ellas le hacia saber lo mucho que lo amaba, ese lo repetía una y otra vez, las ultimas cartas sonaban como una despedida y en cada una repetía lo mismo al final

“recuerda que pase lo que pase, yo siempre te voy a amar siempre seras el primer y único hombre en mi vida, nunca te voy a olvidar TE AMO”

En todas las fotos Joe salía sonriendo y con su mirada llena de brillo, el me habia dicho una vez que ella habia sido la mujer mas importante de toda su vida y al juzgar por las cartas ella también lo amaba, pero ¿Por qué lo habia dejado?

Mis preguntas se dispersaron por mi mente cuando escuche que alguien quería entrar al baño, ese era Joe y yo aun tenia el libro en mis manos


Narra Joe

Donde diablos se habrá metido Miley, la busque por todo el hotel y no la encontre, crei que estaría aquí pero tampoco esta, decidi darme una ducha antes de salir a buscarla, entre al baño fui a la regadera y abri la llave del agua mientras me desvestía, al momento que me quitaba la camisa vi que mi libro estaba fuera del lugar donde yo lo habia dejado, o por lo menos no recordaba que lo hubiera dejado ahí , siempre que lo veía me afectaba mucho, después de varios años de no estar con Juliette me sentía morir y mas cuando todos los momentos que pasábamos juntos volvían a mi mente.

En ese momento fui atacado por un mar de recuerdos todo en mi cabeza daba vueltas veía a Juliette tan linda como siempre, sonriéndome y diciéndome que me amaba, mis ojos se llenaron de lagrimas que comenzaron a salir contra mi voluntad, recordé la ultima vez que vi sus bellos ojos azules.

No me habia dado cuenta de lo mucho que todavía la amaba y la falta que me hacia , con ella me habia pasado lo que con ninguna otra chica, era hasta el momento.

Sali de mi ensimismamiento al escuchar que el agua se estaba tirando, guarde el álbum, me quite el short que llevaba puesto y también los bóxers, me meti en la regadera tratando de relajarme con el agua, quise dejar en blanco mi mente , pero July volvía a mi como un remolino, todos los recuerdos que crei habia sepultado volvían a mi cabeza, para tratar de bloquearlos cerre el agua caliente dejando solo el agua fría fluir, de pronto sentí que algo rozo mi pierna y me grito

¿¿??: estas loco el agua esta helada
Yo: que estas haciendo tu aquí

6 comentarios:

  1. o.O
    es la zorra de Francesca??
    o es mi Miley kerida k se kiso okultar??
    CHicas!!!, no me dejen kn la duda x favor!!!!!!!
    Awwww
    suban el siguiente!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y luego Caro se queja de que yo la dejo con la intriga! Ya vas a ver!!
    Chicas, me encantó el capituloo.
    Suban pronto por favoorr!

    ResponderEliminar
  3. NOO!!! Quiero saber quien es la atrevida de entrar en la ducha!! Me quede con demasiada intriga. Me encanto el capitulo, esta Fran que arruina todo ¬¬
    Espero que publiques pronto
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. oh por dios....
    que bestia que es esa fran...
    odio a esa chica...
    que romantico e joe conservar todo lo del amor de su vida.... waooo...

    wiiiii que ira a pasar entre joe y miley...
    ahhhhh
    siganla chicas me encanto el capi...
    por fis pasen por mi blog...
    :-)

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaai mori, qiero mas! jaja las qiero :) sabri

    ResponderEliminar
  6. Listo, estoy adicta a esta novela.. 1OO% Comprobado ♥(?) Jajajaj, me encantó demasiado el cap! Miley piensa como yo cuando leo los libros de crepúsculo :P Jajaj, ya me veo que el siguiente cap es hot.. ¿por que? porque me imagino que la chica en la ducha es ella y.. con Joe así, es dificil resistirse xd o.O Espero que publiquen pronto! Un beso :)

    ResponderEliminar