miércoles, 16 de marzo de 2011

Capitulo 30





Hola chicas como estan??? perdon por la tardanza en subir el cap, pero estabamos algo ocupadas, gracias por todos los comentarios, son muy importantes para nosotros, Caro y yo hemos tomado la decision de cambiar el numero de comentarios a los 7 vamos a subir el siguiente capitulo, espero disfruten el capitulo ¿Que opinan de la imagen? no creen que Joe se ve guspisimo, yo me quede muda cuando lo vi ustedes no?,no se olviden de comentar asi subiremos mas rapido el  siguiente cap, un beso a todas, las amamos cuidense nenas byeeeee



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Narra Joe

Busque por todos lados a Miley en los hoteles cercanos con el nombre de Fabio, pero no logre encontrarlo, solo me faltaba el hotel “Savoy” que estaba a 2 cuadras del nuestro, cuando llegue ahí me di cuenta que había una fiesta así que busque a Fabio y lo vi a lo lejos con una rubia despampanante, corrí hasta donde el estaba

Yo: donde esta Miley??? –dije apartando a la chica de el y tomándolo por el cuello
Fabio: no lo se
Yo: claro que lo sabes ella vino a esta fiesta
Fabio: pues si de hecho aquí estaba hasta hace un rato, estaba con Luciano
Yo: Luciano??? Y ese quien es???
Fabio: es un ex amigo mío, pero salió con el y no se a donde se la llevo
Yo: como que no sabes a donde se la llevo, solo te voy a decir una cosa, si ese tipo le pone un solo dedo encima te mato
Fabio: tranquilo Joe, te ayudare a buscarla

Entramos al elevador y marcamos el 5to piso, Fabio y yo íbamos en silencio, cada minuto que pasaba me parecía una eternidad, para llegar hasta donde estaba Miley

Fabio: la amas cierto???
Yo: que dijiste???
Fabio: amas a Miley, por eso estas así
Yo: no digas tonterías, eso no es cierto
Fabio: esta bien yo no digo tonterías, pero tú no mientas, se nota a 20 km de distancia que estas enamorado de ella
Yo: y si así fuera que???
Fabio: nada yo solo preguntaba –seguimos en el elevador en silencio

Narra la escritora

En la habitación de Luciano, ya se encontraba prácticamente desnudo solo llevaba puestos  los bóxers, comenzó por quitarle los zapatos a Miley, acariciando cada parte de su cuerpo hasta llegar a su cuello y besarlo, le desabrocho el vestido y…

Narra Joe

Cuando llegamos al piso donde estaba la habitación de Luciano, cuando llegamos a la habitación 515, derribe la puerta con ayuda de Fabio y el asqueroso tipo estaba sobre el cuerpo de Miley, de inmediato sentí que mi cuerpo se incendiaba de rabia.

Yo: eres un maldito desgraciado –lo sorprendí con otro golpe

Que lo mando al piso, me lance sobre el y lo golpee repetidamente, hasta dejarlo casi inconsciente

Fabio: déjalo Joe, recuerda que si le haces mas daño vas a salir perjudicado
Yo: tienes razón como esta Miley???
Fabio: está muy débil, yo sacare a este idiota tu quédate con ella ok

Me quede ahí observando a Miley inconsciente tendida en la cama, afortunadamente llegado a tiempo para rescatarla de las garras de ese maldito, me acerque a ella   

Yo: Miley… Miley despierta mírame, me estas escuchando… Miley… Miley

Le llame varias veces pero no respondió a mis llamado, le tome el pulso y estaba muy débil, su corazón latía muy despacio

La tome en brazos y la metí a la regadera, abrí toda el agua fría la cual salió a chorros me metí junto con ella y la puse de pie sosteniéndola por la cintura

Yo: Miley… Miley reacciona… Miley…. –la llame varias veces pero seguía sin reaccionar- Miley reacciona mirame por favor –le suplique mientras me mojaba con el agua helada- por favor ahora no puedes llevarme la contra y no reaccionar por favor despierta

No se que droga le habran dado a Miley pero lo mas seguro es de que era de las mas fuertes ya que continuaba sin reaccionar

Yo: Miley… -le grite- Miley despierta

Cuando vi que todos mis intentos eran inútiles comencé a llorar, no me podía creer que esto me pasara por segunda vez, no podía perder a la mujer que amaba

Yo: Miley despierta por favor nena, no me dejes …. Te amo –dije presionándola contra mi pecho
¿¿??: yo también te amo Joe –escuche una débil voz

Esa era su voz angelical, abrí mis ojos y los de ella se abrieron despacio, nuestras miradas se encontraron y con su mirada me hizo saber que era cierto, ella me amaba, se sostuvo débilmente en el piso, tomo mi rostro entre sus manos y junto sus labios con los míos, me beso tiernamente como nunca en la vida lo habían hecho, el beso se hizo más intenso y se convirtió en el mas amoroso que jamás recibí.

Narra Miley

Estaba en la habitación de Luciano, lo único que quería en ese momento era olvidar a Joe, después me quede profundamente dormida, no recuerdo nada más, hasta que una voz llamándome, o mas bien rogándome para que despertara, la voz se escuchaba algo lejos, sentí como algo muy frio recorría mi cuerpo y mi corazón volvió a latir con fuerza de nuevo, una descarga de electricidad recorrió mi cuerpo al mismo tiempo que alguien volvía a llamarme, esta vez la voz se escuchaba mas cerca, quería abrir los ojos pero me pesaban mucho, era algo extraño , la voz volvió a llamarme

¿¿??: Miley por favor despierta… te amo

Esta vez logre reconocer la voz y era Joe, me habia dicho que me amaba, su voz se escuchaba entrecortada casi al borde del llanto, al escuchar las palabras  “TE AMO” salir de sus labios, mi corazón latio con mucha mas fuerza que antes, no pude evitar responderle con las mismas palabras

Yo: yo también te amo Joe

Abri mis ojos lentamente, tome su rostro entre mis manos  y bese tiernamente sus labios, me deje llevar por lo que mi corazón dictaba en ese momento y me decía que debía estar con Joe, cerre mis ojos y lo bese con todo el amor que sentía por el, no se por que pero el respondió con un beso igual. De pronto mi mente reacciono y recordó que hasta hace unos minutos estaba con la chica italiana, así que me separe de sus labios corta de respiración, Joe se quedo muy sorprendido

Joe: que pasa Miley???
Yo: no me toques Joseph, no quiero tenerte cerca
Joe: por que no??? Ahora que hice
Yo: ya te aburriste de tu chica italiana
Joe: de que estas hablando???
Yo: no te hagas el inocente, sabes muy bien a que me refiero
Joe: te juro que no se de que me estas hablando
Yo: tu, estabas con ella, no trates de engañarme
Joe: quien es ella??? No se a que te refieres
Yo: pues a la italiana esa la tal Francisca
Joe: yo no estaba con ella, desde que saliste del hotel sin decirme a donde ibas, Sali a buscarte y creo que llegue a tiempo para salvarte del Luciano ese
Yo: pues que bien yo no te lo pedi –Sali del baño y camine con dificultad hacia la puerta
Joe: ahora a donde rayos vas ¿??
Yo: a un lugar donde pueda estar lejos de un mentiroso como tu
Joe: yo nunca miento –dijo caminando detrás de mi por el pasillo
Yo: ah! No, me has dicho varias veces que me amas y no es cierto, no te das cuenta que me lastimas con todas tus mentiras
Joe: Miley yo nunca miento, y menos con mis sentimientos, mirame a los ojos y dime si es verdad o no lo que te digo

Me tomo por la cintura acercándome a su cuerpo, tomo con una de sus manos mi barbilla obligándome a mirarlo

Joe: ahora dime, crees que miento???
Yo: no lo se y no me importa ok ahora suéltame Joseph
Joe: tiene que haber una razón por la cual me dices todas esas cosas
Yo: yo se de muy buena fuente que no eres de fiar
Joe: quien te lo dijo
Yo: no importa, solo lo se, me vas a enamorar, pero solo por diversión y cuando te canses de mi me vasa  botar como tapon de sidra
Joe: solo dime algo, eso te lo dijo Chelsea cierto???
Yo: ya te dije que no importa, solo respóndeme una cosa Joseph, le hiciste lo mismo a Chelsea o… tal vez a Juliette
Joe: no metas a Juliette en esto quieres
Yo: y porque no?? Dime, porque fue que ella te dejo??? El otro dia no me quisiste contar el motivo, estoy segura de que fue por tu culpa y…
Joe: cállate Miley… tu no sabes nada –comenzó a caminar por el pasillo tomando las escaleras
Yo: por que quieres que me calle he!!! De seguro tu la dejaste por que te aburrió o tal vez le fuiste infiel, dime cual de las 2 opciones es la correcta Joe
Joe: cállate Miley… no sigas por favor

Salimos del hotel Joe caminaba muy deprisa y yo iba casi corriendo detrás de el, subimos por las escaleras, cuando llegamos al cuarto y segui buscando la respuesta de Joe

Yo: dime Joseph cual de las 2 opciones es la correcta, te aburrió o la engañaste, ahora si me vas a decir lo que paso con el amor de tu vida
Joe: ya te dije que no
Yo: ah! Ya se, ella se dio cuenta de que eras una mala persona y se fue con otro chico por eso no las volveras a ver nunca –Joe me daba la espalda sin responder- vamos Joe podemos ser buenos amigos –dije con arrogancia
Joe: de verdad quieres saber por que me dejo??? –se giro hacia mi y me miro con los ojos llenos de lagrimas- pues Juliette no estará conmigo nunca más porque ella…. Esta muerta  

9 comentarios:

  1. o.O
    ya me lo esperaba.... Pobre Joe... :'(
    Muy bueno el capítulo girls!!!
    me enkantó!!!
    k bueno k iegó Joe!!!!!
    :)
    Síganla!!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    estoy en shock.....
    pobre joe....
    que bestia el luciano....
    iop le pegaria igual que joe....
    ohhhhh le dijo que lo ama.....
    mmmmmm miley debe de aprender a confiar y dejar de ser tan arrogante a veces....
    pobre joe reberlarle asi que juliette esta muerta....
    waooooo me impacto....
    chicas su nove es genial.....
    las admiro muchisimo en serio....
    :-)
    cuidesen muchop las quiero....
    :)

    ResponderEliminar
  3. hay joe pobresito a mi me encanto esa fotos jaja me exitaron o.O igual el no se merece que miley lo trate asi =(

    ResponderEliminar
  4. D: Woow que capitulo!!..Shock total..Encerio!
    Pobrecito Joe :(..Pero que suerte que llego para salvar a Miley!...
    Me encanta Sus novelas chicas!..Escriben increible
    Cuidense y suban cuando puedan ;D

    Micaela Jonas

    ResponderEliminar
  5. es mas tonta la miley me da rabia assssshh ! esta buenicima la serie

    ResponderEliminar
  6. ahhhh me encanta
    el maldito de luciano, pero joe llegoa tiempo
    awww pobre joee
    sigela porfisss
    tkm
    atte:cami

    ResponderEliminar
  7. OOh!! Pobre Joe :( Que suerte que llegaron justo antes que ese hdp de Luciano la toque!! Me encanto la parte en la que Joe "revive" a Miley, es muy lindoo L)
    Espero que publiquen pronto!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Infartada me quedé, la verdad muy pero muy bueno el capítulo ♥ más tierna la parte en que ella está inconsciente y él le dice que la ama ♡ :) Y pobrecito Joe, me da tanta tristeza lo último! Miley debería darse cuenta que Chelsea le mintió y creer en las palabras de él. Además, la fue a rescatar.. si Joe no la amara de verdad ¿Lo hubiese hecho? Miley reaccioná de una buena veez!! :P
    Oww sí, yo amé con locura esa sesión de fotos de Joseph; sale demasiado perfecto e indiscriptiblemente hermoso ♥ ;)
    Bueno chicas, espero que suban pronto! Les mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola!
    sé que hace mucho que no escribía, pero ya me puse al corriente con la nove y debo decir que me ha gustado mucho :)
    Lo mejor de su novela es que te puede hacer llorar, enojarte y hasta reírte :)
    Otra cosa es que el guión es original,no es sólo como "te quiero" o " te odio" sino que saben poner frases que te hacen decir wow!
    Hata ahorita tengo tres favoritas,como cuando hace algunos capítulos Miley le pregunta a Joes que si está celoso, y él le responde "no estoy celoso...estoy muy muy celoso" :)
    Y también cuando le pregunta qué libro está leyendo y miley le responde "Que te importa", y joe dice que ha de ser un libro muy interesante :D
    Y el que Joe vaya haciendo su alcancía porque ya le debe dos outfits a Miley, de verdad que me hicieron reír mucho.
    En fin, espero que estén bien, sigan escribiendo, y el comentario ayuda para que publiquen más p´ronto pues aqui está :)

    ResponderEliminar