domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo 31

Hola chicas! Como estan? Pedon por no publicar antes, es que estabamos relamente ocupadas, gracias por todos los comentarios, a este cap se lo dedicamos a Sonny, como saben, 7 comentarios y subimos el siguiente! Las amamos! Comenten! Besos bye!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joe: Juliette… ella esta… muerta… ahora estas contenta, es por eso que nunca voy a estar con ella, es por eso que jamás la voy a volver a ver en toda mi vida –dijo friamente

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar semejante revelación, el arrepentimiento recorrió todo mi ser, jamás debi haberle preguntado por ella. Yo quería que Joe sufriera por lo que me habia hecho con Chelsea, pero ahora lo habia lastimado y de la manera mas dolorosa y cruel de la que a alguna persona se le pudiera hacer daño, vi como sus ojos se le pusieron rojos al tratar de contener las lagrimas, me dio la espalda y comenzó a caminar, lo tome del brazo

Yo: Joe…. Yo…. Lo siento mucho, nunca debi preguntarte por algo que no me incumbía… de verdad lo siento muchísimo, perdóname por favor –se safo de mi agarre y camino hacia la puerta- a donde vas???
Joe: no lo se, cualquier lugar es mucho mejor que estar contigo –tomo las llaves y salió

Me quede ahí sentada por unos minutos con la ropa mojada pensando en que era un monstruo, habia lastimado al hombre que amaba, ahora el estaba sufriendo y era por culpa mia, me sentía la peor de las mujeres

Narra Joe

El hecho de que Miley me preguntara por Juliette me lastimo demasiado, recordar que el amor de mi vida no estaría conmigo nunca mas, me derrumbo completamente, caminaba por unas calles de Roma cuando llamo mi cel


Llamada telefónica

Yo: hola Nick
Nick: hola bro, te tengo una buena noticia, ya conseguimos la prueba de tu inocencia, justo en este momento la estoy enviando a Miley
Yo: muchas gracias bro, pero ya no importa lo que pase con eso, Miley no es la chica que creí
Nick: por que hablas así??? Que paso bro???
Yo: Miley no es una buena chica, eso es todo
Nick: lo siento mucho Joe, pero estoy seguro de que te estás dejando llevar por el momento
Yo: no Nicholas, esto es definitivo, no quiero tener nada que ver con ella, a partir de hoy soy solo su guardaespaldas

Narra Miley

Eran aproximadamente las 3:00 am ya me habia bañado y puesto la pijama, Joe aun no llegaba, así que encendí mi computadora y cheque en internet si es que existía algún dato de la muerte de la novia de Joe

Escribí su nombre en google y apareció un articulo que decía lo siguiente:

“Muere hija del famoso empresario Franco Palacios en un trágico accidente”
Murió en trágico accidente automovilístico la hija del famoso empresario latinoamericano Franco Palacios, Juliette Palacios muere ayer 27 de marzo, el BMW que conducía la joven tenia un problema con los frenos, los cuales fueron los causantes de tan terrible tragedia, Palacios venia por la carretera panamericana, en el km 15 perdio el control de un vehiculo y salió de la carretera cayendo hacia un barranco que estaba cerca, dando varias vueltas quedo al fondo del mismo, perdiendo la vida instantáneamente.

Desde la editorial de este periódico informativo mandamos nuestro mas sincero pesame a la familia Palacios.

También había un video que completaba la información

Reportera: estamos en vivo y en directo en el lugar del accidente donde perdió la vida la hija del empresario Palacios, vemos que van llegando los papás de la joven.

Giraron la cámara y ahí estaba Joe

Joe: Jully bebe mírame por favor –le rogaba bañado en lagrimas al cuerpo inerte de su novia- Nena despierta –le suplicaba una y otra vez –acariciando su cabello rubio- No me dejes por favor llevame contigo no quiero vivir si tu no estas a mi lado… TE AMO

Ese era un Joe que yo no conocía, un Joe destrozado por el dolor de perder a la mujer que amaba, los papás de la chica se veian abatidos llorando en silencio, viendo a su hija sobre la camilla con la mayor parte de su cuerpo cubierto con una sabana blanca

Paramédico: joven nos tenemos que llevar a la chica al forense
Joe: no usted no se la va a llevar a ningún lado
Paramédico: lo siento mucho de verdad, pero lo tengo que hacer, por favor hágase a un lado
Joe: no, le digo que no se la va a llevar a ninguna parte –Kevin también estaba ahí
Kevin: vamos Joseph deja que se la lleven
Joe: no, no quiero Juliette princesa despierta, vuelve conmigo
Kevin: Nick ayudame por favor –tambien estaba el otro hermano de Joe
Nick: Joe vamos, ven conmigo

Kevin y Nick tomaron a Joe por los brazos apartándolo del cadáver de Juliette, los paramédicos cubrieron su rostro con la sabana y se la llevaron en la camilla a la ambulancia

Joe: Julietteeeeee!!! –grito- Juliette regresa por favor Juliette -este ultimo grito fue mas desgarrador que los otros

Ahí concluyo el video, cerre el navegador pero dejando la PC prendida, ahora comprendi todo el daño que le habia causado a Joe recordándole ese trágico momento, espere el resto de la noche a que Joe regresara, que entrara por la puerta y entrara con una sonrisa como siempre lo hacia, espere ahí por horas pero el no apareció, el sueño me venció y me quede profundamente dormida.

Desperté a medio dia cuando escuche que metieron la llave para abrir la puerta, mire hasta ahí y era Joe; se veía muy mal no parecía nada al Joe que yo conocía, me miro sentada sobre la cama y no me dirigió una sola palabra, clave mi mirada en el y me percate que su camisa estaba desabrochada y tenia restos de labial en el cuello y en la camisa

Yo: donde estuviste??? Te espere despierta
Joe: te importa donde estuve
Yo: si dime… por favor
Joe: ok te lo voy a decir Miley, estuve con la mujer mas sexy que jamás haya conocido
Yo: me estas mintiendo
Joe: no… no miento te estoy diciendo la verdad
Yo: solo lo estas haciendo por lo que te hice, yo se perfectamente que te lastime Joe y créeme de verdad estoy muy arrepentida por eso, lo siento mucho perdoname -le suplique que me perdonara, pero me ignoro- Joe por favor mírame y dime que me perdonas
Joe: voy a bañarme

Le estaba suplicando que me perdonara y el solo me respondía con un “me voy a bañar” ahora estaba segura de que lo había perdido para siempre, si es que alguna vez me dijo la verdad

Se escucho que Joe abria la regadera tardo mas tiempo de lo que yo espere decidi checar mis e-mails, tenia 3 de papá y 2 de mamá, donde me decían lo mucho que me extrañaban, los respondi todos cuando llamo mi celular

Yo: hola Chelsea!
Chelsea: hola Miley, como estas???
Yo: pues bien… estoy checando mi correo
Chelsea: que bien como va todo con Joe
Yo: todo va bien –un mail me llamo la atención, no tenia remitente, escuchaba que Chelsea me estaba hablando, pero no le preste atención- Chelsea te llamo luego si no te importa
Chelsea: no claro que no, esta bien, cuidate Miley

Colgué la llamada y me enfoque en el e-mail que traia un archivo adjunto, era un video, escuche cuando Joe abrió la puerta del baño, justo en ese momento abri el archivo y….

7 comentarios:

  1. 0_O como la dejas ahi!!!
    q dice el archivo
    ojala joe perdone a miley

    ResponderEliminar
  2. hola... gracias por comentar en mi blog... y no me molesta lo de la publicidad... por cierto muy buena tu nove siguelaaa... en un rato mas publico 2 CAPITULOS.... bueno cdt..

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh....
    ohhhhh....
    waoooo....
    llore con la parte de la muerte de juliete....
    :-(

    ojala joe perdone a miley....
    esta muy buena la nove...
    siguela
    por fis...
    :-)

    ResponderEliminar
  4. OMG, me agarró un nudo en la garganta al imaginarme la escena de Joe gritando y llorando desesperado por su amor Juliette :'( Ahora Miley se está empezando a dar cuenta de cómo son las cosas me parece :) Sólo espero que él no tarde mucho en perdonarla!
    Chicas, ¿dónde entraría Sely en todo esto? porque noté lo de la encuesta y ganó que sean amigas :B Creo que le vendría bien a Miley que ella le aconseje y le diga muchas de las cosas que Chelsea hizo y hace para perjudicarla. No sé, sólo se me ocurrió :P
    En fin.. sigan así, con tantas originales y estupendas ideas reflejadas en cada capítulo que hacen que esta nove sea la mejor de todas ♥

    ResponderEliminar
  5. ahh no lo dejs ahiiiiiiiiiiii
    sigelaaaaaaaaaa prontooooooooooooooo
    kises
    atte: camii

    ResponderEliminar
  6. qe tristeee :( espero qe siga mejor dsp, un beso chicas, saabri (:

    ResponderEliminar