miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo 39

CENA EN LA PLAYA 


Hola Chicas como estan??? 1000 disculpas por la tardanza en publicar, pero de verdad estabamos muy ocupadas, en el capitulo anterior recibimos un ultimo comentario de una chica anonima... y quiero aclarar ciertas cosas, es correcto subimos capitulo hasta que tengamos 9 comentarios pero... no es por avaricia como ella asegura, por que ni Caro ni yo  somos asi, las razones por las cuales decidimos modificar el numero de comentarios no fue por que quisieramos mas y mas y mascomentarios, lo  hicimos por que ambas tenemos novelas por separado y tenemos otras cosas que hacer que tambien son prioridad para nosotras, y no nos queda mucho tiempo libre, ademas nos sentiamos presionadas, con respecto a lo que complementa dicho comentario solo tomo en cuenta las cosas que me hacen crecer como escritora y como persona, pero si quise dejar  bien en claro las cosas, bueno chicas les mando un beso enorme como ya saben 9 comentarios y subimos el siguiente disfruten el cap



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------




Me quito el short y después subió sus manos hasta mi playera y la deslizo lentamente hasta quitarla de mi cuerpo, beso mis labios y….

Yo: que me estas haciendo Joe???
Joe: solo confía en mi

Las manos de Joe se movieron ágilmente y sentí como deslizaba la ropa por mi cuerpo quitándola completamente y pensé “OH! Dios mio que me va a hacer” mis pensamientos lujuriosos comenzaron a volar por mi cabeza, pero sentí que Joe deslizaba otra prenda sobre mi cuerpo

Joe:  listo!! –me informo- abre los ojos

Abri los ojos y tenia un hermoso vestido color morado eléctrico y el estaba espectacular con un elegante traje negro

Yo: y esto que es???
Joe: nuestra primera cena romantica en la playa –me informo señalando al balcón

Ahí habia unas velas encendidas y la mesa puesta para 2 personas

Yo: eres maravilloso Joe –lo bese
Joe: la cena nos espera señorita


Me extendió el brazo y coloque  el mio en el, caminamos juntos hasta la mesa cuando llegamos ahí me ayudo con la silla y el se sento frente a mi

Yo: tu cocinaste esto???
Joe: si es spaguetti a la bolognesa
Yo: es mi favorito
Joe: si, lo sabia
Yo: te amo eres tan lindo
Joe: es lo menos que puedo hacer por la mujer que amo, quiero hacer un brindis – propuso tomando su copa
Yo: ok por que brindamos
Joe: por que estoy con la mujer mas maravillosa del mundo, brindo por ti hermosa
Yo: y yo brindo por nosotros

Alzamos las copas y bebimos un trago de vino tinto

Joe: será mejor que comamos en el spaguetti antes de que se enfrie
Yo: tienes razón

El resto de la cena transcurrió muy tranquila yo miraba a Joe anonadada de lo hermoso que era, pero  además de lindo era muy gracioso, simpatico, me divertía mucho con el

Yo: jajajaja no puedo creer que te haya pasado eso
Joe: si y lo peor fue que me paso 2 veces
Yo: que tonto eres
Joe: no es cierto
Yo: oh! Claro que si… lo eres
Joe: sabes… nunca me la habia pasado tan bien con una chica
Yo: igual yo, nunca me la habia pasado tan bien con un chico… ¿Por qué me miras así?
Joe: veo lo bella que eres, sabes desde el momento en que te conoci supe que te amaba, pero todo el tiempo quise evitar pensar en eso, tratar de negarlo
Yo: a mi me paso lo mismo, desde que te saque de mi piscina
Joe: jajajaja “solo mis amigos pueden entrar en MI piscina” –repuso imitando mi tono de voz- parece que hubiera sido hace muchísimo tiempo
Yo: si tienes razón

Me miro a los ojos y se  paro de la silla camino hasta mi lugar y…

Joe: bailas conmigo??? –me pregunto extendiendo la mano
Yo: yo bailar??? Como??? Aquí???
Joe: si, aquí… tiene algo de malo
Yo: no hay música
Joe: tiene que haber música para poder bailar???
Yo: creo que no –le di la mano

Me tomo por la cintura y me acerco a el, bailamos al ritmo del sonido de las olas, recargue mi cabeza en su hombro y el recargo la suya sobre la mia pude escuchar el latir de su corazón acelerado

Me separe de el y vi su bello rostro a centímetros del mio, nos fuimos acercando hasta juntar nuestros labios en un apasionado beso, me parecía una eternidad sin besarlos y solo habían pasado unas cuantas horas, sus manos se aferraron a mis caderas y las mias a su cuello recorriendo parte de su espalda, dejo mis labios por unos segundos y beso mi cuello, mis manos jugaron con su cabello, sentí que sus manos deslizaban el zipper de mi vestido en cuanto lo sentí mis manos reaccionaron por si solas y se movieron hasta quitarle en saco, me miro y me regalo una sonrisa picara.

Joe: eres una chiquilla traviesa

Le sonreí antes de que volviera a besar mis labios, me tomo por la cintura y me levanto del piso, camino hasta la cama y me recostó sobre ella, el se quedo parado por unos segundos y se quito la corbata, contemple lo bello que se veía bajo la luz de la luna, se abalanzo sobre mi y recorrrio mis piernas con sus ardietes caricias subiendo por mi abdomen hasta llegar nuevamente a mis labios

Mientras los besaba lleve mis manos a los botones de su camisa y los desabroche la deslice por su cuerpo y movi rápidamente mis manos a los botones de su pantalón, se lo quito y quedo en bóxers, dejo mis labios y…

Joe: eso es trampa… tu tienes muchas cosas encima- Renego mientras recorría mi cuerpo con la mirada
Yo: eso tiene remedio… no crees??? –le respondi con voz inocente
Joe: oh! Yeah! Baby

Paso sus manos a mi vestido y comenzó a deslizarlo lentamente por mi cuerpo hasta que logro quitarlo por completo de mi cuerpo dejándome solo en ropa interior

Joe: ya estamos casi igual… así esta mucho mejor

No pude evitar sonrojarme, bese nuevamente sus labios, fue bajando hasta mi vientre, mi respiración se agito cuando sentí sus manos sobre mis pechos y su boca deslizándola por mi clavicula y con sus manos bajando los tirantes de mi sosten, este se desabrochaba por delante, puso carita de inocente mientras lo desabrochaba y lo saco de mi cuerpo, beso mis labios, mis manos recorrieron su ancha espalda llegando hasta su trasero y bajando ligeramente sus bóxers y acariciándolo, lo escuche soltar un leve gemido, cuando los quise bajar por completo Joseph me detuvo

Joe: no comas ansias… tenemos todo el tiempo del mundo

Beso mis labios y los dejo con un mordisco, recorri su bello rostro con mis besos hasta llegar a su cuello, lamiéndolo y disfrutando su delicioso sabor, Joe solto un gemido en aprobación de lo que le estaba haciendo le gustaba, rápidamente se quito los bóxers y me quito las braguitas rápidamente, se poso sobre mi cuerpo desnudo y bese sus labios, ahogue un gemido cuando entro en mi y comenzó a moverse muy lentamente, disfrute cada momento que pasase en sus brazos, la luz de la luna nos iluminaba, el sonido de las olas nos marcaba el ritmo en el que deberíamos llevar nuestro encuentro amoroso, después de eternas horas que pase en sus brazos me indico que habia terminado, beso apasionadamente mis labios y se recargo sobre mi pecho.

Joe: te amo… eres la mujer mas maravillosa del mundo Miles
Yo: tu también  -jugue con su cabello- Eres lo mejor que me ha pasado –se quedo en silencio
Joe: y… Liam???
Yo: Liam que??? –pregunte desconcertada
Joe:  el fue tan importante como yo… alguna vez hiciste el amor con el??? –me miro a los ojos

11 comentarios:

  1. holap elbita...
    awww me alegro mucho hablar con voz hoy....
    awwwww
    awww te extrañeeee.....

    el capi esta genial... y ps a veces los anonimos son asi... y como dices lo unico es que eso debe de ayudar a superarnos... y ps hacernos mas fuertes....
    animo amiga eres la mejor...

    te quiero millon...
    :-)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta novela es la mejor siguela quiero saber que pasa
    =) :D ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! :) esta genial!! chicas siganla!! quiero saber que pasao O.O

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo, que picara Miley tomando la delantera :P Estuvo buenisimo, mas el final :$
    Espero que subas pronto :)
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! esta genial. Síguela besos :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta cuando vas a poner el suiguiente capitulo,ay no ya tengo ganas de saber que pasa despues pon el otro capi porfa

    ResponderEliminar
  7. Óh, muuuuy intenso. Lo amé amé amé amé ♥ Son las mejores, nos vemos en otro cap :)

    ResponderEliminar
  8. hermoso capi!!! suban pronto xfaaaa

    ResponderEliminar
  9. CHICAS, PORQUE NO SUBEN FOTOS NI DE MILEY NI DE JOE? :S

    ResponderEliminar