martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 41


 CAPITULO 41 CUÑADA 


hola chicas como estan??? perdon por la tardanza pero aqui esta el capitulo el proximo lo subo el viernes sin falta, se los prometo, disfruten el cap y no se olviden de comentar, les mando un beso a todas byeeee


 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Joe: un collar????
Yo: si hice 2 iguales, mamá me dijo que son de la buena suerte, ella y papá tienen un par que ella hizo cuando eran novios, mamá dice que traen la felicidad
Joe: son bellísimos, tu los hiciste????
Yo: si por eso fue que tarde tanto no encontraba las conchas suficientes para terminarlos
Joe: y por que dices que son de buena suerte???
Yo: no son de buena suerte, son amuletos del amor, mi mamá me dijo que una vez cuando ella y papá eran novios fueron a los cabos san lucas en México, llegaron a una isla y ahí estaba una chaman, vio todo el amor que habia entre ellos y les dijo que un collar de conchas reforzaría lo que sentían el uno por el otro.
Joe: entonces son amuletos???
Yo: si, siempre que los utilicen un hombre y una mujer serán inseparables
Joe: me ayudas???? –me dijo dándome la espalda para colocarse el collar
Yo: listo! Es tu turno
Joe: listo! –beso mi cuello y después mis labios, heche mis brazos a su cuello
Yo: que es ese olor???
Joe: es que no utilice desodorante
Yo: jajaja no seas tonto, huele como si algo se estuviera quemando
Joe: demonios! El hot-cake –corrio hasta la estufa y saco el sarten de la lumbre
Yo: jajaja creo que ese es un burn cake
Joe: si eso creo, no quieres probar mi burn cake
Yo: no, gracias tiene una apariencia horrible y de pronto se me quito el hambre, mejor vamos a la playa
Joe: si mejor vayamos afuera

Estábamos a punto de salir cuando llamo el celular de Joe

Yo: wow que buena cobertura tiene esa compañía
Joe: si, lo se –saco el celular de su bolsillo- Es Kevin
Yo: Kevin???
Joe: si

Llamada telefónica

Joe: hola Kev que paso???
Kevin: por fin entra la llamada, me urgia hablar contigo
Joe: bueno pues ya te conteste que paso???
Kevin: no puedo creer que estes tan tranquilo, Drake llego a Italia hace unas horas y no hay un solo rastro de Miley y tu me contestas tan tranquilo Joseph –le reprocho histérico
Joe: tranquilo Kev, puedo explicarlo –me tomo de la mano y caminamos hasta la cama y nos recostamos
Kevin: mas te vale que tu sepas donde esta, por que si le paso algo malo te juro que te mato no me importa que seas mi hermano
Joe: tranquilo Kev ella esta conmigo
Kevin: pues claro que… ella esta contigo??? –pregunto consternado
Joe: si aquí esta a mi lado
Kevin: como que esta a tu lado???
Joe: si hermano estoy enamorado y soy el hombre mas feliz del mundo
Kevin: de que demonios hablas Joseph
Joe: estoy enamorado de Miley
Kevin: no digas tonterías Joseph, Miley no andaría con alguien como tu
Yo: hola cuñado, como estas??? –pregunte cuando Joe me paso el auricular
Kevin: Miles???
Yo: si, soy yo
Kevin:  como que cuñado???
Yo: lo que te dijo Joe es cierto
Kevin: eres su novia
Yo: si
Kevin: buena broma
Joe y Yo: no es broma –replicamos al unisono, escuchando el altavoz
¿¿??: te lo dije
Yo: quien es???
¿¿??: perdon por presentarme así, cuñada soy Nick, el hermano menor de este par
Yo: AH! Con que tu eres Nick, Joe me ha hablado mucho sobre ti, tu eres el guarda espaldas de Chelsea cierto
Nick: si, ese soy yo… por desgracia
Yo: jajaja no sabes que pena siento por ti ya que la tienes que aguantar todo el dia
Nick:  si no sabes, lo pesada que es
Yo: creeme  que si lo se
Kevin: dame ese teléfono, después se toman un café para que te de consejos de sobrevivencia Chelsea, pero lo que yo le tengo que decir es mucho mas importante
Nick: esta bien solo dejame decirle adiós… adiós cuñada nos vemos luego esque este ya se puso todo histérico y eso no es bueno, espero que pronto tenga el gusto de conocerte en persona
Yo: si yo también, en cuanto regrese a L.A te buscare para darte consejos acerca de Chelsea
Nick: perfecto adiós, cuñada
Yo: adiós Nick
Kevin: cuñada… digo Miley, Drake llego a Italia hace unas horas y esta muy preocupado por que no te encuentran a ti ni a Joe, tienen que volver al hotel cuanto antes
Yo: pero Drake llegaba hasta mañana,
Kevin: su vuelo se adelanto y llego hace un par de horas, será mejor que regresen de donde quiera que anden
Yo: ok gracias, Kev –colgue
Joe: que paso???
Yo: Drake llego a Italia, tenemos que volver al hotel o Drake movilizara a la armada Italiana para que me busquen hasta debajo de las piedras
Joe: esta bien, toma tus cosas y vayamos al hotel

Joe comenzó a recoger todo lo que habia llevado yo me quede parada en silencio

Joe: te ocurre algo Miles???
Yo: no me quiero ir, quiero quedarme contigo aquí tu y yo solos
Joe: yo también princesa, pero tenemos que regresar, tienes muchos pendientes todavía
Yo: ok aunque yo quería quedarme aquí todo el dia
Joe: no princess, tenemos que regresar hay muchos niños que están esperando por ti o lo olvidaste
Yo: no claro que no, esta bien ya vámonos

Me cambie de ropa y bajamos de la casa que estaba en el árbol, me quede ahí parada observando la playa

Joe: Miley, cariño nos tenemos que ir
Yo: si lo se, solo quiero tener un recuerdo de este hermoso lugar –tome el celular de mi bolsillo y le tome una foto al paisaje- Ahora que lo recuerdo no tengo una foto tuya
Joe: mia???
Yo: si, quiero una foto tuya
Joe: ni lo sueñes, no soy nada fotogénico, romperé tu cámara
Yo: claro que no lo haras Joe, vamos dejate tomarte una foto
Joe: no quiero, no me gustan las fotos
Yo: vamos hazlo por mi
Joe: odio cuando pones esa cara, así no puedo negarte nada
Yo: gracias
Joe: pero nos tomaremos la foto juntos
Yo: perfecto

Joe tomo mi celular me abrazo y me recargue sobre su pecho

Joe: ok sonríe –al checar la foto
Yo: tienes razón no eres nada fotogénico –me miro triste- Solo bromeaba
Joe: lo sabia

Caminamos por la playa tomados de la mano hasta que llegamos a donde estaba en ferrari, Joe condujo tranquilo, con una sus manos sosteniendo la mia .

Cuando llegamos al hotel eran las 3:30 pm Drake estaba en el loobie del hotel dando vueltas como león enjaulado. Cuando me vio llegar

Drake: Miley! Donde demonios te metiste
Yo: fui a dar un paseo
Drake: pero no llegaste a dormir, por que lo hiciste, donde estuviste quiero la verdad
Yo: Drake yo….
Drake: contesta rápido Miley… se muy bien lo que esa cabecita puede ingeniar
Yo: bueno… pues yo

Cielos que podía inventarle a Drake no sabia si decirle la verdad o no por que si no lo hacia se podría enfadar o tal vez no???

4 comentarios:

  1. :)
    me encanto el cap!! muy muy bueno hace muucho que no subis!! :) estaba esperando este capi!
    muy muy limdo! :D
    subre prontoo!! :)

    .clau.

    ResponderEliminar
  2. aiii.... me encatoo!!
    Espero que no lo castiguen!
    Seguila pronto
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ey chicas..
    awwww elbita de mi vida..
    te quiero muchop..
    hace uff que no hablamos
    te extraño muchop..
    espero que la sigas.. y ps que sigas escribiend como hasta ahora porque waoo amo tu forma de escribir te quiero muchop!!!!

    ResponderEliminar
  4. espero la sigas girl!
    jeje pasathe X mi blog!
    y siguela pronto!
    no las dejes ahí!

    ResponderEliminar