lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 42




 MENTIRA PIADOSA 

Hola chicas... mil discupas por tardar tanto en subir caps, pero les prometo que las vamos a recompensar, subiendo capitulos mas seguido ok, espero les guste el cap y no se olviden de comentar un beso enorme.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


Cielos que podía inventarle a Drake no sabia si decirle la verdad o no por que si no lo hacia se podría enfadar o tal vez no???
Drake: vamos Miley quiero una respuesta… ya
Joe: fue culpa mía Drake –respondio Joe al ver que yo me habia quedado callada
Drake: como que fue culpa tuya Joe???
Joe: si yo le insistí a Miley, en que debíamos salir a conocer Italia, ella no quería ir pero al final la convencí
Drake: y por que no llegaron a dormir
Joe: estábamos muy lejos de aquí, se nos hizo noche y para colmo el ferrari se nos descompuso y justo hoy lo heche a andar
Drake: oh! Entiendo, será mejor que subas a cambiarte ya casi vamos al hospital… ah! Y tu Joe de ahora en adelante vas a dormir en la misma habitación que yo, así que acompaña a Miles y recoge tus cosas
Joe: ok

Caminamos hasta el elevador y ya estando dentro

Yo: jamás crei que fueras tan bueno para mentir
Joe: casi nunca digo mentiras, de hecho estoy encontra de ellas, pero esta fue una mentira piadosa
Yo: oh! Si como no, mentira piadosa, pero aun así no deja de ser mentira
Joe: lo hice solo por ti o acaso le ibas a contar a Drake la verdad
Yo: no aun no, de lo que si estoy segura es de que el debe de enterarse antes que nadie, pero hoy no es el momento adecuado
Joe: ok como tu lo consideres mejor

Llegamos al cuarto, Joe comenzó a empacar sus cosas y yo escogi la ropa que iba a usar en el encuentro con mis fans, al ver que Joe empacaba sentí un gran vacio que crecia dentro de mi pecho, lo mire intensamente.

Joe: que ocurre Miles, por que me miras así???
Yo: no quiero que te vallas
Joe: pero nena –se acerco a mi- Escuchaste claramente que Drake quiere que valla con el
Yo: quédate aquí
Joe: nena sabes que no puedo, tengo que obedecer a Drake –me acaricio la mejilla- Lo entiendes
Yo: si te voy a extrañar –lo abrace
Joe: yo también nunca voy a olvidar este viaje, ha sido el mejor de mi vida, hemos pasado de todo
Yo: si de TODO
Joe: me tengo que ir o Drake sospechara algo, tenemos que ser muy discretos
Yo: si –se dio media vuelta y dio 2 pasos- No te despides de mi???
Joe: cierto, lo olvidaba –me dio un rápido beso y a los pocos segundos salió de la habitación

Me quede ahí unos minutos mas en lo que decidia que zapatos utilizar, me metí a bañar al salir seque mi cabello y lo rice ligeramente con la tenaza, me puse la ropa que había elegido me maquille ligeramente y baje al loobie a los pocos minuto, ahí ya estaban Drake y Joe esperándome.

Drake: te vez hermosa Miles
Yo: gracias, Drake será mejor que ya nos vallamos

Caminamos juntos hasta la limosina escoltados por Joe, nos abrieron la puerta y entramos los 3 a la parte trasera, habia un incomodo silencio, en ese momento preferí que Drake no estuviera con nosotros

Drake: y como la  pasaron sin mi chicos???
Muy bien –pense-   De hecho estábamos mejor sin ti

Yo: pues… bien por que la pregunta
Drake: solo por curiosidad, pero veo que ya se llevan mejor
Yo: no es verdad
Drake: si lo es, no han discutido un solo minuto desde que llegaron y eso ya es una gran ventaja
Yo: es que descubrí que no debo gastar mi saliva discutiendo con Joe, es una perdida de tiempo y energía
Joe: si yo pienso lo mismo
Drake: como sea, el caso es de que se llevan bien y para mi es una gran ventaja
Yo:  tal vez tengas razón, aunque para serte sincera, no pierdo la esperanza de que algún dia lo depidas  -Joe me miro sorprendido le guiñe el ojo para que  entendiera que no era cierto
Drake:  no puedo creer que después de tanto tiempo sigas pensando lo mismo
Yo: pues aunque lo dudes y Joseph lo sabe perfectamente, o no Joe
Joe: si lo se, se cuanto me odias
Drake: espero que cambies muy pronto de opinión, aun no pierdo las esperanzas
Yo: pues te quedaras esperando mí querido Drake

En ese momento que Joe, Drake y yo íbamos solos creí conveniente decirle a Drake de mi noviazgo con Joe, era perfecto estaba de buenas así que no lo tomaría mal o al menos eso esperaba

Yo: Drake
Drake: si Miley???
Yo: tengo que decirte algo
Drake: te escucho Miley
Yo: veras lo que pasa es que… bueno no sé como lo vayas a tomar pero quiero que seas el primero en saber lo que pasa es que bueno Joe y yo…

Justo en ese momento sono el celular de Drake
Drake: dame   un segundo Miles… Diga… Hola hermano como estas???... ya llegaste a Italia perfecto, no nosotros estamos en Roma … No mejor yo te contacto con ella , perfecto te veo allá cuidate chao  -fin de la llamada
Yo: quien era???
Drake: el protagonista de tu película
Yo: genial ahora si me vas a decir quien es
Drake: no, es una sorpresa
Yo: pero merezco saber quien es
Drake: muy pronto lo sabras, listo hemos llegado al hospital San Salvatore

Bajamos de la limosina Drake iba caminando al lado mio y Joe un poco atrás, entramos y en la recepción estaba lleno de periodistas, los salude amablemente con una sonrisa, caminamos despacio recorriendo cada area del hospital infantil, de lo contrario que hubiera pensado me sentí muy bien de estar con todos ellos, los niños se veian felices al verme, los salude y les reparti besos a cada uno, cuando llegamos al area de niños con cáncer vi como Joe era muy bien visto por los  niños especialmente por un par de niñas de 9 años aproximadamente que lo veian y le sonreían , al ver su reacción fui hasta donde estaban

Yo: hola como te llamas
Niña: Isabella
Yo: Isabella… lindo nombre y tu???
Niña: Donatella
Yo: también es hermoso, les puedo preguntar algo –asintieron- Les gusta ese chico???
Isabella: si, es muy guapo
Donatella: yo lo vi primero y soy mayor que tu así que es mío
Yo: veo que les gusta mucho
Isabella: si pero nosotras somos chiquitas
Donatella: si yo tuviera tu edad seria mi novio
Yo: si tuvieras mi edad –sonrei y mire a Joe

Salimos de ahí y nos dirigimos al auditorio donde iba a dar un pequeño concierto privado para mis pequeños admiradores, les cante varias canciones de mi disco pasado y me dirigi con Drake

Yo: necesito un piano
Drake: y de donde voy a sacar un piano aquí
Yo: yo que se, buscalo
Drake: ok ya vuelvo –se fue
Joe: un piano??? Para que quieres un piano
Yo: ya lo veras, es una sorpresa –lo bese rápidamente

Drake se acercaba a toda velocidad detrás de el habia gente cargando un pequeño piano entre al escenario y me sente sobre el banquillo

Yo:  como están chicos??? hoy les voy a cantar una canción que compuse hace un par de días y fue gracias a una persona que ahora es muy importante en mi vida, la canción se llama “WHEN I LOOK AT YOU” y esa persona especial es Joe, te la dedico con todo mi amor  

3 comentarios:

  1. WOW!
    me encantoo!
    espero el siguiente pronto! :)

    ResponderEliminar
  2. holap sis, elbita que bueno que regresras jeje
    te hemos extrañado un monton.. jejeje
    me alegra muchop hablar con vos..
    jejeje como siempre el capi de lo mejor...
    jejeje
    te quiero muchop amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que pudieron subir ya me havia preocupado
    muy bueno el capi :D

    ResponderEliminar