sábado, 8 de enero de 2011

Capitulo 13

Chicas 1000 disculpas por la tardanza, pero estabamos muy cortas de tiempo pero aqui esta el capitulo 13 ""INDIFERENCIA"" que es mi favorito, y se lo queremos dedicar a Bren y a la nueva lectoram Ninos Smiler For Ever gracias por sus coments las queremos chicas, me gustaria pedirles un favor diganme cual fue su parte favorita del cap, les prometo que el proximo capitulo lo subo antes del sabado, les mando un beso enorme


Atte: Elba




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Narra Joe Miley me habia sorprendido con un beso, mis labios correspondieron a su tierno e inocente beso, tengo que admitir que que senti algo extraño dentro de mi... pero yo no podia sentir nada con ese beso.... NADA .... asi que me separe de ella Narra Miley El beso habia sido mi forma de agradecimiento por lo que habia hecho por mi esa noche... pero para mi sorpresa el habia respondido mi beso, ese beso tenia algo especial, definitivamente Joe era especial, de pronto el se separo de mi deteniendo el beso, abri los ojos y me miraba fijamente Joe: Miley Yo: si? Joe: veras yo... Yo: Joe no digas nada -lo interrumpi- tu me salvaste, esa es mi forma de agradecertelo, yo creo que podemos llegar a ser... amigos y salir algun dia para conocernos mejor y... Joe: Miley ... -dijo interrumpiendome- ... lo siento pero yo ... aprendi hace mucho tiempo a no relacionarme con la gente para la que trabajo Yo: como??? Joe: si, escuchaste bien aprendi a no mezclar mi vida privada con la laboral, a no relacionarme sentimentalmente con las chicas para las que trabajo Yo: pero ... Joe tu me salvaste ibas a dar tu vida por salvarme o no??? Joe: Miley yo solo cumpli con mi trabajo, no lo confundas con otra cosa, solo hice mi trabajo que es protegerte Yo: pues en ese caso ... yo no te lo pedi -dije con toda la arrogancia de la que era capaz- ademas era tu dia libre no tenias por que hacerlo, lo mejor sera que me valla o mi higado va a estallar. Me levante de su cama y camine hacia la puerta, la abri y me gire hacia el Yo: sabes que?? la verdad me dio como.... asquito besarte, no se como pude hacerlo y si hablas de ese terrible incidente eres hombre muerto Sali de su cuarto dando un fuerte portazo Subi a mi cuarto y me acoste en la cama desconsertada, este tipo me habia bateado, habia sido una tonta como se me ocurrio besarlo, como pude hacerlo ahora de seguro se sentiria la ultima pepsi del desierto, soy una tonta, tonta, tonta y mil veces tonta, despues de dar 1000 vueltas en mi cama me quede dormida Al dia siguiente Sono el despertador a las 7:30am, me levante de mala gana, a las 9:00am tenia una entrevista en THE EARLY SHOW en vivo, tenia que estar a mas tardar a las 8:30am, me bañe, me maquille ligeramente y me vesti con un minivestido negro y unas sandalias, cuando baje eran las 8:20 am y Joe no estaba en la puerta que era donde deberia de estar, fui a la cocina, cuando entre Chef: buenos dias señor... Yo: donde esta Joe?? -lo interrumpi Chef: se esta bañanado... señorita espere no puede pasar A los pocos segundos Yo: me quieres decir por que no estas listo?? Joe: como entraste?? -pregunto desde la regadera Yo: yo pregunte primero, por que demonios no estas en la puerta, te dije que te queria a las 8:10 ahi Joe: no lo hiciste, me quieres decir como fue que entraste Yo: ASH!!! por la ventana seguramente... obvio por la puerta Joe: me referia, con que entraste Yo: con llave, se te olvida que es MI casa, tengo copia de todas las llaves de esta casa, ademas este tambien es mi baño y si yo quiero me puedo bañar aqui tambien, podrias apurarte tengo mucha prisa, voy a llegar tarde a mi entrevista Joe parecia no haberme escuchado lo que habia dicho, me ignoro y comenzo a cantar una horrible cancion, lo cual provoco mi furia. Yo: maldicion, podrias darte prisa, te estoy diciendo que estoy muy retrasada y tu estas tan tranquilo, como si nada pasara Joe: estas enojada??? Yo: nooooo, para nada, eso es mas que obvio estoy muy muy molesta ASH!!! .... espera que estas haciendo Joe me jalo y me metio en la regadera Joe: esto te tranquilizara Yo: que demonios estas haciendo?? -pregunte mientras mi ropa se mojaba Joe: calmando a una fiera Yo: esta helada -puse mis manos en su pecho y comence a golperlo Joe: el agua fria calma a las fieras Yo: no seas idiota, la musica calma a las fieras no el agua fria Joe: ok quieres que te cante.... Mileyta esta muy enojadita por que va a llegar tarde a su entrevista Yo: callate -le grite- cantas horrible, ahora sueltame idiota El me solto y yo sali con todo mi outfit arruinado y para colmo no llegue a la entrevista, sali del baño rumbo a la cocina y ahi estaba ¿Lino Chef: señorita que le paso??? -pregunto al verme escurriendo de agua Yo: que te importa -dije caminando hacia la puerta Pero me di la media vuelta y fui al cuarto de Joe, abri la puerta sin llamar antes, llevaba puestos solo unos boxers, WOW valla que era un guarda espaldas muy sexy que bien podia pasar por modelo, con musculos bien trabajados y en muy buena proporcion, lo observe por unos segundos, WOW que cuerpo... vamos Miley estas molesta, muy molesta, entre de una vez y lo enfrente de una vez Joe: ahora que quieres??? otro baño Yo: no es gracioso Joseph, tienes idea de lo que acabas de arruinar Joe: no Yo: arruinaste mi entrevista, mi maquillaje, mi outfit qu por cierto es carisimo que no alcanzarias a pagar ni con un mes de tu sueldo, ni con 2 ni con 3 -le grite- hare que Drake te corra por esto, me estas oyendo?? -pregunte cuando no me ponia atencion- te estoy hablando -me ignoro- me estas escuchando, te estoy diciendo que arruinaste mi vida Siguio sin prestarme la mas minima atencion Yo: maldicion ...te estoy hablando -lo jale del hombro y lo obligue a verme Joe: si te escucho Miley Yo: que bien por que estoy muy molesta -me miro y me tomo por la cintura sorpresivamente acecandome a el Joe: y que es lo que te molesta mas?? -dijo acercando sus labios a centimetros de los mios- que es lo que te molesta mas?? que no vallas a llegar a tu entrevista?? que arruine tu carisimo outfit?? o mi indiferencia Yo: tu indiferencia??? jajaja, no me hagas reir, yo... yo... -cielos como seguir discutiendo si me miraba a los ojos, demonios tengo que evitar verlo a los ojos a toda costa, si lo sigo haciendo voy a enloquecer. Voltee hacia la puerta y comence a forcejear para safarme de su agarre De pronto me tomo por la barbilla para que lo mirara y sorpresivamente junto sus labios con los mios

7 comentarios:

  1. Dios!!!!!
    me muerooo!!!
    xfa siguela!!!!!
    Awwww!!!!
    amo tu novela!!!!!
    AAAAAwwwwwwww!!!!
    gracias x dedicármela!!!!
    mi parte favorita fue kuando Joe mete a Miley en la ducha!!!
    Oooo y kuando la besa!!!
    Awww!!
    síguela!!!
    xfaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!
    No puedo creerlooo! Me encanto el cap!!!!
    Lo amé!
    suban pronto pleaseee!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. demaciado buena la novela tienes que seguirla

    ResponderEliminar
  4. óO
    Amo come es Joe!!! XD
    Espero que se le bajen un poco los humos a Miley jajaajaj

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva lectora y me encanta la historia es algo diferente sigan asi ;D

    ResponderEliminar
  6. holap...
    ohmmm por dios estuvo super chevere
    me encanto el capi
    mi parte favorita cuando joe la mete a la ducha y cuando joe forcejea con miley y la va a besar.....

    ResponderEliminar
  7. las partes qe me gustaron fueron dos (:
    1)Joe: estas enojada???
    Yo: nooooo, para nada, eso es mas que obvio estoy muy muy molesta ASH!!! .... espera que estas haciendo
    Joe me jalo y me metio en la regadera
    Joe: esto te tranquilizara
    Yo: que demonios estas haciendo?? -pregunte mientras mi ropa se mojaba
    Joe: calmando a una fiera
    Yo: esta helada -puse mis manos en su pecho y comence a golperlo
    Joe: el agua fria calma a las fieras
    Yo: no seas idiota, la musica calma a las fieras no el agua fria
    2)Joe: si te escucho Miley
    Yo: que bien por que estoy muy molesta -me miro y me tomo por la cintura sorpresivamente acecandome a el
    Joe: y que es lo que te molesta mas?? -dijo acercando sus labios a centimetros de los mios- que es lo que te molesta mas?? que no vallas a llegar a tu entrevista?? que arruine tu carisimo outfit?? o mi indiferencia
    Yo: tu indiferencia??? jajaja, no me hagas reir, yo... yo... -cielos como seguir discutiendo si me miraba a los ojos, demonios tengo que evitar verlo a los ojos a toda costa, si lo sigo haciendo voy a enloquecer.
    Voltee hacia la puerta y comence a forcejear para safarme de su agarre
    De pronto me tomo por la barbilla para que lo mirara y sorpresivamente junto sus labios con los mios Y ESTAAAA :)

    ME ENCANTOO :D siganla rapidoo :p jaja las qiero :) Sabri

    ResponderEliminar