lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 14

Hola chicas! Gracias por todos los comentarios! A mi y a Elba nos pone muy contentas el recibir tantos comentarios!... gracias por todo su apoyo, goy el capitulo 14 Segundo Beso. espero que les guste! Para el capitulo de hoy Who Owns My Heart de Miley Cyrus. Comenten! Byee! Caro. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sorpresivamente Joe junto sus labios con los míos y me acerco aun mas a su cuerpo, mis labios correspondieron a su beso, el cual sentí mucho muy diferente al que yo le había dado, en este había pasión, deseo, mis manos se entrelazaron en su cabello húmedo, de verdad sus labios eran taan deliciosos, apetitosos, deborables, nadie jamás me había besado como el lo hacia, en ese momento sentí como una llama se encendía dentro de mi, quería alejarme de el, pero no podía hacerlo, a los pocos minutos el se separo de mi. Lo mire y tocando mis labios agregue Yo: con que ... indiferencia no? -dije con sarcasmo Joe: esto no debió pasar, te dije que aprendí a no relacionarme con la gente para la que trabajo Yo: ósea!!! ahora me estas culpando a mi... tu me besaste -sonreí con ironía Joe: sal de mi cuarto Yo: se te olvida que esta es mi casa Joe: no, ahora sal de aquí -dijo tomándome por el brazo y sacándome de su habitación Yo: eres un patán -di media vuelta y salí de ahí Narra Joe Por que la besaste???, no puedes tropezar 2 veces con la misma piedra, no debiste hacerlo, ahora que es lo que va a pasar contigo, no debes confundir tus sentimientos, ella es solo la chica para la que trabajas y punto, no sentiste nada con ese beso ... NADA Narra Miley Subí a mi cuarto me quite la ropa mojada y me metí a bañar per antes de hacerlo llame a THE EARLY SHOW para cancelar mi entrevista, cuando estaba en el baño volvían las imágenes con Joe, cielos de verdad me gustaba ese chico, pero no podía dejar que el lo supiera, después de todo me había rechazado... pero después me había besado... de que se trataba entonces? o me rechazaba o me besaba eso para mi era todo un misterio Cuando termine de ducharme y salí de mi cuarto llamo mi cel y conteste Yo: hola Chels Chelsea: hola Miley puedo ir a tu casa?? tengo muchas cosas que contarte Yo: ok aquí te espero Chelsea: ok llego en 30 minutos Decidí bajar al jardín para así poder platicar con Chelsea, me quede parada a un lado de la alberca me senté en la orilla metiendo mis pies en ella, miraba fijamente el agua y podía ver sobre ella la imagen de Joe besándome ... demonios lo veía hasta en el agua, eso si que era patético, de pronto llego alguien ?????: podemos hablar??? -demonios esa era su voz Yo: que es lo que quieres?? -lo mire rápidamente y devolví la mirada al agua- no creo que tengamos nada de que hablar Joe Joe: yo creo que si -repuso insistente Yo: ok te escucho, pero se breve Joe: Miley... yo siento mucho haber arruinado tu ropa Yo: ok, solo por eso -me puse de pie y camine Joe: Miley espera -me tomo por el brazo Yo: ahora que Joe, ya te disculpaste ok perfecto ahora ya puedes irte Joe: quiero hablar contigo Yo: y... sobre que? Joe: sobre ... el beso Yo: ah! eso -dije fingiendo el mínimo interés- olvídalo no quiero recordar ese patético momento, es lo peor que pude haber hecho en la vida Joe: lo dices enserio?? -pregunto incrédulo Yo: crees que estoy mintiendo?? obvio no, lo siento Joe no eres mi tipo, solo espero que no te hayas ilusionado conmigo -dije con todo el sarcasmo que había en mi voz Me di media vuelta y comencé a caminar, pero Joe me jalo Joe: mientes... no es verdad Yo: de que demonios hablas, suéltame Joe: tu sentiste lo mismo que yo con ese beso Yo: que yo sepa no puedes relacionarte con la gente para la que trabajas según tu mismo me lo informaste, ahora si no te importa dejame ir Joe: no, mírame a los ojos y dime que no te gusto Yo: estas sordo, dije que no eres mi tipo, no me gustas -repuse esquivando su mirada Joe: no, mírame a los ojos -me tomo por la cintura y mi rostro obligándome a mirarlo- ahora si dime, te gusto Cielos como podía mentirle a unos ojos tan expresivos, pero no podía decirle que si me gustaba por que se habia burlado de mi asi que Yo: no, no me gustas -le dije mirándolo a los ojos fijamente Joe: tus ojos me dicen lo contrario Yo: mis ojos pueden mentir Joe: pero tu corazón, dime tu corazón miente??? No mi corazón latía con mucha fuerza cuando estaba cerca de el Yo: pero tu me dijiste queee Joe: si, se muy bien lo que te dije pero soy un tonto al tratar de engañarme a mi mismo, Miley tu eres muy diferente a todas las chicas que he conocido, no puedo evitar sentir cosas extrañas cuando estoy contigo Yo: estas diciendo que yo te... Nuestras miradas se encontraron y poco a poco nos fuimos acercando Yo: estas diciéndome que te gusto?? Joe: si, no puedo seguir mintiendo Nuestros labios estaban a punto de juntarse cuando.... ?????: Miley, Miley amiga ... creo que interrumpo Yo: no claro que no ... como crees Chelsea -me separe de Joe Chelsea: un minuto ... Joe??? Joe: Chelsea??? Un momento de donde conocía Joe a Chelsea????

5 comentarios:

  1. aahh me encanto por fin lo admitieron !!!!!
    y de donde conoce a chelsea ojala no arruine lo de joe y miley

    ResponderEliminar
  2. ohmm super genial el capi!!!!!
    opino igual que kony ya era hora que ambos admitieran que se gustan jeje....
    espero que chelsea no se convierta en un problema...
    felicitaciones chicas!!!1
    sigan adelante
    excelente capi...

    ResponderEliminar
  3. o.O
    siguela!!
    xfa!!
    me estoy volviendo adicta a tu novela!!
    hehe :P
    k genial k hayan admitido la atracción!

    ResponderEliminar
  4. aaaai me encanto me encantooo! qiero mass! chicas esta hermosa la nove! las qiero un besito,, sabri

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Hermosos los dos caps! Gracias por dedicarme el anterior!
    Ya me voy! Publiquen pronto!
    Chauu besoos!

    ResponderEliminar