viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 15


Hola chicas! Como estan? Espero que bien! Gracias por todos los comentarios, ahora les dejo el cap 15 "Ojos de Serpiente", se van a llevar a una gran sorpresa... bueno, ya lo veran ustedes mismas... espero que les guste el cap! 5 comentarios y subimos el que sigue. Besos! Para hoy una cancion muy linda de Hilary Duff, Outside Of You... Besos! Comenten! Byee!



Joe: Chelsea??? Chelsea: Joe??? que haces aquí??? Joe: pues aquí trabajo -contesto cortante- y tu? -pregunto con desdén Chelsea: yo soy la mejor amiga de Miley, no puedo creer que trabajes con ella Joseph Los miraba extrañada... pasaba mi mirada de Chelsea a Joe y viceversa... un momento me había perdido de algo??? de donde se conocían ese par Yo: ustedes se conocen??? -pregunte desconcertada Chelsea: si y muy bien Yo: pero de donde??? Chelsea: Joe fue mi guarda espaldas hace unos años -mire a Joe buscando una respuesta en su mirada Joe: si por desgracia -me confirmo- pero esa es la peor estupidez que he cometido en mi vida, si no te importa me retiro Miley Se dio media vuelta y se fue Yo: entonces Joe fue tu guardaespaldas Chelsea: si eso fue hace unos años, pero no importa Yo: entonces lo conoces bien Chelsea: si muyyyy bien... además de guarda espaldas fue mi novio Yo: tu novio??? Chelsea: si, pero no terminamos bien, no es un buen chico Yo: por que lo dices Chelsea: no me digas que te gusta Yo: claro que no, para nada Chelsea: que bueno, ya te digo no es una buena persona Yo: que te hizo para que hables así de el Chelsea: no es el chico que aparenta, solo busca acercarse a las chicas para las que trabaja solo las utiliza, primero se convierte en su amigo, después aprovecha eso para empezar a salir y al final ya que te tiene como una idiota de amor por el... te deja botada como tapón de sidra, aparte que es muy mujeriego, insensible, vanidoso, etc... pero eso si es un excelente amante ... así que no te recomiendo que le creas una sola palabra de lo que te diga, o romperá tu corazón y sobre todo nunca lo mires a los ojos Yo: no mirarlo a los ojos y por que no Chelsea: por que es como si miraras a una serpiente Yo: ojos de serpiente Chelsea: si, tienen algo así como un poder hipnotizador, como hacen las serpientes a sus presas para cazarlas Yo: ah!!! ya entiendo Chelsea: ok pero no vine a hablar de Joe, vine a platicar de Zack Yo: ah! si que paso, termino contigo Chelsea: Miley que cosas dices, claro que no somos muy felices juntos seremos la pareja de Holywood de eso estoy segura Yo: que bien! me alegro por ti querida Chelsea estuvo hablando no se exactamente por cuanto tiempo, estaba bastante distraída, será cierto todo lo que Chelsea dijo de Joe, tenia que serlo ella es mi mejor amiga y no tenia por que mentirme, jamás haría algo asi, tenia que evitar a Joe a toda costa no debía enamorarme de el, no debía hacerlo, pero si ya era demasiado tarde... no claro que no, aun estaba a tiempo de evitarlo. Cuando Chelsea se fue me quede un rato acostada en el camastro y me quede profundamente dormida y tuve un extraño sueño Fue un sueño extraño, Joe estaba en el, me besaba tiernamente y me pedía que fuera su novia, yo inexplicablemente le decía que si. Joe: Miley serias mi novia?? Yo: si Joe: te amo -me beso- solo te voy a pedir un favor... no confíes en lo que Chelsea te diga... promételo Yo: Joe yo.... Joe: Miley promételo -me estaba abrazando en un segundo y en otro .... Lo veía en brazos de otra chica, después otra y otra mas, terminaba rodeado de 1000 chicas entre ellas estaba Chelsea, comenzaba a llorar como una magdalena, Joe besaba a las chicas y Chelsea iba conmigo y me decía Chelsea: te dije que no confiaras en el... te lo dije ... te lo dije Esas palabras sonaron en mi cabeza como un tipo de eco... a lo lejos escuche una voz llamándome ?????: Miley ... Miley... despierta Abrí mis ojos y el que me llamaba era Joe que estaba sentado en el camastro, mire a todos lados y solo estábamos Joe y yo... que bien todo había sido una pesadilla Joe: estas bien??? Yo: si estoy bien gracias por preocuparte por mi Joe: me alegro, me asustaste mucho... y la verdad no sabia que pensaras tanto en mi Como que yo pensaba en el? acaso el lo sabia... me había descubierto Yo: como de que pienso en ti? de que hablas?? Joe: pues si gritabas mi nombre como loca, decías Joe... Joe... no me dejes vuelve conmigo Cielos solo eso me faltaba había mencionado su nombre en mi sueño ... maldita sea Yo: yo hice eso?? Joe: si y en varias ocasiones Yo: no... yo jamas haria algo asi, tu estas mintiendo Joe: jamas haria algo asi -dijo acortando nuestra distancia Acerco su rostro a centimetros del mio y me miro fijamente a los ojos ... ""Miley tienes que evitar a toda costa mirarlo a esos ojos de serpiente "" escuche una vocesilla en mi cabeza, asi que mi impulso fue cerrarlos, pero en menos de 2 segundos la necesidad de mirarlos me obligo a abrirlos,el continuaba mirandome, fijandome bien habia visto esos ojos en otro lugar ... pero donde?? Quise decirle que me dejara en paz ,que se fuera de mi vida antes de que me lastimara, antes de que me enamorara de el, pero me fue imposible articular una sola palabra. Despues senti como una repentina descarga de electricidad recorria mi cuerpo, el motivo una caricia de Joe sobre mi mejilla, recorrio mi mejilla y bajo hacia mi cuello y la dejo reposando ahi, se fue acercando mas a mi, tanto que podia sentir su respiracion sobre mi rostro, cerre los ojos, estaba segura de que iba a besarme y yo debia impedir que lo hiciera ...pero... queria hacerlo?? sus labios apenas rozaron los mios, de pronto se escucharon pasos y nos separamos inmediatamente Martin: señorita... la buscan -nos miro extrañado a Joe y a mi Joe: asi es como se dan los primeros auxilios Miley -lo mire extrañada Yo: AH!! si gracias Joe y quien me busca Martin Martin: el joven Kevin Yo: ok gracias Martin Me levante del camastro y camine hacia la sala Martin: me dijo gracias?? Joe: si eso parece Cuando llegue a la sala Yo: hola Kevin -lo abrace Kevin: hola linda como estas?? Yo: muy bien gracias, te extrañe mucho a donde fuiste Kevin: a Italia, de hecho Drake esta alla Yo: pues que raro no lo sabia Kevin: de hecho fue un viaje sorpresa y cuenta como estubo la fiesta de Paris, dicen que estubo buenisima Yo: pues... si Kevin: un momento que paso Yo: pues lo que paso fue que... -le conté todo lo del chico misterioso ya que Kevin era mi mejor amigo Kevin: entonces no sabes como se llama, ni donde encontrarlo Yo: no, soy una tonta Kevin; que pena Miles, estoy seguro que lo vas a encontrar -me dijo no muy convencido Yo: gracias por tus animos Kev En eso se escucho que alguien entraba y era .... el tonto de Joe Joe: vas a salir?? Yo: no ahora vete, estoy hablando con mi productor favorito Kevin: un momento ... Joe?? Joe: Kevin?? hermano que sorpresa Kevin se levanto del sillon y fue a abrazar a Joe Kevin: asi que tu eres el nuevo guarda espaldas de Miley Joe: asi es bro -los mire extrañada oh! no otra sorpresa Yo: un momento ... ustedes 2 son ... hermanos???

8 comentarios:

  1. naaaaa hermosoo me encntoo! siganlo, un besoo sabri :D

    ResponderEliminar
  2. ohmmm ohmm... me encanto pero odie a chelsea... odie cada palabra que le dijo a miley.....
    ash.....
    siguela
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Awwww!!!!
    síguela!!!!!
    hah XP
    No me kae Chelsea!!
    Ashhh
    k antipátika!!
    Bueno, sube pronto el siguiente capitulo!

    ResponderEliminar
  4. ooooh q mala chelsea ojala miley
    siga sus sentimitntos y no le aga caso a ella

    ResponderEliminar
  5. Me encantooo!!!!
    Ya estoy ansiosa por el siguiente Cap!!!!!
    Subaaan!
    Besos1

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! me encanto el cap.
    haaa odie a chelsea.
    te sigo linda!!

    www.sheiisarockstar.blogspot.com
    pasate a este blog! espero que la leas y me digas tu opinion.

    ResponderEliminar
  7. DIOS MIO. Quedé atónita y sin palabras luego de leer los últimos 3 capítulos! Con decir que los amé me quedo corta ♥. Woaw, no sé.. es muuuy perfecta esta nove, cada capitulo que pasa me gusta muchísimo mas y bueno, ustedes con su redacción hacen que imagine cada cosa que pasa como si fuera prácticamente una película :) Ay, no se que decir que no haya dicho antes! siempre digo que es la mejor novela, ya que, no solo están las dos personas que mas admiro si no que tambien es SUPER ORIGINAL♥ ¡Gracias por crear esta novela! en serio, gracias, gracias y mas gracias :) Amo este blog :D
    Un beso chicas; Suban pronto!

    ResponderEliminar
  8. xfaaa!!!
    sube el siguiente capítulo!!
    no aguanto estar sin tu novela!!!!
    xfisss!!!
    sube prontooo!!

    ResponderEliminar