martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 38

Hola chicas, les queria decir que ahora en los apellidos van a haber unos cambios por razones legales y también vamos a quitar las fotos, espero que les guste el cap, ya saben 9 comentarios y subimos el siguiente, las amamos mucho! Bye!

Joe y yo caminamos en la playa tomados de la mano disfrutando del bello atardecer, subimos hasta la casa estaba amueblada tenia una cocina, comedor una cama con dorsel y en el balcón una mesa para 2 personas, incluso tenia regadera con cristal.
Yo: wow jamás me imagine que en los arboles se pudiera hacer una mansión
Joe: jajaja… tienes razón esta casa es propiedad de la familia de Fabio
Yo: esta bellísima –le informe saliendo al balcón
Joe: si
Yo: el agua se ve deliciosa voy a darme un chapuzon
Joe: y tu traje
Yo: lo traigo debajo del short
Joe: mmm… que practica –me abrazo por la cintura
Yo: bueno pues así soy –lo solte y camine hacia la puerta- no vienes conmigo???
Joe: te alcanzo en 5 minutos
Yo: ok entonces te espero abajo
Joe: perfecto –me acerque a en y lo bese
Yo: te amo…. Te espero abajo ok
Joe: ok
Narra Joe
Miley bajo por las escaleras yo me quede ahí asegurándome que era un lugar seguro en cuanto a los insectos se refiere etc… cuando comprobé que el lugar estaba libre de ellos, me puse el traje de baño y baje por las escaleras para reunirme con Miley.
El cielo estaba completamente despejado y cubierto de gaviotas, pelicanos y algunos otros pajaros, me fui acercando lentamente a Miley que traia un sexy bikini color rojo, me di cuenta de que los estaba imitando corriendo por la playa con los brazos abiertos y haciendo ruidos extraños, se giro hacia mi y….
Miley: Joe… miralos… no son hermosos –se giro y los siguió imitando
Yo : que estas haciendo??? –le pregunte al ver como subia y bajaba los brazos como si quisiera volar
Miley : no crees que en otra vida pude ser un pájaro??? –me pregunto seria y mirándome fijamente a los ojos
Yo: a que te refieres
Miley: a la reencarnación
Yo: no lo se
Miley: yo creo que si –me dio la espalda y comenzó a aletear nuevamente y a hacer ruidos extraños, volteo hacia mi, corrió y me hecho sus brazos al cuello
Yo: entonces… eres un pájaro???
Miley: si… -me beso- y tu??? –pregunto con su intensa mirada color azul profundo como el océano puesta en ojos esperando la respuesta
Yo: si tu eres un pájaro… SOY UN PAJARO –asombrada por mi respuesta me beso en los labios
Miley: que tierno eres Joe
Yo: te amo –bese sus bellos labios, de pronto ella se separo de mi y
Miley: alcanzame si puedes –me reto comenzando a correr por la orilla de la playa a los pocos minutos la alcance
Yo: a donde cree que va señorita Cyruz –la tome por la cintura
Miley: quería alejarme de usted lo mas posible
Yo: ah! Si… pues creo que eso va a ser prácticamente imposible… por que nada ni nadie podrá hacer que me aleje de usted un solo minuto
Miley: de eso tienes razón… espera que estas haciendo
La tome en brazos y me meti con ella al agua
Miley: te amo Joe
Yo: yo te amo mas –la bese
Miley: este es el mejor dia de toda mi vida
Yo: porque??? Que tiene de especial
Miley: mmm…. Dejame pensar… pues que estas tu tonto
Yo: mmm…. Gracias por lo de tonto
Miley: fue un placer
La abrace por la cintura debajo del agua y ella rodeo mi cuello con sus brazos, nuestros labios se juntaron en un calido beso. Salimos del agua y nos sentamos en la arena, ella recargo su cabeza en mi pecho
Miley: que bello atardecer Joe, nunca habia visto uno igual, es bellísimo
Yo : si, pero se ve opacado
Miley: no es cierto, yo lo veo hermoso
Yo: no se, sigo creyendo que se ve opacado
Miley: por que dices eso
Yo: el atardecer es hermoso, bueno de hecho es mas que eso… pero… yo te veo mucho mas hermosa a ti que a este bello atardecer
Miley: oh! Mi amor –me beso
Yo: esta obscureciendo tenemos que ir a la casa
Miley: me gustaría recoger algunas conchas si no te importa te alcanzo mas tarde
Yo: claro que no, solo no tardes mucho
Miley: no lo hare
Nos levantamos de la arena, medio un rápido beso antes de comenzar a caminar para buscar sus conchas yo camine con dirección a la casa del árbol encendí la la luz y decidi que debía darle una sorpresa a Miley
Narra Miley
Caminaba por la orilla de la playa buscando mis conchas para hacer 2 collares mire al horizonte y el sol se estaba ocultando, ese sin duda habia sido el mejor dia de toda mi vida, jamás me imagine que alguien pudiera hacerme tan feliz, mientras buscaba mi “tesoro” vi a lo lejos a varios delfines nadando con una velocidad impresionante y haciendo piruetas en el aire, eran mis animales favoritos.
Cuando tuve la cantidad de conchas necesarias me sente sobre una enorme roca y comencé a hacer los collares, el sol se escondió y cuando trate de regresar a la casa todo estaba muy obscuro, solo se veía la luz de la luna, estaba perdida en la obscuridad de la noche en un lugar que no conocía, apenas recordé el camino y logre regresar a la hermosa casa del árbol pero estaba obscura, Joe estaría ahí??? ¿se habría ido y me habría dejado ahí sola como un hongo?
Subi lentamente las escaleras con el miedo recorriendo todo mi ser, lo único que sentía era eso del no encontrar a Joe ahí arriba, cuando logre llegar a la puerta de la casa
Yo: Joe… Joe…. Estas aquí???
No me respondió, camine hasta llegar a la cocina, el baño a lo que seria la habitación y no lo encontre de pronto vi la luz de unas velas, gire sobre mis pies y la luz alumbraba el bello rostro de Joe el me sonreía tiernamente
Yo: eres un tonto me asustaste
Joe: lo siento, solo quería sorprenderte… por que tardaste tanto???
Yo: primero no encontraba el suficiente tesoro para hacer esto –le mostre los collares y los deje sobre la mesita a un lado de la cama- y segundo me perdi por que se hizo de noche y no podía
recordar donde estaba la casa, crei que irias por mi cuando viste que no regresaba por que no lo hiciste???
Joe: de hecho si pensé e eso, pero decidi quedarme aquí a esperarte
Yo: es la primera vez que no vas a ayudarme
Joe: sabia que podias regresar tu sola
Yo: y si no lo hubiera hecho
Joe: claro que si Miles, además aunque hubiera querido estaba muy ocupado
Yo: ah! Si y con que???
Joe: pues quería darte una sorpresa
Yo: otra??? Y cual es???
Joe: cierra los ojos
Yo: ok –tomo mis manos entre las suyas y me fue guiando- ¿Qué estas haciendo?
Pregunte cuando me desabrocho el short
Joe: shhhh!!!! –coloco un dedo sobre mis labios haciéndome callar- confía en mi
Yo: pero Joe…
Joe: solo dime una cosa, confias en mi
Yo: si completamente
Joe: ok, solo dejate llevar
Yo: ok
Me quito el short y después subió sus manos hasta mi playera y la deslizo lentamente hasta quitarla de mi cuerpo, beso mis labios y….

11 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO las odio pq lo dejaron ahi??????? u.u siganla xd jajaja beso chicas! las qiero :D Saabri (:

    ResponderEliminar
  2. ey chicas holis holis holis
    jejejeje
    elbita de mi vida iop tambien te extrañe pero taba mal con depre pero ya toy mejor jejeje
    el capi como siempre genial...
    les quedo hermoso
    pero como lo dejan asi... jeje
    :-)
    elbi te quiero millon....

    ResponderEliminar
  3. OOOÓW, FUE TAN TIERNO, INTENSO Y HERMOSO ♥ Me fascina que ellos estén así, la nove cada vez esta más bella chicas :) Aunque sí, coincido con las demás chicas.. ¿COMO PUEDEN DEJAR LA NOVE AHÍ? D: Es un delito muy torturante para todas, comprendan u.ú(? Jajaja, espero que publiquen pronto y que estén bien.. les mando un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto me encanto!!! Por fa síguela. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. wuuuuaaaa esta superhipermega geniall!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. waaa esta superhipermega geniall!!!!! siguela

    ResponderEliminar
  7. PzZ Zu NoVe ZtA ChEvErE PzZ!
    WeNoO ZiGaNlA Iap?

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! Que travesura va a ser Joe con Miley :O
    Me encanto el capitulo, estuvo hermoso
    Aww... ame la pareja que hacen en la novela ♥
    Espero que subas pronto
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  9. wooooooou esta zuper chida!

    ResponderEliminar
  10. Me choca que esperen tantos comentarios para publicar un pinche capítulo, cuando tenía mi novela, la avaricia no me ganaba serán buenas escritoras, pero son muy taradas

    ResponderEliminar