lunes, 4 de abril de 2011

Capitulo 37






Hola chicas como estan??? muchisimas gracias por todos los comentarios de verdad nos llenan de inspiracion para seguir con la novela, este capitulo se lo queremos dedicar a todas nuestras fieles lectoras, de verdad chicas todas son muy importantes para nosotras, las amamos... las dejo y disfruten el cap ya saben 9 comentarios y subimos el siguiente, un beso enorme byeee



---------------------------------------------------------------------------------------------------------




Yo: wow que genial, mi conquista italiana no quiere saber nada mas de mi, que fue lo que le dijiste
Joe: abróchate  tu cinturón que vamos a volar

Me subi al coche de Fabio junto con Joe lo encendio y puso música de 50 cent

Joe: valla que ese chico tiene buenos gustos para la música
Yo: pues claro… si es mi fan obvio que tiene excelentes gustos para la música
Joe: lo decía por 50 cent –me miro serio
Yo: ah! Solo lo decias por el… ok perfecto –fingi estar molesta
Joe: jajaja sabes que estoy bromeando –respondio en tono relajado
Yo: pues mas te vale Joseph, yo también amo a 50 cent
Joe: perfecto –le subió a todo lo que dio el potente sonido
Yo: por fin me vas a decir a donde vamos
Joe: ya te dije que es una sorpresa, confía en mi
Yo: ok y por lo menos sabes como llegar… recuerda que esto es Italia
Joe: solo confía en mi
Yo: esta bien

Mientras Joe y Miley se paseaban por Italia, en los Angeles

Selena: buenas noches Chelsea, si no se te ofrece nada mas me voy
Chelsea: no ya puedes largarte  
Selena: te ocurre algo Chels??? –le pregunto ya que estaba sentada en el sillón de su despacho y con un vaso de whisky en la mano
Chelsea: pues si ayer marque a Miley
Selena: ah! Si y que paso???
Chelsea: ya no es mas mi amiga
Selena: como???
Chelsea: lo que oiste, se entero de todo lo que estaba haciendo para mantenerla alejada de Joe
Selena: de verdad y como lo sabes
Chelsea: ella misma me lo dijo, me humillo me llamo mentirosa, dijo que no quería saber nada mas de mi, que ya no va a ser mi amiga, lo cual no me preocupa, en realidad lo único que me importaba de ser su amiga era que así podía conseguir los encabezados
Selena: pero como fue que se entero no entiendo
Chelsea: me dijo que lo habia visto todo, es muy extraño no lo sabia nadie …-se quedo en silencio y miro a Selena con coraje
Selena: por que me miras así???
Chelsea: eras la única persona que lo sabia
Selena: como???
Chelsea: fuiste tu… tu le contaste todo a Miley
Selena: claro que no, como se te ocuerre semejante tontería
Chelsea: es mas que obvio solo tu lo sabias… como pudiste traicionarme así
Selena: Chelsea yo no hice nada
Chelsea: estas despedida
Selena: despedida??? Pero por que???
Chelsea: no te hagas la inocente que no te queda, solo admítelo que fuiste tu
Selena: no me despidas Chelsea, sabes bien que necesito el trabajo
Chelsea: pues eso debiste pensarlo antes de ayudar a Miley, ahora toma todas tus cosas, no quiero volver a verte jamás
Selena: estas siendo muy injusta conmigo
Chelsea: si como digas, pero lárgate

Selena tomo sus cosas y salió de la casa de Chelsea

Chelsea: que no fue ella ¿me cree estúpida? Pero no lo soy –ring.. ring… tomo su celular de la mesa del despacho

Llamada telefónica

Chelsea: diga???
¿¿??: Chelsea amiga como estas???
Chelsea: estoy de malas
¿¿??: que paso???
Chelsea: pues nada solo que odio mi vida… y a que debo el honor de tu llamada
¿¿??: quiero ir a L.A
Chelsea: y??? yo que tengo que ver con eso
¿¿??: yo quería preguntar si era posible que me quedara contigo
Chelsea: sabes que los favores que yo hago me los tienen que pagar cierto???
¿¿??:  eso lo se de sobra, y creo que lo que te tengo como noticia es muy interesante
Chelsea: a que te refieres dime
¿¿??: solo prométeme que me vas a ayudar, si no,  no te lo voy a decir
Chelsea: ok, ok te lo prometo ahora te escucho Francesca

Mientras tanto con Selena iba caminando sin rumbo, no tenia un lugar donde quedarse ya que su familia estaba en Texas, a pesar de que se habia quedado sin hogar y sin trabajo, no le pesaba sabia que lo que habia hecho estaba bien, saco el celular del bolsillo trasero de sus vaqueros y marco a Nick

Llamada telefónica

Selena: hola Nick
Nick: hola Sel, como estas???
Selena: no muy bien
Nick: que paso???
Selena: Chelsea me despidió
Nick: como que te despidió??? Pero porque
Selena: se entero de lo que paso con Miley y me culpo de que ella se hubiera enterado de todo
Nick: se dio cuenta de lo del video
Selena: si, pero no sabe que yo te ayude, ella solo lo sospecha, aun no lo confirma
Nick: Sel yo…. No se que decirte… lo siento mucho, no debi pedirte ayuda
Selena: descuida, lo hice por que quise, no era justo que Chelsea le hiciera tanto daño a Miley y de paso a Joe
Nick: aun así, lo siento mucho
Selena: te digo que no te preocupes, oye sabes de algún hotel barato
Nick: hotel???
Selena: si, no tengo donde pasar la noche y ya casi son las 11:00pm
Nick: en donde estas???
Selena: en la Av. Halston justo afuera del Star Buks
Nick: perfecto no te muevas voy para allá
Selena: no tienes por que molestarte solo basta con que me digas el nombre del hotel
Nick: es que no vas a llegar a ningún hotel
Selena: entonces donde voy a dormir en la calle???
Nick: no… dormiras conmigo
Selena: contigo???
Nick: si… bueno no conmigo sino en mi casa
Selena: de verdad harias eso por mi
Nick: haría lo que fuera por ti… además es lo minimo que puedo hacer por ti después de lo que hiciste por mi y por mi hermano
Selena: no fue nada
Nick: no te muevas llego en 15 va
Selena: ok aquí te espero

En Italia con Joe y Miley

Yo: Joe seguro que no estas perdido
Joe: no, estoy siguiendo las indicaciones de Fabio
Yo: osea esta idea fue de Fabio???
Joe: el solo me recomendó el lugar y me presto su auto
Yo: creo que ya me perdi… me quede hasta donde tu odiabas a Fabio y querías matarlo
Joe: eso era antes, el sabe de lo nuestro
Yo: como??? Tu se lo dijiste
Joe: no, lo decubrio el solo es por eso que me presto su auto y me explico como llegar… pero creo que ya me perdi
Yo: genial –repuse con ironia- estamos perdidos en Italia
Joe: mira ese es el camino que me dijo Fabio
Yo: entonces no estamos perdidos
Joe: no, ya llegamos voltea a tu derecha

Mire hacia donde Joe me indico y estaba una playa preciosa, con el agua verde claro y arena blanca, su alrededor estaba rodeado de montañas, me baje del auto y deje mi pequeña maleta en el auto

Joe: es hermoso
Yo: si, es la mas linda que jamás he visto –tomo mi mano y comenzamos a caminar

El sol se reflejaba en el agua, nos quitamos los zapatos y caminamos descalzos por la orilla del mar

Yo: porque me dijiste que trajera pijama
Joe: dormiremos aquí
Yo: aquí en la playa
Joe: si
Yo: pero Joe y si hay animales
Joe: en realidad dormiremos allá

Señalo una casa que estaba construida en la copa de varios arboles

10 comentarios:

  1. ey chicas...
    awww que lindo capi...
    jejejeje
    que lindo y tierno el joe...
    jejejejeje
    uy ese par de arpias se van a juntar que mal...
    me encanto y espero que la sigan...
    elbita te quiero millon... y caro en algun moment me gustaria conocerte elbita dice cosas super de ti y eso es genial...
    :-)
    cuidense, besos...

    ResponderEliminar
  2. o.O!!
    genial!
    excepto x lo de Nick y S...
    k onda kn eios dos??, xfavor!, k Nick ande kn alguien k lo merezca!!!
    Bueno, x lo demás, mr gustó mucho!

    ResponderEliminar
  3. siganla siganlaa! jaja las qiero sabri :D

    ResponderEliminar
  4. aaaaáh, lo amé demasiado :) Me ENCANTA Nelena también! SIGANLA :D

    ResponderEliminar
  5. wacala nelena
    acccccc
    nicky tiene que sufrir hasta en una novela?
    suficiente con su diabetes en la vida real como para que le pongan de pareja a una zorra en una historia ficticia

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Clau :)

    ResponderEliminar
  7. awww ay quiero cap quiero ver que mas pasara :s estoy anciosa.............

    ResponderEliminar
  8. yayaya conmigo 10 comentarios
    publiquen niñas

    ResponderEliminar