domingo, 5 de septiembre de 2010

Capitulo 4


Chicas aqui les dejo el capitulo 4 esperabamos 5 comentarios, pero como dijo Caro en el capitulo pasado no podemos dejarlas esperar tanto espero les guste para el cap de hoy ""FLY ON THE WALL"" de Miley Cyrus. Perdon por el nombre del capitulo pero el programa en el que edite la foto no me aparecia la Ñ, el capitulo se llama EXTRAÑO EN CASA



Drake se levanto de la silla y camino hacia la salida Encargado: pero Sr Bell no quiere esperar Drake: es que ninguno de sus chicos cumple con lo que yo busco, lo siento tendre que buscar en mas opciones Con Miley y Chelsea Yo: hola amiga siento mucho llegar tarde habia mucho trafico Chels: no te preocupes no hay problema Yo: hola Selena -ella solo me saludo con la mano- Y bien que me tienes que contar Chels Chels: amiga ya estas lista Yo: lista? para que Chels: Miley en que mundo vives, en 2 dias va a ser la fiesta de disfrases de Paris Hilton y no hemos ido de compras Yo: es en 2 dias? Chels: o no te invito Yo: si, pero lo habia olvidado tengo mucho trabajo, con todo lo del nuevo disco lo olvide por completo Chels: te parese si vamos mañana Yo: si tengo el dia libre Chels: ok paso por ti a las 4 pm ok Yo: ok perfecto Chels: sabes quien me invito a salir Yo: quien??? Chels: pues Zack Efron Yo: Zac...... Zack Efron Chels: si el mismo Yo: pero el tiene novia, que paso con Vanessa?? Chels: pues termino con ella, hace 2 semanas y va a ir conmigo a la fiesta Yo: pobre Vanessa,bueno no es santo de mi devocion pero creo que ha de estar muy mal Chels: ya Miley, no te lamentes por eso, no nos debe importar lo que le pase a ella siempre nos ha tenido envidia Yo: tienes razon El resto de la tarde estube con Chelsea platicando de la popular fiesta, cuando llegue a casa eran las 9:00pm, papá y mamá estaban cenando en el comedor, por lo visto me estaban esperando Yo: papá -corri abrazarlo ya que no lo habia visto en una semana Papá: hola Miles como estas??? Yo: bien ..... te extrañe Papá: como va lo del disco Yo: de maravilla aunque todavia no nos dan la fecha para el lanzamiento, pero creo que sera pronto Papá: me alegro Mamá: chicos lamento arruinar su charla, pero me muero de hambre,les importaria si comemos Papá y yo: claro que no La cena transcurrio tranquila papá y yo pasamos la mayor parte del tiempo charlando, poniendonos al tanto de lo que habia pasado en nuestras vidas, todo iba bien hasta que ...... Papá: es verdad que has cambiado de guardaespaldas 5 veces Yo: se lo dijiste -pregunte molesta a mamá Papá: no la culpes, tenia que hacerlo, ademas me dijo otras cosas que no me gustaron nada Miles Yo: ah! si y que te dijo??? -pregunte alterada Papá: que tratas mal a la gente que trabaja contigo, bueno en pocas palabras tienes acitud de DIVA Yo: DIVA yo???? DIVA yo??? eso no es verdad sigo siendo la misma de siempre, no he cambiado Mamá: No es verdad Miley has cambiado mucho, y ahora me pregunto si estubo bien que te dejaramos entrar en esto Yo: saben que .... estoy muy cansada me voy a dormir, mañana tengo muchas cosas que hacer, buenas noches Sali del comedor y subi corriendo las escaleras Papá: esta conversacion no ha terminado jovencita -lo escuche gritar desde el primer piso Estaba muy molesta por que demonios le habia dicho mamá lo que paso con los guardaespaldas ultimamente se tomaba atribuciones que no le correspondian Estaba a punto de meterme a bañar cuando escuche mi celular llamar y era Drake tenia 20 llamadas perdidas de el Yo: genial lo que me faltaba llamada de Drake, lo mas seguro es que me diga que ya consiguio guardaespaldas, que flogera me da No le conteste y me meti a la ducha, llene la tina y dure mucho tiempo ahi tratando de relajarme, me sali y me puse la pijama, me meti en la cama para mi suerte me quede profundamente dormida Desperte a la mañana siguiente a las 8:30am, me vesti rapidamente y baje a la cocina a desayunar para salir de mi casa, no queria ver a mis papás estaba muy molesta con ellos como para quedarme en casa todo el dia, llegue a la cocina y... Chef: buenos dia..... Yo: quiero un jugo de naranja natural, pero que sea natural Chef: a la orden señorita, solo eso Yo: obvio si quisiera algo mas lo habria ordenado no crees Chef: si, lo siento -dijo estirando la mano y dandome un vaso enorme de jugo con hielo Cuando termine sali de la cocina tome las llaves de mi auto y sali a la calle A las 10:00 am bajo la mamá de Miley y pregunto Mamá: no ha visto a Miley?? Chef: si señora, salio muy temprano solo tomo un jugo y se fue sin decir a donde iba Mamá: ok gracias, no se preocupe yo abro -dijo cuando llamaron a la puerta- Hola Drake Drake: hola Tish, eta Miley Mamá: no salio muy temprano, hoy es su dia libre Drake: cierto lo olvide, pero crei que se quedaria en casa a descansar Mamá: pues no, salio Drake: bueno lo que pasa es que queria que conociera a su nuevo guardaespaldas, lo traje para que conozca la casa y se instale hoy mismo si no te importa Tish Mamá: no claro que no adelante, si no te importa tengo que salir Drake, te quedas en tu casa y bienvenido Guardaespaldas: gracias Drake: bueno como veras esta es la sala, de aquel lado esta el invernadero, las habitaciones principales estan en la parte de arriba, aqui esta el comedor y tal como lo requiere tu entrenamiento aqui esta la piscina y por ultimo esta es tu habitacion ..... lo siento -tomo su cel y salio de la habitacion- Me tengo que ir y recuerda cualquier cosa que necesites me llamas ok , te veo luego -dijo dandole la mano Guardaespaldas: gracias por todo Cuando llegue a casa eran las 6:30 pm la casa estaba sola, mamá me habia dejado una nota, para avisar donde estaba subi a mi habitacion a dejar todas kas bolsas que traia para la fiesta de disfraces, las deje en el suelo y me recoste en la cama, estaba muerta Chelsea y yo habiamos roto nuestro propio record, al recorrer los centros comerciales, comenzo a anochecer y el calor me estaba matando asi que decidi darme un chapuzon, me puse mi bikini y baje las escaleras para llegar a la piscina Cuando llegue vi que alguien nadaba dentro de MI piscina al principio pense que era papá, pero recorde que el estaba trabajando asi que no podia ser el y ninguno de los trabajadores usaba MI piscina o estaria despedido al instante de que lo viera. Nooooooo hay un extraño en casa -pense- tengo que llamar a la policia, tranquila Miley eso es llegar a los extremos, vamos se valiente y acercate lentamente. Me acerque a gatas hasta el borde de la piscina y justo en ese momento el chico salio a flote y ........ OMG que lindos ojos tiene eran de un cafe hipnotizante, nuestras miradas se encontraron, ¿Quien sera este lindo chico? Espero les haya gustado el capitulo y comenten mucho ok, 5 coments y subo el siguiente ok, cuidense bessoss ElBa

4 comentarios:

  1. Wow!! Amo Tu Nove !!
    No Puedo Esperar A El Suiguelte Cap !!
    Besos Cuidate !!

    ResponderEliminar
  2. woow simplemente me encantooo! elba y carooo son las mejores :D mi caru te amo hermosaaa♥ sabrii :E

    ResponderEliminar
  3. Por favor no nos dejeis con la intriga.... aunque no haya 5 coments no significa que la gente no la lea...ponerlo pronto pliss!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. AYY!! COMO SIEMPRE CARO RE BUEN CAP!!
    PERO A VECES TE ODIO POR DEJARME CON LA INTRIGA!!
    Y subilo pronto de verdad quiero leer lo que pasa!!

    ResponderEliminar