sábado, 11 de septiembre de 2010

Capitulo 5

Hola chicas hoy les dejo yo el cap, espero que les guste... comenten las quiero! comentarios para el proximo! Hoy les dejo la canción "Much Better"




Cuando llegue vi que alguien nadaba dentro de MI piscina al principio pense que era papá, pero recorde que el estaba trabajando asi que no podia ser el y ninguno de los trabajadores usaba MI piscina o estaria despedido al instante de que lo viera. Nooooooo hay un extraño en casa -pense- tengo que llamar a la policia, tranquila Miley eso es llegar a los extremos, vamos se valiente y acercate lentamente. Me acerque a gatas hasta el borde de la piscina y justo en ese momento el chico salio a flote y ........ OMG que lindos ojos tiene eran de un cafe hipnotizante, nuestras miradas se encontraron, ¿Quien sera este lindo chico? Wow que mirada tan linda tiene este chico, son los ojos mas bellos que he visto, Quien es??? Nunca antes lo habia visto en casa...... Miley vamos no te dejes impresionar esta dentro de TU piscina, vamos sacalo de ahi cuanto antes Yo: quien eres y que demonios haces en Mi Picina? ????: soy en nuevo guarda espaldas, me llamo Joseph, Joseph Jonaz y tu eres?? Yo: no puede ser, otro guardaespaldas crei que Drake habia entendido la leccion Joe: estas enojada Yo: que te importa, hablare con Drake, pero antes dime que haces en Mi picina Joe: es parte de mi entrenamieto Yo:por si no lo sabes no me gusta que nadie entre sin mi permiso Joe: pues lo siento mucho como ya te dije es parte de mi entrenamiento -respondio en el mismo tono que yo Yo: tu no puedes hablarme asi Joe: pues entonces tu tampoco lo hagas Yo: quien te crees que eres Joe: pues Joe Jonaz Yo: sabes quien soy? Joe: no Yo: soy Miley Cyruz la sensasion pop del momento Joe: Ah! si pues yo soy joseph Jonaz cual es la diferencia Yo: no puedes tratarme asi, como si fueramos iguales Joe: ocea que tu si puedes tratarme mal y yo no, lamento informarte que estamos en un pais donde todos somos iguales y por lo tanto tenemos los mismos derechos Yo: y ahora resulta que eres defensor de los derechos humanos Joe: pues no necesariamente, solo quiero igualdad en esto Yo: ok no me importa lo que seas ahora salte de mi picina Joe: y si te digo que no que haces?? Yo: llamare a Drake y te correra Joe:uy que miedo, me voy a salir pero no por miedo a que me corran y mucho menos por darte gusto Salio de la piscina y OMG no solo tenia ojos lindos, se acerco a mi Joe: ya estas contenta Yo: si pero aun asi llamare a Drake Me di la vuelta y camine hacia la sala Narra Joe Valla que es linda, pero que odiosa es, Nick tenia razon no sera facil trabajar con ella Narra Miley Entre a la casa tome el telefono y le marque a Drake Drake: que paso Miley Yo: tengo que hablar contigo es muy urgente te espero en casa bye Termine la llamada y fui a la cocina necesitaba un vaso con agua fra para calmarme, como podia tratarme asi ese idiota,me habia retado, sali de la cocina al escuchar que habian entrado a casa era Drake tenia una gran sonrisa en los labios Drake: hola hermosa, ya no estas molesta Yo: te equivocas, estoy el doble no el triple de molesta de lo que estaba ayer Drake: por que? yo no te he hecho nada Yo: si pero yo.... sabes que olvidalo quiero pedirte un mega favor Drake: lo que quieras princesa Yo: quiero que corras al guarda epaldas A Drake sele borro la sonrisa de los labios Drake: asi que ya lo conociste Yo: si y no me cayo nada bien asi que correlo Drake: sabes que no puedo hacer eso necesitas proteccion Yo: voy a estar bien sin el Drake: no puedo Miley Yo: pues entonces va a tener que pasar lo mismo que con los otros Drake: esto no es tan malo como parece Miley, soloes cuestion de que te acostumbres Yo: para ti es muy facil decirlo tu eres libre y yo no, ami me vigilan todo el tiempo Drake: creeme me gustaria mucho complacerte pero de verdad no puedo Yo: ok entiendo -dije haciendo mi mejor actuacion y funciono Drake: vas a ir a la fiesta de Paris Yo: Claro como crees que voy a faltar y tu? Drake:no puedo tengo que ir a Houston a una reunion con los de la disquera Yo:que malo queria que fueramos juntos Drake: lo siento, tendras que llevaer a Joe Yo: quien es Joe? Drake: el nuevo guardaespaldas Yo: estas loco no pienso ir con ese ni a la esquina -genial Miley arruinaste tu plan Drake: que dijiste? Yo: que esta bien le digo ahora mismo Drake; crei escuchar otra cosa Yo: no,dije eso lo juro Drake: ok nena te dejo Yo: si descansa Drake: si no te veo mañana no se te olvide que tienes una sesion de fotos para la revista Ok Yo: no claro qe no es a las 8:00am cierto Drake: ok ahora si me voy Yo: ok Bye Subi a mi cuarto y llamo mi cel Yo: hola Chels Chels: Miley donde estas Yo: en casa por que Chels: es jueves por la noche y tu estas en casa Yo: si lo se es patetico Chels: ven a una super Party Yo: de quien Chels: tu ven estoy en el DIVISA si sabes donde esta Yo: si, voy para alla dame unos minutos, mis papás no estan y voy a ver si la servidumbre se durmio y si no los hago creer que me quedare en casa Chels: ok aqui te espero fin de la llamada Baje las escaleras con mi pijama cuando llegue a la cocina ahi estaban todos los empleados cenando incluido el nuevo guarda espaldas todos reian cuando entre se callaron Yo: sirveme un vaso de leche quiero cenar, y apurate que tengo mucho sueño Joe: y donde quedo el por favor -lo fulmine con la mirada Yo: me vas a dar clasesde modales Solo se encojio de hombros y bebi mi leche y fui a la cama En la cocina Chef: es muy raro que la señorita no salga un jueves de fiesta, siempre lo hace Yo: simpre lo hace dices Chef: te voy a dar un consejo muchacho por lo que mas quieras nunca la hagas enojar, nunca la critiques por su actitud o te correran, nosotros ya estamos acostumbrados a que nos trate asi Joe: no te preocupes esa niña mimada no me hara nada En mi cuarto estaba lista para salir de ahi por la ventana, justo comolo habia hecho en veces anteriores cuando mis papas no me dejaban salir, retoque los ultimos detalles de mi peinado y maquillaje tome las llaves de mi auto y comenze a bajar Cuando estaba a punto de tocar el piso y salirme con la mia, senti que alguien me agarraba las piernas segui bajando y me tomo por la cintura. Quien demonios era, quien estaba despierto a esta hora en casa me asuste un poco y trate de gritar pero me tapo la boca y me dijo al oido sin soltarme ???: a donde crees que vas???? Chicas! Diganme: ¿Cual fue su frase favorita? ¿Cual fue su parte favorita? Caro!

5 comentarios:

  1. Hola!!! la amo!!! bueno mi frase savorita fue: A dond crees k vas?!! la ame!!! amo cuando Joe le dic: dond kedo el por favor!! siganla!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Mi frase favorita fue: Y DONDE QUEDO EL PORFAVOR?
    Mi parte favorita fue: CUANDO MILEY VE A JOE EN LA PISCINA Y DESCRIBE SUS OJOS
    Por favor poned el capitulo prontoo

    ResponderEliminar
  3. Como siempre excelente el cap! Caro sabes que te apoyo en todas! Amo esta nove!
    Perdón que el coment sea corto es que ando sin tiempo!! jeje bueno ahora si!!
    Bye! :D

    Vicky!

    ResponderEliminar
  4. Carito mia de mi! e.e
    Te amo lo sabes... es raro que yo lea... ya lo se... pero me engancho con tus noves... esnserio!! jeje me gusto el cap!

    Besos hsa♥
    Brem

    ResponderEliminar
  5. Yo acá rematando para que pongas el prox cap! Enserio re linda la nove! como siempre todo lo que haces es lindo Caruu! :D

    Te re re re re re re re re re re amo y lo sabes! Sos mucho para mi... ahora si... bess! te amo!
    Asi me olvida... soy mica... e.e acá estaba... estoy con Bem :D besos hsa♥

    ResponderEliminar