domingo, 19 de septiembre de 2010

Capitulo 6

Hola chicas... hace más de una semana que no subiamos cap, pero estabamos esperando los comentarios, así que acá les dejo un cap muy interesante llamado "¿Me estas amenazando?" acompañado por la cancion "Paranoid" de Jonas Brothers, disfruten el cap y comenten... 5 comentarios para el proximo cap! Este capitulo se lo dedicamos a Sabri :D espero que te guste! ♥

En mi cuarto estaba lista para salir de ahi por la ventana, justo comolo habia hecho en veces anteriores cuando mis papas no me dejaban salir, retoque los ultimos detalles de mi peinado y maquillaje tome las llaves de mi auto y comenze a bajar Cuando estaba a punto de tocar el piso y salirme con la mia, senti que alguien me agarraba las piernas segui bajando y me tomo por la cintura. Quien demonios era, quien estaba despierto a esta hora en casa me asuste un poco y trate de gritar pero me tapo la boca y me dijo al oido sin soltarme ???: a donde crees que vas???? Me soltoy me di la vuelta y era...... Yo: que estas haciendo idiota?? ???: interceptando tu huida y no me llamo idiota me llamo Joe a donde ibas Yo: que te importa, me arruinaste la noche Joe: solo hice mi trabajo que es cuidarte Yo: yo no necesito que nadie me cuide, ahora dejame pasar Joe: no,no lo hare por que tus papás no estan en casa y tu deberias estar dormida y eso es lo que vas a hacer justo ahora Yo; pues no me voy a quedar aqui eso te lo aseguro, voy a escapar y te van a correr mas rapido que a los otros Joe: me estas amenazando??? Yo: tomalo como quieras, ahora quitate de mi camino Joe Se hizo a un lado y entre a la casa Joe: vaya, si que es odiosa, bueno tengo que ver el lado positivo son $250,000.00 a la semana -sono su cel- Hola Nick como estas hermano??? Nick: muy bien aqui la pregunta es como estas tu? como te trata la fierecilla, rebelde Joe: pues mas o menos es un poco pesada pero nada con lo que no pueda lidiar Nick: que bien Bro Joe: y tu estas en servicio Nick: no Chelsea me dio la noche libre Joe: que bien, bro me tengo que ir a dormir mañana me voy a levantar muy temprano Nick: ok descansa bro Narra Miley Me subi a mi cuarto avente la bolsa y los zapatos estaba muy molesta, quien se creia ese chico para impedirme ir a una fiesta, odio a ese chico, ahora tenia que quedarme en casa por que ahora todos los de seguridad estarian advertidos de mis planes, en eso llamo mi cel Llamada Yo: hola Chels Chels: Miley donde estas dijiste que vendrias hace horas Yo: lo siento Chels, no voy a poder ir Chels: pero por que Yo: surgio un inconveniente -si un inconveniente llamado Joe Chels: que mal, entonces te veo luego Yo: ok diviertete Ese chico me las va a pagar nadie me dice lo que tengo que hacer va a desear nunca haberme conocido Me puse la pijama y me meti en la cama, no podia conciliar el sueño, recorde que no habia cenado asi que baje a la cocina, ya que solo habia tomado un vaso de leche. Llegue a la cocina y las luces estaban apagadas, al momento que las encendi ...... ???: intentas escapar de nuevo??? Me asuste al escuchar la voz ya que no esperaba a nadie, voltee para ver quien era, tenia que imaginarlo Yo: Que haces aqui??? acaso a parte de guardaespaldas eres espia Joe: no mas bien yo me consideraria niñera, trabajando con una chica como tu eso es lo que sere Yo: mejor callate y vete a dormir que mañana me tengo que levantar temprano y tu, por desgracia vas a tener que venir conmigo -dije tomando un paquete de galletas y caminando hacia la puerta para entrar a la sala Joe: como digas Miley Yo: como me llamaste?? Joe: Miley asi te llamas no??? Yo: si pero para ti soy señorita Miley Joe: como digas Miley Yo: señorita Miley Joe: si como digas Miley Yo: solo te voy a decir una cosa, maste vale que no falles en nada, por que al minimo error, te quedas sin trabajo mañana te quiero a las 7:30 am en la puerta de la casa y no me gusta repetir los cosas 2 veces -sali de la cocina Joe: valla que esta chica tiene serios problemas de modales Al dia siguiente me desperte, me duche, y baje a la cocina a buscar el desayuno Cuando llegue Joe estaba cocinando Yo: que haces aqui? donde esta lucio -lucio es el chef Joe: hoy es su dia libre y no habia nadie que cocinara asi que yo lo hice Yo: ok entonces quiero un huevo con jamon, pan tostado con mermelada y un cafe con leche Joe: algo mas? Yo: si una manzana para llevar por si me da hambre Joe: ok pero sabes que Yo: que???? Joe: soy tu guardaespaldas no tu chef Yo: pero si estabas cocinando Joe: si pero lo hice solo para mi Yo: tengo hambre Joe:entonces haremos un trato, te hago tu desayuno si me dices por favor Yo: no lo hare Joe: entonces te quedaras con hambre,a menos que sepas usar la estufa, lo cual lo dudo mucho Yo: pues prefiero 1000 veces eso a pedirte un favor Joe: pues como quieras Sali de la cocina y al poco tiempo llego Drake y Joe estaba parado a un lado de la puerta con un traje negro Yo: hola Drake y tu que haces con ese disfraz, acaso vas a ir a una fiesta Drake:que tiene de malo su traje Yo: pues no me gusta ve a cambiarte -Joe me miro furioso Drake: pero Miley los guardaespaldas siempre visten de traje Yo: si pero no el mio asi que cambiate y ponte algo mas casual -me miro a mi y luego a Drake Drake: hazlo por favor Joe me fulmino con la mirada mientras yo sonrei con victoria y salio de la sala Drake: Miley no debes ser asi con el Yo: sabes de todo los guardaespaldas este es el que mas odio, cree que lo sabe todo Al poco tiempo regreso Joe con unos jeans ajustados y una playera blanca pegada a su cuerpo, WOW se ve mucho mejor cuando Joe se reunio con nosotros salimos de casa Ahora chicas diganme: Parte favorita y frase favorita... Caro!

5 comentarios:

  1. Me Encanto el capitulo!!
    Parte Facorita:Cuando Miley trata de escapar y Joe la descubre.
    Frase Favorita:yo no necesito que nadie me cuide, ahora dejame pasar.
    Porfa pasate por mi nove !!

    Pd:Primer Comentario !! Wiiii!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Cariito hermosa! Como siempre hermoso el cap, casí tan hermoso como vos! :D
    Ayy! como elegir una parte o una frase favorita? Si todo el cap fue espectacular!! Che... mañana cuando salgamos me tenes que decir porque te fuiste de la escuela hoy! ¬¬ te dije que no te fueras sin mi!! mala!! e.e bueno... sabes que te amo igual! jaja bueno hsa♥ te amo! beso! seguila rapidito!

    ResponderEliminar
  3. Ayy! viste yo siempre con Brem?? jaja... te dejo un comentario cortito pero leendo! jeje te amo hsa! re linda la nove con Elba... che! acordate de lo que hablamos hoy! me decis bn mañana... porque me lo debes ok? bueno hsa me voy! Brem me apura... hoy a la noche leo el cap de Amor en NJ porque no lo he leido... mejor dicho no lo hemos leido... inclutendo a Brem ¬¬ bueno chau! beso nos vemos mañana! Desp mandame un msj para saber bien la hora ok! a sii... me olvidaba soy mica... como si no fuera obvio!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaa maaas tiernaaaaaaaas♥ mee encanto! simplemente me encanto! graciaas por dedicarmelo...♥

    a ver una parte qe me haya gustadoo: cuando miley se qiso escapar y joe la agarro(en especial por esoos brazooos qe BABA jaja :p pero caro es tuyoo)
    y una frassee: eeeemmm Al poco tiempo regreso Joe con unos jeans ajustados y una playera blanca pegada a su cuerpo, WOW se ve mucho mejor.. JAJJA PORQE ES VERDAAD!y maas con esos jeans blancos (y vuelvoo con la BABA♥) perdon pero es qe joee pervierte mis pensamientos no es ocmo mi amor nick♥ :p jaja bsitoos hermosaas! y gracias de nuevoo ♥

    ResponderEliminar
  5. Ellos tienen la misión de protegerla y darian su vida por ella The fire last night , donde el fuego y la noche esta de su lado.... http://rozenmaiden-dlec.blogspot.com

    ResponderEliminar