domingo, 26 de septiembre de 2010

Capitulo 7

Hola chicas! Perdón que me tarde en subir, es que estaba ocupada... pero bueno acá esta el capitulo 7 "Sesión de Fotos" espero que les guste :) para este cap les dejo una canción de Ashley Tisdale "Kiss The Girl"



Salimos de casa los 3 en el coche de Drake Llegamos puntuales a la sesion de fotos, era para una marca muy importante de ropa, en cuanto llegue comenzaron a maquillarme y a vestirme para comenzar, en realidad odiaba eso maquillaje, peinado, ropa..... etc lo consideraba una perdida de tiempo En el estudio estaban Drake y Joe Drake: como te va con Miley? Joe: pues..... Drake: por favor no me vallas a decir que vas a renunciar Joe: no, claro que no, tengo que aceptar que es una chica dificil pero nada con lo que no pueda lidiar Drake: me alegro, no sabes el peso de encima que me acabas de quitar Llegue al poco tiempo, bueno mas bien al mucho tiempo, a reunirme con Drake antes de que la sesion de fotos comenzara Drake: me tengo que ir Yo: a donde? Drake: lo olvidaste, tengo que ir a Nueva York, para reunirme con los ejecutivos de la disquera, vamos a platicar sobre el lanzamiento de tu nuevo disco Yo: estupendo..... pero .... Drake: pero.... Yo: eso quiere decir que no vas a poder ir a la fiesta de Paris, es hoy en la noche Drake: no supongo que no por que no invitas a Kevin Yo: no puede, tiene un compromiso Drake: se me ocurre una idea, por que no llevas a Joe contigo Joe y Yo: Queeeeeeeee???? -dijimos al unisono Yo: no como se te ocurre, no quiero Drake: Miley escuchame si Joe va contigo estare mucho mas tranquilo que si vas sola, asi el te protegera Yo: ya te dije que no quiero llevarlo Drake:pues muy facil si no va Joe contigo a esa dichosa fiesta tu tampoco iras entiendes y no quiero que quieras perdertela o si Yo: ok esta bien -dije resignada Drake: entonces todo esta arreglado vas a ir con ella Joe, te dejo Miley te llamo en cuanto llegue a Nueva York Yo: ok buen viaje Drake se fue y me quede con Joe David: Miley hola linda como te va (David es el fotografo) Yo: muy bien gracias David: mira te voy a explicar lo que vas a hacer, necesito que estes con Noah..... Noah..... Noah.... Asistente: Noah acaba de llamar para avisar que esta muy enfermo de gripa tiene mucha fiebre y no va apoder llegar David: genial y ahorade donde voy a sacar a otro modelo, Susy traeme mi celular, lo siento Miley vas a tener que esperar un poco Yo: ok si no hay de otra -respondi de mala gana Me fui a tomar asiento, no sabia cuanto iban a tardar en conseguir al modelo, Joe estaba parado cerca de mi Yo: y tu que haces ahi pareces una estatua -tengo que decir una Sexy estatua- Ve a ver que haces no quiero tenerte cerca Joe: lo siento mucho Miley, Drake me dijo que no me despegara de ti y eso hare Yo: no me llames Miley asi lo hacen solo mis amigos, algo que tu no eres, asi que para ti soy señorita Miley ya te lo he dicho, odio repetir las cosas 2 veces Joe: lo siento mucho lo olvide Miley -hice mi cara de disgusto, iba a responderle cuando me llamaron David: Miley ven aqui linda Me levante de la silla y fui con el fotografo Yo: que paso David David: lo siento mucho querida, me temo que la sesion se tendra que hacer otro dia, no encontramos el reemplazo de Noah... un momento quien es ese chico???? Yo: cual???? David: el que esta sentado.... es perfecto -camino hacia el chico que estaba a mis espaldas al parecer el iba a ser el modelo me di media vuelta para ver quien era y...... no era posible, ese chico era....... Joe???? Yo: el????? -pregunte sorprendida David: si el es perfecto, Miley no lo crees??? Joe: pero espera yo jamas he David: callate por favor que lo lleven a maquillaje y peinado esta sesion continua Yo: por mi no hay problema yo puedo esperar hasta que Noah este bien David: no Miley no hay tiempo que perder, llevenselo Joe: pero yo solo...... Se llevaron a Joe a los camerinos, me quede sentada, espere a alrededor de una hora estaba escuchando musica en mi ipod cuando escuche que David decia David: wow este chico es mucho mas guapo que Noah, ha quedado perfecto Supuse que se referia a Joe asi que me levante de la silla y mire hacia donde estaba Joe al verlo me sorprendi, WOW definitivamente se ve mucho mejor que con su ridiculo traje, llevaba puesta una camisa a cuadros y unos jeans muy, muy pegados a sus piernas, valla que habia cambiado y se veia mucho muy SEXY David: Miley ven acercate a el, quiero ver como se ven juntos -me jalo y me puso a un lado de Joe- OHHHHHH!!!! Yo: que? por que hiciste ese OH!!!!! David: se ven muy bien juntos, hacen muy bonita pareja Yo: no digas tonterias y mejor dinos que es lo que tenemos que hacer David: ok les explico, lo que OGGI quiere para esta nueva campaña es amor, pasion, sensualidad -Joe y yo nos miramos al mismo tiempo desconsertados- saben a lo que me refiero no?? Joe y yo: NO -dijimos al unisono David: ok lo que quiero son caricias, abrazos etc..... tienen que aparentar que se aman, que son "pareja" ambos tienen que coquetear -Joe me volvio a mirar extrañado Joe: yo..... coquetear con ella, no...... tal vez si fuera otra chica podria hacerlo sin ningun problema ¿Como? ese tonto no queria que yo fuera la chica del comercial..... ocea como yo era la estrella Yo: como dijiste, ocea yo soy la estrella aqui, el que esta de sobra eres tu Joe: pues resulta que yo no elegi esto Yo: pero de seguro te va a ayudar mucho con tu carrera Joe: yodo seria mucho mas facil si no fueras tan odiosa, caprichosa y pesada Yo: pero tu eres un patan David: chicos..... chicos ya comencemos -Joe y yo nos miramos con disgusto- chicos van a tener que trabajar en equipo, tienen que poner de su parte no hay marcha atras, ok a sus puestos ya les dije los que quiero Joe y yo caminamos hasta donde la sesion comenzaria yo tenia mi cara de disgusto y el tambien David: vamos Miley quita esa cara, solo imagina que es Robert Pattinson y tu que ella es Emma Watson -al escuchar eso ambos sonreimos, definitivamente asi era mucho mas facil. La sesion estaba a punto de terminar ya solo faltaba la parte romantica asi que fuimos por nuestro cambio de ropa David: ok para esta ultima sesion, solo quiero amor, imaginen que estan bajo el cielo estrellado de la bella y romantica Roma, con el amor de su vida ok. Joe y yo tomamos nuestros puestos David: ok ahora mirala, tiernamente tomala de la mano Joe me miraba tiernamente wow de verdad que lindos ojos tenia, su mirada me hipnotizaba como los ojos de una serpiente acechando a su presa, tenia una sonrisa dibujada en sus labios, wow que lindos labios eran tan apetitosos,..... Miley tranquila, me ponia muy nerviosa tenerlo tan cerca y que me mirara asi, yo tambien sonreia y lo miraba fijamente a sus hipnotizadores ojos David: eso es justo lo que quiero, amor y mas amor ..... ahora mas cerca..... mas cerca.... mas cerca... -Joe y yo nos acercamos mas y mas- ....mas cerca ok ahora mas cerca....... ahora besala

2 comentarios:

  1. Primeee!!!
    JAJAJAJA k bueno me imagino la cara que se le habra puesto a miley cuando han dicho que joe seria el modelo!! XD
    si me permites dar mi opinion estaria bien que publicases algunas fotos como si fueran las de la sesion no?
    Bueno te dejo chauuu
    BSSS

    ResponderEliminar
  2. aaaaaa maas tiernoo imposiblee :E qieroo maas! me encantoo♥ se les qieree! Sabri :D

    ResponderEliminar