miércoles, 30 de marzo de 2011

Capirulo 36

Hola chicas, como estan? Espero que muy bien! Gracias por todos sus comentarios de verdad son muy importantes, tanto para mi como para Elba! Ahora decidimos subir de nuevo la cantidad de comentarios, ahora cuando tengamos 9 comentarios subimos, es que ya a 7 llegamos muy rapido y si no nos da el tiempo de subir, espero que entiendan las amamos! Bye!

Llegamos al hotel revise mi itinerario y tenia la tarde libre, salimos a dar un paseo por el hotel, obviamente cuidándonos de que nadie nos viera, llegamos al club de golf que quedaba cerca y estaba solo así que ahí si podíamos demostrar nuestro amor, Joe se sento bajo la sobra de un árbol y me hizo una seña para que me sentara con el, recargando mi cabeza en su pecho, sentí que su mano tersa acariciaba mi mejilla

Yo: te puedo preguntar algo???
Joe: si, lo que quieras
Yo: como fue que te enamoraste de alguien como yo???
Joe: no lo se, creo que me gusta sufrir, lo sabes???
Yo: si, me lo imagine
Joe: quieres algo de tomar
Yo: si
Joe: que te traigo
Yo: lo que sea menos margaritas
Joe: ok entonces ya vulevo
Yo: no te vallas
Joe: y quien se supone que va a traer los tragos si no soy yo
Yo: en ese caso no quiero nada –me aferre a el- quiero estar contigo
Joe: vamos nena, no tardo
Yo: esta bien ve, pero no tardes
Joe: no tardare nena –me aseguro poniéndose de pie

Me quede debajo del árbol contemplando el paisaje, estaba encerrada en mis pensamientos cuando llamo mi celular

Yo: diga
¿¿??: Miley????
Yo: si, quien habla???... un momento… Selena
¿¿??: si Miley soy yo
Yo: Sel, estas bien??? Se escucha como si estuvieras llorando
Selena: si estoy bien… Miley es Chelsea
Yo: Chelsea??? De que hablas???
Selena: Chelsea no es una buena chica, debes cuidarte de ella
Yo: de que hablas???
Selena: solo te lo advierto no es de fiar, debes cuidarte de ella
Se corto la llamada

Yo: que raro

Narra Joe

Iba camino al bar cuando me tope con Fran

Fran: hola mi amor!!!
Yo: yo no soy tu amor
Fran: ah! No al parecer no tienes buena memoria Joe, te ayudare a recordar –trato de besarme
Yo: no es que no tenga buena memoria,
Fran: pues eso parece, te olvidaste de la maravillosa noche que pasamos???
Yo: no, pero eso ya paso
Fran: como???
Yo: pues si Fran, lo siento mucho de verdad pero eso fue un error
Fran: un error???
Yo: si ¿, no debi usarte de esa forma, la otra noche estaba muy borracho y mal anímicamente, eso no debió pasar
Fran: estas terminando conmigo???
Yo: solo estoy siendo sincero, lo de anoche fue un gravísimo error
Fran: esto no se queda así Joseph, nadie se burla de Francesca del Piero –se dio media vuelta y camino furiosa

Llegue a la barra del bar y ordene 2 piñas coladas sin alcohol mientras estaban sirviéndolas

¿¿??: hola Joe –voltee y era Fabio
Yo: hola Fabio
Fabio: como esta Miley???
Yo: bien gracias –respondi cortante
Fabio: me alegro, estuve muy preocupado por ella, me gustaría verla
Yo: ya te dije que esta bien, además no creo que sea necesario
Fabio: vamos, no voy a quitarte a tu novia
Yo: que cosas dices, como se te ocurre que Miley es mi novia
Fabio: eres un buen actor ¿lo sabes? Pero eso se nota a kilómetros de distancia, tula amas y ella te ama a ti
Yo: que tontería
Fabio: pues será una tontería como tu dices, pero yo se que es cierto… vamos aceptalo tu la amas
Yo: si te digo que si, la dejarías en paz
Fabio: sabes, al principio crei que ella podía enamorarse de mi, pero después me di cuenta de que ella amaba a alguien mas y es triste pero he decidido dejarte el camino libre
Yo: wow que generoso
Fabio: búrlate si quieres, fuiste un gran rival, aunque no me lo creas lo supe desde el dia que conoci a Miley ella estaba enamorada de ti, lo note cuando empezó a coquetear conmigo, después vi como te molestaste por que la abrace ahí confirme que la atracción era mutua, cuando estuviste en el elevador desesperado por llegar a rescatarla y…
Yo: ya parale… parece que conoces bien a la gente
Fabio: pues si, solo con observarlos me doy cuenta de todo
Yo: ah! Si y que mas esta pasando en este momento… señor conocedor de…
Fabio: justo en este momento tienen que esconder su noviazgo por que Miley aun no declara a la prensa que tiene novio –lo mire sorprendido- O me equivoco
Yo: pues… no se que decir, como lo supiste
Fabio: solo fue mi intuición masculina, sabes te voy a recomendar un lugar muy lindo y solitario, y no es lejos de aquí
Yo: a que te refieres
Fabio: oh! Dios mio… a veces eres mas tonto de lo que pareces, te estoy diciendo de un lugar para que vayas con Miley tonto
Yo: como se que no mientes
Fabio: oh! Joe a pesar de que me quistaste a la chica que me gustaba, me caes bien creo que seremos muy buenos amigos
Yo: si yo también
Fabio: como te iba diciendo el lugar esta…

Narra Miley

Cielos Joe se habia tardado muchísimo tiempo en volver con las bebidas, estaría con alguna chica… no Miley confía en el… en realidad el tenia mi confianza, pero no las chicas estaba con ese dilema en mi cabeza cuando…

Joe: hola hermosa!!!
Yo: y mi bebida??? Donde la dejaste
Joe: te tengo una sorpresa, acompañame
Yo: adonde mellevas???
Joe: solo confía en mi –tomo mi mano y me jalo

Corrimos al hotel y llegamos a la habitación

Yo: que hacemos aquí???
Joe: vamos a ir a dar un paseo
Yo: como??? Un paseo???
Joe: si toma esto tienes que llevar un bikini y tu pijama
Yo: un momento??? A donde me vas a llevar Joseph???
Joe: ya te dije que es una sorpresa, date prisa o nos agarrara la noche en el camino
Yo: ok, pero mañana tengo un mini concierto para los chicos de un hospital a las 6:30 pm
Joe: estaremos de regreso antes… te lo prometo, ya estas lista
Yo: ya casi, a donde vamos dijiste???
Joe: no te lo dije, por que es sorpresa
Yo: ok estoy lista
Joe: ok vamos

Bajamos al lobbie del hotel

Yo: y en que se supone que vamos a ir???
Joe: en aquel flamante ferrari
Yo: no bromees Joseph
Joe: es verdad, sígueme
Yo: de quien es???
Joe: es de Fabio
Yo: de quien???
Joe: de Fabio… por que pones esa cara
Yo: crei que no te simpatizaba
Joe: pues justo hoy he hablado con el y creo que es un buen chico y cayo mejor aun cuando me dijo que te iba a dejar en paz
Yo: wow que genial, mi conquista italiana no quiere saber nada mas de mi, que fue lo que le dijiste
Joe: abróchate tu cinturón que vamos a volar

10 comentarios:

  1. ouhhh ouhh ouh.....
    waoooo waooo
    en que momento joe estuvo con la francesca????????
    esa niña no me da buena espina seguro que hace algo pa separarlos....
    jejeje
    ps iop creo que chelsea esta loquita... jejeje
    elbi te quiero millon...
    el capi estuv genial...
    es super

    ResponderEliminar
  2. Aaag... Francesca ¬¬ No me cae para nada. Pero Fabio es un genio, mas porque los dejo tranquilos, pero se sabe todo... para mi que lo espiaba :P Me encanto el capitulo!!
    Espero que publiques pronto!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. buenisimo, me encanto! besos chicas, sabri

    ResponderEliminar
  4. o.O!!
    Amé el capítulo chicas!!. Ahora k recuerdo... Francesca fue la otra mujer kn la Joe se acostó cuando se sintió mal x lo k le dijo Miles, verdad?
    o.O!!!!!!
    Buenísimo el capìtulo chicas!!. espero k Fabio sea un buen chico y que no les haya tendido una trampa
    Las quiero!, Bye!

    ResponderEliminar
  5. Tengo mal presentimiento sobre esta ''ayuda'' que le da Fabio.. espero que me equivoque y todo resulte de lo mejor :P Aww, muero con lo tiernos que son Miles & Joe ♥ Y me quedé re OMG cuando estuvo esa comunicación entre Sel y Miley.. ¿Ahora que plan tendrá en mente chelsea para lastimarlos? ¬¬ No puedo esperar al próximo! Las quiero chicas, se cuidan :)

    ResponderEliminar
  6. me encantoooo siguelaa plis

    ResponderEliminar
  7. listo, noveno comentario
    me gustó el capítulo niñas, espero que Fabio no les haya puesto una trampa

    ResponderEliminar
  8. todabia no me acostunbro a miley y joe creo que es raro

    ResponderEliminar