sábado, 19 de febrero de 2011

Capitulo 17


Hola Chicas como estan??? yo estoy feliz aunque no se por que y es por eso que hoy les traigo el capitulo 17 "Chica Sentimental" espero que les guste y este cap se lo quiero dedicar en especial a Caami muchas gracias por tu coment, me alegra mucho que te guste nuestra nove, mil gracias por leerla. Les comento que estoy escribiendo el capitulo 18 si alcanzo lo subo hoy si no mañana, les hago una advertencia si ya comenzaban a odiar a Chelsea les comento que la van a querer matar.


Les pido un favor diganme cual es su partte favorita del cap,un beso niñas



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







Narra Miley



Estaba en la cocina con Joe me levante para ir a la cama, pero un vidrio corto mi pie, el dolor me hizo perder el equilibrio y casi me caigo, pero Joe estaba cerca de mi y me sostuvo, sentí como sus fuertes manos se aferraron a mi cintura. Nuestras miradas se encontraron en ese momento sentí como si el tiempo se hubiera detenido, como si solo el y yo fueramos los únicos habitantes de la tierra.




Nuestros labios se fueron acercando lentamente, lo mire fijamente a los ojos, los cuales estaba segura que los había visto en algún otro lugar… pero en donde???




Joe: te hiciste daño??? –me pregunto y Sali de mi transe


Yo: no… estoy bien –me separe del el- me voy a la cama




Trate de caminar pero no logre dar un solo paso




Yo: OUCH!!!


Joe: te cortaste… no creo que puedas caminar sola hasta tu cuarto, te ayudare a llegar




Me cargo como si fuera un pluma y camino conmigo en brazos hasta mi habitación, no tengo idea de cómo abrió la puerta, entro a mi habitación y me dejo sobre la cama, muy a mi pesar quite mis brazos de su cuello, que demonios era lo que me pasaba con ese chico, ni yo misma lo sabia o quizás si pero no quería aceptarlo




Joe: te cortaste … Miley… Miley –me llamo varias veces


Yo: si Joe??? –pregunte distraída


Joe: te cortaste


Yo: si creo que había vidrios en el piso


Joe: te curare, tu pie esta sangrando


Yo: curarme??? Tu???


Joe: si por que??? Donde esta el botiquín de primeros auxilios


Yo: en el baño




Joe fue al baño y regreso al poco tiempo con una pequeña cajita en sus manos, se sento al lado mio en mi cama




Joe: ok donde esta el antiséptico??? –dijo buscando en la cajita


Yo: parece que sabes muy bien lo que haces, acaso aparte de guardaespaldas eres enfermero o algo por el estilo


Joe: no de hecho no –dijo entre risas- pero tengo conocimientos de cómo se hace esto … listo encontre el antiséptico




Me miro a los ojos por Dios esa mirada si que me hipnotizaba que dulces ojos me miraban esa noche, eran los ojos mas bellos que jamás había visto bueno los del chico de la fiesta … un momento y si Joe era ese chico misterioso??? … no eso prácticamente era imposible




Yo: OUCH!!! Que estas haciendo???


Joe: te dije que iba a arder


Yo: no lo hiciste


Joe: claro que si, pero como siempre no me escuchaste


Yo: nunca te escucho


Joe: no, nunca lo haces


Yo: lo siento


Joe: un momento… te estas disculpando???


Yo: si eso creo –me regalo una sexy sonrisa


Joe: sabes creo que no eres tan odiosa como yo crei, aparte eres muy linda




Cuando estas ultimas palabras salieron de sus labios me miro tiernamente a los ojos, no pude evitar sonreír , pero tenia que evitar esos ojos de serpiente a como diera lugar, pero no podía eran tan hipnotizantes




Yo: así que crees que soy linda???


Joe: si lo eres,


Yo: gracias… tu tampoco eres feo –cielos pensé en voz alta- aunque no eres mi tipo claro


Joe: así que no soy tu tipo


Yo: no


Joe: y el si lo es???


Yo: quien???


Joe: ese chico –señalo una foto que tenia en mi librero-


Yo: el es Liam … mi Ex


Joe: tu Ex???


Yo: si –respondi con desgano




Me dolia recordar mi relación con Liam ya que todo había sido perfecto… mientras duro, Liam es actor y terminamos por que el se fue a su natal Australia ya que le habían ofrecido protagonizar una serie de televisión y decidimos terminar por si alguno de los 2 encontraba a otra persona mientras estábamos separados ya que no sabia por cuanto tiempo iba a estar alla, en ese momento recordé todo lo que vivimos juntos, el hasta el momento era el hombre mas importante de mi vida




Joe: te ocurre algo??? –pregunto cuando me quede en silencio


Yo: no, estoy bien solo estaba recordando


Joe: recordando???


Yo: si aunque me duela reconocerlo soy una chica sentimental


Joe: a que te refieres??? … no entiendo


Yo: si sentimentales… a veces es muy difícil olvidar a alguien y mas cuando fue tan importante


Joe: lo quisiste mucho


Yo: si, la verdad dudo que algún dia llegue a querer a alguien como lo quiero a el, el es lo mas importante que me ha pasado en mi vida –senti como mis ojos se llenaron de lagrimas- nunca me habíno se a puesto a pensar en lo mucho que me hace falta y lo extraño


Joe: se fue hace mucho tiempo


Yo: 2 años, de vez en cuando me habla por teléfono, el esta en Australia trabajando y no se por cuanto tiempo se va a quedar alla, tu nunca has amado así???


Joe: si una sola vez


Yo: y que paso??


Joe: fue un amor de película, sus padres estaban encontra de nuestro noviazgo, siempre nos veíamos a escondidas, nos amábamos muchísimo, eramos muy felices


Yo: y como se llama ella


Joe: Juliette, se llama Juliette


Yo: y después que paso???


Joe: después… ella se fue –suspiro profundo antes de continuar- y no la volveré a ver nunca


Yo: pero por que se fue, si te amaba tanto


Joe: Miley si no te importa no quiero hablar de eso, solo te voy a decir que es la mujer mas importante de mi vida –su mirada se torno triste


Yo: entiendo que no quieras hablar de eso, no hay problema, estas emocionado???


Joe: por que???



Yo: por nuestro viaje a Italia


Joe: pues mas o menos, eso creo


Yo: ya veras cuando estemos allá nos vamos a divertir muchísimo


Joe: ok listo ya quedo


Yo: Wow eres todo un profesional


Joe: gracias por el cumplido, me voy a dormir que pases buenas noches, que descanses


Yo: igualmente, que descances

2 comentarios:

  1. no entendi el porque odiar a Chelsea si no sale y bueno me encanto la parte de el vidrio y como la cargo hay amo a joe jonas :) muy buena tu nove

    ResponderEliminar