domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo 18



Hola otra vez chicas!!! aqui les traigo otro capitulo el dia de hoy ya que les debia muchos caps por el tiempo que estube de "vacaciones" asi que espero que les guste, y en este si van a querer matar a Chelsea, ahora si creo que las cosas se van a complicar, espero que disfruten el cap y diganme cual fue su parte favorita del cap. El proximo lo subo hasta que haya 5 comentarios un beso byeee



---------------------------------------------------------------------------------------------------------



Los días pasaban y al parecer cada vez me llevaba mejor con Joe, Kevin venia seguido a casa, pasábamos las tardes jugando y haciendo bromas, la semana que nos separaba de nuestro viaje a Italia paso volando y ya solo faltaban unas cuantas horas para comenzar con nuestro vuelo, por alguna extraña razón estaba nerviosa, presentia que ese viaje cambiaria mi vida, de eso estaba muy segura.



Narra Joe




Estaba en mi cuarto acomadando las maletas para mi viaje a Italia con Miley, ella y yo volaríamos solos ya que Kevin se quedaría en L.A trabajando con Jay-Z … Ah!! Miley ahora que la empezaba a conocer bien sabia que era una buena chica, estaba encerrado en mis pensamientos, cuando alguien llamo a la puerta.




Joe: adelante –abrieron la puerta y para mi desgracia era Chelsea- que demonios haces aquí???


Chelsea: no te alegras de verme Joe???


Joe: pues no para ser sincero, a que veniste


Chelsea: pues a despedirme de ti, Miley me dijo que se iban a Italia y vine a decirte adiós




Se fue acercando a mi y me abrazo




Joe: no me toques… Miley sabe que estas aquí???


Chelsea: no, eso importa???


Joe: si, si ella te ve aquí voy a tener muchos problemas, así que vete


Chelsea: acaso te importa lo que ella piense???


Joe: si y mucho por que???


Chelsea: no puede ser, estas enamorado de ella, no puedo creerlo Joseph Jonaz enamorado de Miley Cyruz, pobre Joe como crees que ella se va a fijar en alguien como tu, por favor no seas tonto ella no te conviene, nunca se va a fijar en ti


Joe: y por que no??? Por que tu lo dices


Chelsea: no querido, mirate eres muy poco cosa para ella


Joe: parece que no la conoces a la verdadera Miley


Chelsea: entonces es cierto… tu la amas, dime la amas Joseph


Joe: y si te digo que si quee???


Chelsea: lo estas aceptando


Joe: si estoy enamorado de ella


Chelsea: y que tiene esa chiquilla que no tenga yo???


Joe: pues no se … por donde empiezo


Chelsea: Ash!!! Te odio, te odio, te odio una y 1000 veces –salio de mi cuarto




Narra Miley




Estaba en mi cuarto arreglando mis maletas tome de mi librero una foto donde estábamos Kevin, Joe y yo.




Yo: OH! Joe ahora se que no eres nada de lo que me dijo Chelsea, eres completamente diferente




En eso escuche que alguien abrió la puerta me gire y la salude




Yo: hola Chelsea


Chelsea: hola Miley amiga como estas??? –me abrazo


Yo: bien gracias


Chelsea: vine a despedirme y a desearte un buen viaje, espero que lo disfrutes


Yo: gracias, amiga te ocurre algo no te ves bien


Chelsea: es que Miley, no se como decírtelo


Yo: decirme que???


Chelsea: pues es acerca de …. Joe


Yo: Joe??? Y que hay con el??? –cuestione sin importancia


Chelsea: pues lo que pasa es que desde el dia que lo vi aquí en tu casa, no me deja de molestar, me esta acosando


Yo: acosándote??? Joe???


Chelsea: si


Yo: pero si el … no Chelsea el no es así, eso no puede ser


Chelsea: lo siento, Miley, pero es la verdad quiere que salga con el nuevamente




Al escuchar esas palabras me quede en shock, mis ojos se llenaron de lagrimas




Yo: no dime que no es verdad


Chelsea: daría lo que fuera por decirte lo contrario, pero lo siento mucho esa es la verdad… porque lloras Miley… no me digas que estas enamorada de el


Yo: claro que no –respondí tratando de contener las lágrimas


Chelsea: Miley a mi no me engañas


Yo: pues si Chelsea, te juro que trate de evitarlo pero no pude


Chelsea: Miley amiga todo lo que te dije es por tu bien, lo hice porque te quiero


Yo: lo se soy una tonta, no se como pude dejarme llevar por el momento y crei que el podía estar enamorado de mi


Chelsea: lo se es así como el trabaja, me dijo que soy el amor de su vida, te lo estoy diciendo solo por abrirte los ojos, sabes que no tengo ninguna intención de lastimarte


Yo: si lo se amiga, gracias –la abrace- ahora si no te importa tengo que terminar de acomodar mis cosas para el viaje


Chelsea: claro que si te dejo Miley, buena suerte adiós




Chelsea salió de mi habitación y yo me quede ahí con cara de tonta y llorando por el idiota de Joe, eso era patético, en los últimos días estaba casi segura de que me amaba, ahora lo odiaba con todo mi corazón, al menos me quise convencer … pero no era cierto yo lo amaba von todo mi corazón, no era posible que ahora que estaba roto en 1000 pedazos aun lo seguía queriendo cada una de sus partes




Narra Joe




Estaba parado al pie de la escalera esperando a que Miley bajara ya casi era la hora de irnos, para mi sorpresa bajo primero Chelsea, con una maléfica sonrisa dibujada en sus labios, que habrá hecho para sonreir así???




Chelsea: que guapo!!! De verdad sigues siendo muy sexy Joseph –me quede en silencio- no me lo agradeces


Joe: aceptaría el cumplido, si viniera de otra persona, pero no lo acepto de ti sorry




Bajo las escaleras y camino hacia mi contoneándolas caderas, se acerco a mi y acaricio mi mejilla, y esquive su caricia



Joe : no me toques

Chelsea: antes te gustaba que lo hiciera –trato de acariciarme de nuevo y volvi a esquivar su caricia volteándome a espaldas de la escalera


Joe: Chelsea dejame en paz por que no entiendes que yo no te amo


Chelsea: pues si no me amas Joseph, Miley nunca va a estar contigo o si ella decide estar a tu lado, me temo que esa relación tendrá el mismo fin que la de Juliette


Joe: tu fuiste la causante de nuestra separación??? Como pudiste hacerlo


Chelsea: yo no hice nada –se quedo en silencio, se acerco a mi y beso mis labios


6 comentarios:

  1. hay ahora si odio a la estupida de Chelsea hahaha siguela

    ResponderEliminar
  2. holap niña...
    waoooo en serio odie a chelsea...
    no puedo creer que le dijera eso a miley..
    ashhh espero que todo se soluciones...


    tu nove me reencanta...
    es una de las mejores que e leido...
    siguela por fis...
    :-)

    ResponderEliminar
  3. aaw, asi no mas.. odio a chelsea! Yo queria un viaje romantico.. joe y miley u.u
    espero con ansias el proximo cap. gracias por dedicarme el anterior cap!!

    ResponderEliminar
  4. ODIARLA es poco!! Tengo ganas de asesinarla; es una arpía :/ Lalalá, cómo amo esta nove ♥ No hay palabras para expresar lo fantástica que es :) Cuidense y sigan así!

    ResponderEliminar
  5. ooooooooooooooooooooooo
    maldita pe***
    odio a Chelsea!!!
    Assshh
    es una p***
    muy bueno el cap!!
    síguelo!!

    ResponderEliminar