jueves, 24 de febrero de 2011

Capitulo 22



Hola chicas! Como estan? Gracias por todos los comentarios, como prometimos, 5 comentarios y el capitulo, asi que acá esta, espero que les guste. Como siempre 5 comentarios y subimos el siguiente! Para este cap la cancion About you Now, de Miranda Cosgrove.


Narra Miley

De verdad nunca había estado en una turbulencia de ese tipo, me asuste tanto que abrace a Joe con fuerza, de verdad tenia muchísimo miedo, era como un terremoto aéreo.

Yo: Joe tengo muchísimo miedo… - dije con los ojos cerrados
Joe: tranquila Miles no nos va a pasar nada mientras estemos juntos

Afortunadamente la turbulencia paso, pero las luces seguían apagadas, solo entraba la luz de la luna por la ventana, pude ver el perfecto rostro de Joe, tenía el perfil perfecto.

En ese momento quería decirle, gritarle que yo también lo amaba con todo mi corazón, pero… no debía hacerlo porque el me estaba engañando, entre la oscuridad pude distinguir que Joe se lanco mujeriego? ¿Por qué tenía que amar a mi mejor amiga? ¿Por qué tenía que mentirme y jugar conmigo? Llore en silencio hasta que el sueño me venció recargue mi cabeza en su hombro y me quede dormida.

Sentí que la luz me molestaba en los ojos, los abrí y esa luz me cegó, por unos segundos vi todo “OH!!! No estoy muerta” –pensé- una dulce voz me llamo

¿¿??: Buenos días Miles –abrí los ojos lo mas que pude y voltee hacia donde provenía esa voz era la sexy voz de Joe- Valla hasta que despiertas, ya no siento mis piernas dormilona

Por algina razón lo tenía justo frente a mí, como era eso de que no tenía sus piernas??? Pocos segundos después me di cuenta de que las estaba usando como almohada, me senté rápidamente

Yo: yo… lo siento mucho… te juro que no me di cuenta
Joe: no te preocupes estoy bien, solo siento muchas hormigas recorriendo mis piernas, pero no importa me podrás ayudar a levantarme
Yo: claro –le extendí la mano y lo jale con fuerza para que se pusiera de pie, lo hizo torpemente
Joe: gracias –se alejo de mí y me hizo saber que lo podía hacer solo, así que lo solté y…
Yo: OUCH!!! –replique cuando cayó justo encima de mi
Joe: lo siento, te hice daño??? –me pregunto preocupado
Yo: jajajaja
Joe: de que te ríes???
Yo: de que eres un tonto jajajaja
Joe: eso no es cierto
Yo: OH!! Claro que si, lo eres…. Estoy bien lo puedo hacer solo…. Y mira lo que paso
Joe: tienes razón… soy un tonto

Los 2 reímos, nuestras miradas se encontraron y ambos nos quedamos en silencio, me sentí tan atraída por su tierna mirada, sentí una descarga de electricidad recorriendo mi cuerpo, eso solo me pasaba cuando Joe me acariciaba, la mano de Joe recorría mi rostro, mi corazón se acelero con su caricia, su rostro se fue acercando al mío, estaba segura de que iba a besarme pero….

Esta vez lo evite, desvié mi rostro mirando a otro lado, escuche que Joe me susurraba algo al oído

Joe: te amo… te amo Miley Cyrus –de plano era un cínico como se atrevía a decírmelo otra vez, como podía alguien jugar con los sentimientos de otra persona
Yo: no es cierto…. Mientes… tu no me amas –dije sin mirarlo
Joe: y tu como lo sabes??? Como sabes lo que yo siento
Yo: porque tu amas a otra persona… y ahora quítate que me estas matando, no puedo respirar contigo encima –lo empuje

Se levanto dejándome el camino libre para que yo me pudiera levantar del piso, cuando estuve de pie comencé a caminar, pero el me tomo por el brazo evitando que yo pudiera seguir caminando

Joe: de que estás hablando??? Como que yo amo a otra chica???
Yo: te sorprende que lo sepa???
Joe: como lo sabes??? Quien te dijo???
Yo: se eso y mucho mas y no importa quién me lo haya dicho, lo que importa es que lo se… y de muy buena fuente
Joe: te juro que no se dé que me hablas???
Yo: me vas a decir que en todo este tiempo no has hablado con Chelsea
Joe: que Chelsea???... lo sabía tenía que ser ella, que te dijo
Yo: no importa lo que me haya dicho, lo que importa es que se la verdad
Joe: Miley te juro por lo que más quieras que todo lo que Chelsea te dijo sobre mí, aunque no se exactamente que fue, te juro que no es verdad –desvié mi mirada, como saber quien mentía
Yo: lo siento mucho Joe, pero no puedo creerte –me aleje de él y Salí corriendo a donde estaban los asientos

Narra Joe

Me quede parado viendo como Miley se marchaba, lo sabía todo eso era a causa se Chelsea, ¿Qué le habrá dicho esa chica loca a Miley? Sea lo que sea Miley se veía muy mal, podía jurar que la vi derramar unas cuantas lagrima, tenía que averiguar que fue exactamente lo que Chelsea le dijo, debía llamar a Nick para que me ayudara con eso.

Por lo pronto tenía que regresar con Miley, subí las escaleras y llegue hasta el área de primera clase y ahí estaba ella escuchando musuca en su ipod con la mirada perdida en la nada, me senté a su lado como lo había hecho antes, pero ni siquiera se percato de mi regreso y siguió metida en su mundo, después de varias horas

Azafata: señores pasajeros, les informo que en 35 minutos vamos a aterrizar en la capital de Italia, así que abrochen sus cinturones

Cuando aterrizamos pude distinguir que había mucha gente afuera esperamos a que todos los pasajeros bajaran del avión, cuando ya todos habían bajado, bueno todos excepto uno

¿¿??: Miley preciosa, hay mucha gente esperando por ti
Miley: si eso creo Fabio –respondió sin interés
Fabio: pues debemos bajar no crees???
Yo: si

En eso vi como la tomo por la cintura, sentí como mi sangre comenzó a hervir y me interpuse en su camino

Fabio: que hace el aquí???
Miley: el es mi guardaespaldas, se llama Joe
Yo: si soy su guardaespaldas y yo la voy a cuidar así que adiós, vámonos Miles –la tome de la mano y bajamos del avión

Narra Miley

Joe me tomo de la mano para alejarme de Fabio y bajar del avión al salir a las escaleras no podía ver ya que la luz de todos los flashes me cegaba, pude distinguir a Drake entre ellos, baje las escaleras de la mano de Joe, la verdad mi estado de ánimo no estaba nada bien ya que no tenia gana alguna de sonreír, pero tenía que hacerlo.

Cuando estuve en el piso los reporteros me rodearon y Joe se alejo de mí

Reportera: hola Miley bienvenida a Italia
Yo: muchas gracias
Reportera: como fue tu viaje???
Yo: un poco largo, pero valió la pena
Reportera: Miley no puedo evitar hacerte esta pregunta, vimos que un chico bastante guapo bajo del avión al lado tuyo y tomado de la mano, acaso es tu novio??? -pregunto refiriéndose a Joe, el estaba parado a unos metros de mi mirándome fijamente

5 comentarios:

  1. O.o
    me enkantó!!
    k hará Joe para hacerle kreer a Miles k Chelsea le miente?
    k pasará kn Miles y la pregunta k le hicieron??
    O.o!!!!!
    kiero leer más!!!

    ResponderEliminar
  2. waooo en serio les quedo genial el capi....

    por fis siguela pronto...

    waoo que ira a contestar miley... jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué puedo decir que ya no haya dicho en otros comentarios? No sé, no se me viene nada a la mente para describir de forma más original lo mucho que me encanta esta nove y cada uno de los capítulos ♥ En serio, es fantástica! Cada capítulo que pasa se pone más y más emocionante; Nunca me voy a cansar de decir que es la mejor historia :) Quiero más nove! Saben que? Me estoy volviendo adicta :P Jajaja! (típico de mí)
    Nos vemos en otra entrada chicas :)

    ResponderEliminar
  4. Aiii... ame este cap, quiero saber que le va a decir Miley al reportero!! Odio a Chelsea, que malditaa!! Este Joe, mas celoso :P
    Espero que publiques pronto... ya hay cinco con mi comentario :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar