sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 23


Hola chicas! Perdón que me tarde un poco en subir, es que estaba algo ocupada, gracias por todos los comentarios! Asi que acá les dejo el cap 23, espero que les guste! 5 comentarios y subimos el siguiente! Bye! Las amo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reportera: hola Miley bienvenida a Italia
Yo: muchas gracias
Reportera: como fue tu viaje???
Yo: un poco largo, pero valió la pena
Reportera: Miley no puedo evitar hacerte esta pregunta, vimos que un chico bastante guapo bajo del avión al lado tuyo y tomado de la mano, acaso es tu novio??? -pregunto refiriéndose a Joe, el estaba parado a unos metros de mi mirándome fijamente
Yo: no claro que no, yo… no tengo novio
Drake: chicos por favor disculpen a Miley, está muy cansada después de tantas horas de vuelo, les prometo que en la conferencia de prensa de mañana responderá todas sus preguntas, nos vemos mañana

Comenzamos a caminar a la limosina

En L.A con Nick

Nick: si eso es lo peor que me ha pasado en la vida… ahora cuéntame sobre ti Selena
Selena: dime Sel… bueno pues yo nací en Texas pero vivo aquí desde hace 8 años y en la escuela fue donde conocí a Chelsea y desde que ella se convirtió en actriz me hice su asistente, para ahorrar y poder ir a la universidad
Nick: wow… que interesante –dijo hipnotizado mirando los ojos de Sel, en eso llamo su celular, pero como estaba idiotizado con Sel no se dio cuenta
Selena: no vas a contestar???
Nick: que cosa???
Selena: pues tu celular te están llamando
Nick: oh! Si claro -saco el celular de su bolsillo- hola bro como estas que tal Italia
Joe: pues… bien acabo de llegar
Nick: Joe te ocurre algo??? No te escuchas bien
Joe: de hecho no estoy bien
Nick: que ocurre???
Joe: cometí la peor estupidez de mi vida
Nick: ahora que hiciste Joseph???
Joe: estoy más enamorado que nunca… de una chica maravillosa… le dije que la amaba pero ella no me cree
Nick: un segundo, esa chica no es Miley verdad???
Joe: si, es ella, pero no me cree que es verdad lo que siento por ella, estoy desesperado
Nick: no puede ser Joseph Miley Cyrus…. Acaso estás loco, creí que habías aprendido la lección además sabes que no puedes…
Joe: enamorarte de las chicas para las que trabajas, eso ya lo sé Nicholas
Nick: lo que tienes que hacer es dejar ese trabajo lo más pronto posible
Joe: no lo hare y voy a necesitar tu ayuda
Nick: que mi ayuda, no, no lo voy a hacer Joseph
Joe: oh! Si lo harás…
Nick: oh! Joseph que voy a hacer contigo???... cuál es tu plan
Joe: veras en días pasados estaba casi seguro de que Miley estaba enamorada de mi, así que esperaba este viaje con ansias… pero Chelsea fue a “despedirse” de Miley y desde ese momento Miley ha actuado muy diferente, así que necesito que me investigues lo que Chelsea le dijo a Miley… ya voy –grito- Nick tengo que colgar te llamo luego Bye
Fin de la llamada

Selena: quiere que lo ayudes???
Nick: si, pero no sé cómo lo voy a hacer quiere que le investigue lo que Chelsea le dijo a Miley antes de irse a Italia, y no tengo idea de cómo hacerlo
Selena: si quieres puedo ayudarte
Nick: de verdad harías eso por mi???
Selena: si claro –suspiro- bueno lo hago también por Joe
Nick: gracias Sel, tienes algo que hacer mañana???
Selena: no por que???
Nick: te gustaría ir al cine conmigo???
Selena: si, claro me encantaría

En Italia

Yo: por que tarda tanto, Drake?
Drake: no lo sé Miley
Joe: lo siento mucho, ya vamonos
Yo: tres horas para venir eso es el colmo
Joe: ya te dije que lo siento mucho Miley

Los 3 íbamos en la limosina en un incomodo silencio, hasta que a Drake se le ocurrió romperlo

Drake: que tal el viaje chicos???
Joe: bien
Yo: ni me lo recuerdes, es el viaje más largo que he tenido en toda mi vida
Drake: pues que mal que digas eso, este es tu itinerario para los próximos días
Yo: ok, wow conciertos, firmas de autógrafos, programas televisivos y conferencias de prensa, veo que pensaste en todo Drake
Drake: pues si, bueno de hecho ahí falta agregar la visita algunos hospitales, donde tienes muchos fans que opinas
Yo: me parece una excelente idea
Drake: no me vas a reclamar por eso???
Yo: no, claro que no, estoy de acuerdo contigo

Llamo mi celular, era un número desconocido así que decidí contestar

Yo: diga???
¿???: Hola preciosa, te acuerdas de mí???
Yo: no, quien eres
¿¿???: Soy Fabio
Yo: ah! Hola Fabio –Joe me miro y abro los ojos como platos- y bien a que debo el motivo de tu llamada guapo
Fabio: nada solo quería escuchar tu voz
Yo: que romántico eres, yo también me moría de ganas de escucharte
Fabio: y bien qué opinas de Italia
Yo: es muy linda, pero no tanto como tú, recuerda lo que me prometiste, me vas a mostrar lo más bello de Italia
Fabio: claro que no, yo nunca olvido lo que prometo, espero que tu tampoco lo hagas
Yo: no claro que no
Fabio: bueno princesa me imagino que debes estar muy cansada, te llamo luego
Yo: ok, gracias por llamarme bye
Fabio: Miley espera, que tonto soy, te llame también para invitarte a una fiesta
Yo: una fiesta… y cuando es?
Fabio: mañana a las 8:30 pm
Yo: ok perfecto ahí estaré, besitos Bye –colgué
Drake: con que el viaje estuvo aburrido, y Fabio es tu nueva conquista
Yo: pues sí , algo así
Drake: y va a hacer una fiesta
Yo: si eso me dijo
Drake: cuando es? Vas a ir?
Yo: es mañana y claro que voy a ir

Joe estaba completamente en silencio, me miraba fijamente, nuestras miradas se encontraron, pero por alguna extraña razón no pude verlo a los ojos y mire por la ventana huyendo de sus hermosos ojos

Cuando llegamos al hotel los chicos encargados en bajar el equipaje, se encargaron de nuestras maletas

Botones: Sr. Bell sus maletas están listas, y en recepción como usted lo pidió
Drake: muchas gracias
Yo: maletas? Como que están aquí abajo, que no se supone que deben estar en tu habitación
Drake: me voy a París, ahí me reuniré con unos directivos de la disquera, y afinaremos los últimos detalles para el lanzamiento de tu nuevo disco, de hecho mi avión sale en una hora
Yo: entonces te vas y me vas a dejar sola
Drake: si hermosa me tengo que ir , pero no te quedas sola te quedas con Joe –genial pensé- te veo luego linda –me dio un beso y salió

No podía creerlo así o mas mala suerte, sola en el avión con Joe y ahora aquí, acaso era una maldición

Yo: vamos a registrarnos, no puedo creer que me quedare sola contigo Joseph
Joe: acaso eso es malo –lo ignore
Yo: soy Miley Cyrus y quiero saber cuál es mi habitación
Recepcionista: ok su habitación es la 122 por favor firme aquí y aquí tiene sus llaves –firme y me hice a un lado para que Joe se registrara
Joe: hola señorita mi nombre es Joseph Jonas, me puede decir cuál es mi habitación por favor
Recepcionista: su habitación es la 122 y aquí están sus llaves

Cómo? acaso escuche mal o Joseph tenia la misma habitación que yo… lo más seguro es que era un error… si tenía que serlo

6 comentarios:

  1. waoooooooooooooooooo
    te quedo genial
    siguelaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. OMG q haran!!!
    ojala se queden en la misma habitacion

    ResponderEliminar
  3. Adjksdhf, NECESITO EL PRÓXIMO CAPÍTULO YA! ♡ Cada vez se pone mejor; amo la idea de Nelena también.. son tan tiernos :D Beso enorme, gracias por alegrarme este día que estoy pasando con un cap tan pero tan lindo :)

    ResponderEliminar
  4. Ame el capitulo, justo la misma habitación, pobre Miley lo tiene pegado a Joe :P
    Espero que publiques pronto!!
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. aai me encanto, hace cuanto qe no comentaba! bueno chicas, la nove va mejor qe nunca, a ver cmo sigue :D un beso! saabri

    ResponderEliminar