miércoles, 23 de febrero de 2011

Capitulo 21

Hola chicas! Como estan? Con Elba estamos muy felices por todos los comentarios! De verdad nos alegra mucho que les guste la nove, a este cap se lo dedicamos a Betty, espero que les guste. Para hoy una linda cancion llamada Kissin' U, de Miranda Cosgrove 5 comentarios y subimos el siguiente! Bye!



En el vuelo con Miley y Joe

Después de estar un buen rato platicando, con mi conquista italiana, me devolví al a mi lugar al lado de Joe

Joe: queee?? Ya te aburrió tu conquista
Yo: pues de hecho no, lo que pasa es que quiero dejarlo interesado en mi
Joe: eres una experta en conquista no???
Yo: pues no me considero así, pero si tu lo dices

En eso Fabio me lanzo una mirada coqueta con sus lindos ojos marrón y una sexy sonrisa, las cuales correspondí con un saludo y un guiño

Joe: como que ya le vas parando no?? –dijo furioso
Yo: parando a que de qué rayos hablas
Joe: pues si a todo este numerito de sonrisas, saluditos y besos etc…
Yo: besos??? Yo no lo bese
Joe: pues solo eso te faltaba, estabas tan complacida con su presencia que solo te falto hacer eso Miley
Yo: y eso no es todo, déjame que te diga que el me va a mostrar… los mejores lugares de Italia
Joe: que entonces si ya encontraste a alguien que te va a cuidar entonces yo me bajo aquí –dijo poniéndose de pie y comenzó a caminar

Instintivamente me levante y camine detrás de el estamos a muchísimos metros de altura, como se te ocurre decir semejante estupidez –dije caminando detrás de el

Íbamos por un túnel, tal vez era el túnel era el que usaban las azafatas para guardar su equipaje, el caminaba sin prestarme atención y caminando

Yo: me estas escuchando Joseph, estas loco como dices eso, estamos sobre volando el océano si saltas de aquí eso seria suicidio
Joe: crees que soy un idiota Miley, esto lo he hecho muchísimas veces
Yo: ok por que no esperas a que lleguemos a Italia, que Fabio me lleve al hotel y después haces lo que quieras va
Joe: Fabio, Fabio otra vez ese Fabio –dijo furioso

Jamás había visto a Joe tan enojado, bueno mas bien nunca lo había visto así, de hecho creí que seria imposible hacerlo enojar, quise evitar una pregunta, pero no lo logre

Yo: acaso estas … celoso???

Joe que daba vueltas como león enjaulado se detuvo y camino hacia donde yo estaba, se acerco a mi y mirándome fijamente a los ojos respondió mi pregunta

Joe: no… no estoy celoso

Baje mi mirada decepcionada, ya que por alguna razón yo quería escuchar otra respuesta, de pronto Joe me tomo por la barbilla obligándome a mirarlo a sus lindos ojos de serpiente

Joe: no estoy celos –me repitió- estoy muy muy celoso

Al escuchar su respuesta no pude evitar sonreír

Yo: entonces estas celoso???
Joe: si muy muy celoso
Yo: ups pues que pena por ti –me di media vuelta y comencé a caminar, pero Joe me tomo por el brazo
Joe: no te importa??? –me tomo por la cintura y me acerco a su cuerpo
Yo: pues obvio no, acaso debería importarme, ya te dije que no eres mi tipo

Trate de esquivar su mirada, pero por alguna tonta y estúpida razón no podía hacerlo, lo mire a los ojos y me miraba de una forma, como nadie jamás lo había hecho, me acerco aun mas a su cuerpo, tanto que podía sentir su respiración en mi rostro.

Joe: si te digo algo me creerías
Yo: depende
Joe: estoy enamorado

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar esas palabras, ahora solo me faltaba que me confesara que amaba a Chelsea, no sabía si mi corazón podría resistir una confesión como esa, estaba segura de que me desmayaría o lloraría a mares, trate de evitar su mirada.

Joe: te amo –me dijo mirándome fijamente

Yo: que???

Joe: te amo Miley –me repitió

En ese momento quise salir corriendo de ahí, acaso se estaba burlando de mi??? El amaba a Chelsea ella me lo había dicho, lo mire a los ojos para descifrar la verdad, ellos me decían que era cierto, el me amaba, desvié mi mirada, tratando de escuchar lo que me decía mi corazón.

Sorpresivamente Joe tomo mi rostro entre sus manos y junto sus carnosos labios con los míos y los beso tiernamente, me deje llevar por lo que mi corazón me dictaba en ese momento y me decía que amaba a Joe mas que a nada en el mundo, lleve mis manos a su cuello y entrelace mis dedos en su cabello , sentí como su mano iba recorriendo mi espalda hasta llegar a mis caderas, dejando el tierno beso atrás convirtiéndose en el más apasionado que jamás recibí, dejándome llevar por lo que mi corazón dictaba, me aferre a su espalda, no quería que me dejara, sus labios eran adictivos, valla que era un experto a la hora de besar, cada beso se convertía mas intenso que el anterior, de pronto sentí que Joe me cargo y coloco mis piernas alrededor de sus caderas, en ese momento sentí que mi sangre hirvió y mi corazón latía a 1000 por segundo y con bastante fuerza, casi podía escucharlo, pose mis manos en el pecho de Joe y pude sentir que su corazón latía con la misma fuerza que el mío, acaso era cierto que el sentía lo mismo que yo??? No eso no era cierto el amaba a Chelsea

Narra Joe

Ahora si todas mis dudas acerca de lo que sentía por Miley se habían despejado, ahora si estaba seguro que estaba completamente enamorado de ella, yo la amaba me dieron celos cuando la vi coqueteando con otro, mi corazón latía como nunca antes lo había hecho, ahora podía jurar que ella me amaba tanto como yo, podía sentir todo el amor y el deseo contenido que había en ese beso, sorpresivamente Miley se separo de mi.

Miley: esto… no debió pasar –dijo algo agitada y con la mirada pérdida
Yo: por que no???, Miley yo te dije la verdad…. Yo te amo estoy enamorado de ti
Miley: mientes… -dijo mirándome a los ojos- mientes
Yo: como??? –en ese momento espere cualquier respuesta, incluso que me rechazara… pero me estaba diciendo mentiroso
Miley: mientes… -sus ojos se llenaron de lágrimas- no me amas… -dijo entre sollozos- … tu amas a otra y solo me dices esto por qué quieres utilizarme, no te das cuenta me lastimas con tus mentiras
Yo: no Miley no miento yo te amo… mírame a los ojos
Miley: tus ojos pueden mentir
Yo: tal vez mis ojos mientan, pero no mi corazón –tome su mano y la lleve a mi pecho- lo sientes??? Solo late así cuando tu estas cerca

Me miro a los ojos con incredulidad y negó con la cabeza y salió corriendo, las luces comenzaron a centellar como si estuvieran fundiéndose, de pronto sentí como el avión comenzó a sacudirse fuertemente, esa era la turbulencia más fuerte que jamás había sentido, corrí para encontrar a Miley, donde se había metido esa chiquilla no estaba en los asientos.

Yo: Miley…. Miles donde estas??

Volví al área de equipaje y la encontré sentada con las piernas sobre su pecho al verme camino hacia mi y me abrazo

Yo: estas bien??? –no dijo una sola palabra, solo movió la cabeza

Una nueva turbulencia nos sacudió y nos llevo al suelo a ambos, las luces se apagaron completamente y todo quedo oscuro, ambos nos sentamos ahí, todo el avión se movía era como un terremoto aéreo, sentados en el suelo

Miley: tengo mucho miedo Joe –dijo al lado mio, rodie sus hombros con mis brazos en señal de protección, sentí como me abrazo también y recargo su cabeza en mi pecho

Yo: tranquila… mientras estes conmigo nada te va a pasar, te lo prometo –bese su frente y acaricie su hermoso cabello

Miley: y si morimos???

Yo: eso no va a pasar nena…tranquila

El avión dejo de sacudirse pero seguimos a oscuras por lo cual no pudimos regresar a los asientos, nos quedamos ahí el resto de la noche

5 comentarios:

  1. Aiii... ame el capitulo, cuando Joe le dice que esta celoso, que gracioso y cuando le dice que esta enamoradoo ♥ que hermoso!! Que mal las turbulencias, espero que no pase nada :/
    Gracias por dedicarme el cap, me re emocione :D
    Subi pronto!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Ooooo!!!!
    k lindos!!!!!!!
    amé el capítulo!!!!!
    AAAwwww!!!!

    ResponderEliminar
  3. awww me encnato ahora solo falta q miley le crea a joe

    ResponderEliminar
  4. ai, me encanto el capitulo! fue tan romantico.. tierno, interesante.No falta decir.. que amo la nove. Cada vez es mas interesante!
    Nos vemos en el proximo capitulooo.. besos.

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré del capítulo! Demasiado tierno y hermoso les salió ♥. No pude evitar decir para mí unos: 'awww' cuando leía la descripción del beso y todo lo que Joe le dijo a Miley. Bueno, ¿A quien engaño? me encantó todo del capítulo :D No puedo esperar a que se hagan novios :P
    Beso grande y que estén bien :)

    ResponderEliminar