lunes, 21 de febrero de 2011

Capitulo 19


Hola chicas como estan???como lo prometido es deuda aqui esta el capitulo 19 " EL VIAJE" espero les guste de verdad creo que me esta gustando el rumbo que esta tomando la novela, no se ustedes que opinen, se que todas esperaban un viaje romantico a Roma pero... lamento decepcionarlas que no va a ser asi... soy muy mala... ¿Que es lo que pasara en ese viaje? muchas gracias por TODOS los comentarios del capitulo anterior de verdad me alegro mucho de leerlos todos y cada uno, bueno chicas ya las dejo para que lean el capitulo ok, disfrutenlo un beso el proximo lo subo cuando tenga 5comentarios un beso a todas byeee





--------------------------------------------------------------------------------------------------------





Narra Miley


Despues de estar llorando por un momento en mi habitación decidi bajar las escaleras, vi que Chelsea estaba con Joe platicando o mas bien discutiendo, sorpresivamente se besaron, entonces era verdad lo que me dijo Chelsea, el había jugado con mis sentimientos, me había dicho que yo le gustaba y aun mas que estaba enamorado de mi, en ese momento mis ojos se llenaron de lagrimas pero mi orgullo me hizo contenerlas, escuche como una vocecilla en mi cabeza me decía “me voy a vengar de ti Joseph” vi como Chelsea salía corriendo y Joe se quedaba ahí parado, jale con fuerza mis maletas y comencé a bajar las escaleras, al escuchar el estruendo que deje tras de mi, volteo rápidamente y corrió hacia donde yo estaba


Narra Joe


Cuando por fin logre quitarme a Chelsea de encima ella salió corriendo, escuche que alguien bajaba me supuse que era Miley, y en efecto cuando voltee confirme que era ella, al ver que estaba bajando las maletas corri para ayudarla


Joe: dejame ayudarte Miles

Miley: no me llames Miles, y yo puedo sola –dijo furibunda

Joe: no dejame ayudarte –dije quitándole la mano de la maleta

Miley: te dije que no tu ayuda, no quiero nada de ti me entiendes, NADA


Al terminar de decir esas palabras bajo rápidamente dejándome ahí parado, al marcharse vi que algo corría por si mejilla, acaso estaría llorando, pero porque me trato así yo no le había hecho nada


Chofer: Joe viejo apúrate o tendrás que llegar a Italia nadando –grito desde la puerta

Joe: ya voy –baje las escaleras corriendo


Me subí al auto en la parte delantera y Miley iba atrás con su mamá , pero se veía rara, era mas que obvio que algo le ocurría


Narra Miley


Íbamos camino al aeropuerto y lo peor me esperaban muchas horas de vuelo sola con Joe en el avión, aun tenia la imagen de Joe besando a Chelsea y me daban unas ganas inmensas de llorar, pero no podía hacerlo, no podía llorar por alguien como el, no lo merecía, trate de distraerme mirando por la ventana, pero creo que no logre engañar a mamá


Mamá: te pasa algo Miles??? … Miles

Yo: si mamá

Mamá: te ocurre algo

Yo: no, estoy bien por que

Mamá: es que no te vez bien, pareces triste como si algo te hubiera lastimado mucho, en la mañana no estabas así, de hecho estabas muy contenta, que paso??? te hizo algo Chelsea

Yo: mamá por favor, que cosas dices, como se te ocurre que Chelsea me pudo hacer algo

Mamá: Miley sabes que no confió en esa chica, no me gusta que sea tu amiga

Yo: ahora resulta que tu vas a escoger a mis amigos, solo eso me faltaba mamá

Mamá: no Miles, no me malinterpretes, lo único que digo es que ella no me gusta para que sea tu amiga, pero tu sabras ya eres mayor de edad

Yo: así es y estoy bien ok

Mamá: ok, digamos que te creo

Yo: gracias


Llegamos al aeropuerto, Joe me abrió la puerta y me miro a los ojos, me dio la mano para ayudarme a bajar, pero lo deje con la mano extendida, me baje yo sola y comencé a caminar al lado de mi mamá.


Al poco tiempo de llegar al aeropuerto, nos llamaron para abordar el avión, esta seria la primera vez que viajaría sin mamá y en un vuelo comercial.


Yo: te voy a extrañar mucho mamá –la abrace fuerte

Mamá: yo también Miles

Mamá: cuídela mucho Joe por favor

Joe: no se preocupe señora la cuidare muy bien

Yo: le dices a papá que lo quiero mucho y lo voy a extrañar, me hubiera gustado mucho que el estuviera aquí

Vocera: Pasajeros del vuelo 127 con destino a Roma, Italia favor de abordarlo ahora

Mamá: ese es tu vuelo, será mejor que lo abordes o sino no te voy a dejar ir

Yo: tienes razón, te quiero mamá –la abrace nuevamente y trate de evitar las lagrimas, pero esta vez me fue imposible lograrlo

Mamá: vas a estar bien ¿cierto?

Yo: si claro, te llamare diario

Mamá: Miley hija te quiero muchísimo, recuerda cuando tengas alguna duda acerca de algo… sigue tu corazón, no importa lo que la gente diga o piense de tus decisiones, tu corazón jamás se equivoca

Yo: lo se mamá, me tengo que ir adiós


Le dije adiós a Mamá y entre al túnel para abordar el avión, Joe iba detrás mio jalando las maletas, después de pasar por inspección, subimos al avión y estando adentro


Yo: quien te dijo que vas en la ventana???

Joe: creí que no te iba a importar

Yo: pues si me importa, así que quítate

Joe: por favor que???

Yo: quítate que yo voy ahí


Se quito de mala gana y me senté en la ventana, saque mi ipod y un libro de mi bolsa, para distraerme o mas bien para ignorar a Joe


Joe: que estas haciendo???

Yo: leo que no vez –conteste de mala gana

Joe: y que lees

Yo: que te importa

Joe: que te importa, me imagino que es un libro muy interesante o no???

Yo: que no entiendes que no quiero hablar contigo, me molesta tu voz Joe, quiero que este viaje dure lo menos posible, para estar cerca de ti el menor tiempo posible

Joe: porque me hablas así, creí que te gustaba estar conmigo

Yo: quizás eso era antes, pero ahora me enferma tu presencia, no quiero tenerte cerca de mi

Joe: porque no??? Yo no te he hecho nada

Yo: estas seguro??? Pues yo mejor pensaría mejor las cosas antes de decirme que eres una buen persona, que hiciste en las ultimas horas???

Joe: yo no he hecho nada malo

Yo: mejor reflexiona antes de decir cualquier cosa ok –me voy a vengar de ti Joseph Jonaz ya lo veras

Joe: te juro que no se de que me hablas

Yo: como tu digas, ahora ya cállate y dejame en paz quieres

Azafata: buenas tardes señores, llego el momento de abrochar sus cinturones vamos a despegar


Abroche mi cinturón y coloque los audífonos en mis oídos y me sumergí en el libro que no atrapo mi atención por mas de 2 horas, cada minuto que pasaba me parecía una eternidad, porque tuve que enamorarme de Joe, porque me había mentido si siempre amo a Chelsea porque lo hizo

4 comentarios:

  1. :'(
    k lindo el capítulo!!
    me enkantó!!
    espero k se aklaren las kosas!!!
    me enkantó!!
    sigue kn la noveeee!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto! espero que se solucionen los problemas! nos vemos en el pro cap, elba!! besos

    ResponderEliminar
  3. waooo waooo.....
    en serio me encantooooo.....
    aunque ashhh osie a chelsea....


    miley no deberia de portarse asi con joe deberia de darse cuenta que chelsea no es una buena amiga....
    :-(


    nena eres la mejor....
    :-)
    me encanta tu nove
    siguela....
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué triste! Pobre Joe, no entiende nada el pobrecito; si tan sólo Miley se diera cuenta de la ''amiga'' que tiene U.U
    Me re-contra encantó el capítulo (Como siempre!) y más que nada la parte en la que Miley se despide de su mamá y lo que ella le dice a su hija ♥
    Les podría pedir una sugerencia chiquitita? Me encantaría que Selena y Miley se volvieran amigas, sería genial ♥ Si no quieren, no hay problema.. la nove es de ustedes y así es perfecta también :)
    Beso grande.

    ResponderEliminar