martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo 20






Hola chicas como estan??? yo la verdad estoy muy triste por que mis vacaciones estan por terminar, asi que decidi subirles capitulo hoy, por que cuando entre ya no subire tan seguido, Sofia muchas gracias por la sugerencia de verdad me alegro que te hayas animado a decirnos que es lo que te gustaria ver en la nove , de verdad es muy importante para Caro y para mi saber su opinion y claro que la tomaremos en cuenta, de hecho tenia pensado desarrollar una amistad entre ellas 2 creo que quedaria muy bien. Chicas les mando un beso enorme cuidense mucho mis niñas, las quiero 5 comentarios y subo el siguiente va


Atte Elba.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Estábamos en el avión camino a Italia jamás en mi vida un vuelo me pareció tan largo, cada minuto que pasaba me parecía un siglo, no se cómo a Drake permitió que viajara con Joe SOLA, alguien me podría explicar cómo pudo hacer semejante cosa, pero tenía algo positivo esas horas tenía que ocuparlas para hacer mi plan para poder vengarme de Joe, si eso era una excelente idea a final de cuentas no tenía nada que hacer y platicar con Joe ni pensarlo.




Note que un chico no me quitaba los ojos de encima estaba bastante guapo, un chico cabello castaño y ojos oscuros bastante expresivos, así que pensé en improvisar mi “Plan Venganza Joe Jonas” , el chico me lanzaba miradas coquetas, las cuales fueron correspondidas por mi parte




Joe: creo que ya ligaste


Yo: de que hablas?? –pregunte ingenuamente


Joe: ese chico no te quita los ojos de encima


Yo: Ah!!! Si, no me había dado cuanta… pero es guapísimo, Verdad???


Joe: si tu lo dices –repuso cortante




EL chico se levanto de su lugar y era muy alto, comenzó a caminar hacia el baño, pero antes me sonrió , su sonrisa fue correspondida obviamente.




Yo: voy al baño –me pare poco tiempo después de el


Joe: voy contigo –dijo poniéndose de pie después de mi


Yo: noo, tu aquí te quedas


Joe: por que??? Debo ir contigo, es mi trabajo


Yo: vamos Joe, puedes vigilarme perfectamente desde aquí, te prometo que no voy a escapar a ningún lado, solo al baño




Voltee hacia donde estaba el chico y le regale la mejor de mis sonrisas, Joe se percato de inmediato de mis intenciones y trato de detenerme cuando comencé a caminar tomándome del brazo




Joe: vas con el??? Pregunto señalando a mi conquista


Yo: no, voy al baño ya te lo había dicho –me zafé de su agarre






Camine hasta llegar a donde estaba mi conquista, al verme sonrio yo por mi parte le salude y me presente




Yo: hola, me llamo Miley –le di la mano


Chico: hola yo soy Fabio Montella –me dijo con un sexy acento italiano


Yo: mucho gusto Fabio




Había escuchado que los italianos son los hombres mas guapos del mundo pero no lol había comprobado en persona hasta hoy, de verdad Fabio era guapísimo, tenia un sexy lunar a un lado del labio y de su cuerpo ni hablar era una escultura viviente




Yo: supongo que eres italiano o me equivoco


Fabio: no, si lo soy naci en Roma


Yo: había escuchado que los italianos son guapos pero no lo había comprobado en persona


Fabio: muchas gracias, pero las americanas no se quedan atrás, cuántos años tienes???


Yo: 18 y tu???


Fabio: 20 a que parte de Italia va???


Yo: pues en realidad voy a recorrer la mayor parte de Italia, entre ellos Roma, Venecia, Florencia y algunas otras provincias, pero justo en este momento no recuerdo su nombre


Fabio: cielos no me había dado cuenta… eres Miley Cyrus


Yo: sip esa soy yo


Fabio: soy un gran admirador tuyo, amo toda tu música, de verdad cantas muy bien además eres bellísima


Yo: gracias -le regale la mas coqueta de mis sonrisas y mire discretamente a Joe que estaba rojo al verme charlando con Fabio


Fabio: me encantaría tener tu numero telefónico, me encantaría mostrarte los mejores lugares de Italia, si no tienes ningún inconveniente


Yo: no, me agrada la idea, donde lo anoto??? –cuestione cuando me dio la pluma


Fabio: demonios no traigo papel –agrego cuando buscaba el papel en su bolsillo


Yo: si quieres en otra ocasión te lo paso


Fabio: no, mejor anótalo aquí –dijo extendiendo su mano


Yo: ok –escribí el primer número sobre la palma de su mano pero se borro de inmediato


Fabio: así o mas mala suerte, se borra


Yo: no, tengo una idea




Volví a escribir el numero, pero esta vez le sople para que se secara y no se borrara, repeti la misma operación con cada numero, miraba discretamente a Joe el cual no le gustaba nada que estuviera mucho tiempo con Fabio mi “Conquista Italiana”




Yo: ok listo


Fabio: gracias te importaría tomarte una foto conmigo


Yo: no claro que no




Saco del bolsillo su cámara digital y nos tomamos una foto juntos, la verdad que nos veíamos muy bien juntos




Fabio: muchas gracias Miley


Yo: de nada


Fabio: disculpa, te puedo preguntar algo


Yo: si lo que quieras


Fabio: quien es el chico que esta allá –me hizo una señal con la mirada y era justo donde estaba Joe


Yo: quien??? –fingí no ver a la persona


Fabio: pues el chico de camisa blanca que esta allá sentado


Yo: ah!! Ese –dije señalando a Joe


Fabio: si el, quien es???


Yo: el es… alguien sin importancia




En L.A con Chelsea




Chelsea iba llegando a su casa y ahí estaba Selena, Chelsea reía sola




Chelsea: jajajajajaja


Selena: Chelsea que te ocurre??? Estas bien??? -no le presto atención y siguió riéndose- de que te ríes


Chelsea: Sel soy un genio


Selena: que paso para que estés tan contenta


Chelsea: recuerdas que te dije que Joe trabajaba para Miley


Selena: Joe que Joe???


Chelsea: pues Joe Jonas


Selena: ah! El si lo recuerdo que paso


Chelsea: pues hoy Miley y el se fueron a Italia, y fui a despedirlos, primero llegue al cuarto de Joe y trate de seducirlo pero…


Selena: pero que??


Chelsea: me rechazo


Selena: te rechazo???


Chelsea: si, el muy idiota esta enamorado


Selena: ah! Si y quien es la afortunada


Chelsea: si te lo digo no me lo vas a creer


Selena: pues dime ya


Chelsea: esta enamorado de Miley


Joe: enamorado de Miley Cyruz


Chelsea: si y lo peor es que ella esta enamorada de el, es patético lo se, pero yo me encargare de que no estén juntos nunca –dijo lanzándose al sillón


Selena: Chelsea tu no puedes hacer eso, Miley es tu mejor amiga


Chelsea: no seas tonta Selena, ella es de las revistas, solo una persona que me ayuda a conseguir las portadas mas importantes revistas solo es eso, en cuanto a Joe es el chico que mas he amado y me dejo eso es algo que nunca le voy a perdonar, le dije una vez que iba a hacer todo lo que estuviera en mis manos por hacerlo el hombre mas infeliz del mundo y yo siempre cumplo lo que prometo


Selena: Chelsea eso no esta bien si de verdad amas a Joe tanto como dices deberías dejarlo que sea feliz con la chica que el elija, eso es el verdadero amor


Chelsea: no Selena, no y no o Joe es mio o no será de nadie, es por eso que hoy después de que me rechazo le invente todo un cuento a Miley y estoy segura de que jamás va a volver a confiar en el


Selena: ah! Si y cual fue???


Chelsea: pues le dije que me estaba acosando para que volviera con el, desde el dia que nos vimos en su casa que el me amaba… -comenzo a reírse nuevamente- … al decir eso la muy tonta comenzó a llorar jajaja la hubieras visto fue tan gracioso, me ire a dar un baño… queda por demás que no le digas nada al tonto de tu novio verdad


Selena: mi novio???


Chelsea: pues si no te hagas la ingenua que no te queda, sabes muy bien que me refiero a Nick


Selena: no es mi novio


Chelsea: como sea, si tu lo dices –se fue caminando hacia el baño


Selena: no puedo creer que seas tan mala… pobre Miley va a sufrir mucho

6 comentarios:

  1. maldita chelsea
    ojala jiley se arregle

    ResponderEliminar
  2. lindo cap!!, salvo x donde aparece trolena, pero lo demás fue lindo!!!!!
    haha
    Pobre Joe!!!
    Celos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy nueva lectora. Me encanto la nove, la leí toda en una noche y encima que mañana me tengo que despertar "temprano" :/
    Agg como odio a Chelse, porque no los deja ser feliz y que bolu Miley al creerla :P
    Espero que pases por mi nove :)
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. aii.. espero que se arreglen joe y miley! yo ya empese a odiar a chelsea .. besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el capítulo ♥ Me encanta la idea de los celos, esto se va a poner buenísimo! :B Por otra parte.. me alegra muchísimo que les haya gustado la sugerencia! :D Aunque, estoy notando que quizás todas las lectoras no estén de acuerdo.. hay chicas que no les agrada tanto Selena :/ pero bueno, gustos son gustos.. Sé que ustedes sabrán incorporarla a la historia de forma correcta para complacernos a todas :)
    Nos vemos en el próximo Cap ;) Besos ♥

    ResponderEliminar