martes, 22 de marzo de 2011

Capirulo 32

Hola chicas! Gracias por los comentarios! Perdon por la tardanza, es que estabamos un poco ocupadas, ya saben 7 comentarios y subirmos el siguiente! Besos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Colgué la llamada y me enfoque en el e-mail que traia un archivo adjunto, era un video, escuche cuando Joe abrió la puerta del baño, justo en ese momento abri el archivo y….

Al principio se veía borroso pero después se vio claro, se veía claramente una chica rubia

Yo: Chelsea???

En el video

¿¿??: con quien hablabas??? De que te estas riendo??? .le pregunto una voz distorsionada
Chelsea: era Miley pobrecilla, se enamoro de alguien que no es para ella
¿¿??: que no es para ella??? O no quieres que este con ella
Chelsea: por Dios yo solo hago lo que cualquier chica enamorada
¿¿??: lo dices por Joe, Joe Jonas cierto
Chelsea: por alguien mas lo diría??? Pobre chico idiota, cambiarme a mi por la idiota de Miley, eso si que es patético

Un momento como que cambiarla por mi??? No entiendo si Joe la amaba a ella o no??? Eso me dijo hasta hace unos días

Chelsea: desde el dia que se fueron a Italia, estoy tratando de comunicarme con Joe y no me contesta
¿¿??: no será que te esta haciendo saber que no quiere saber nada de ti Chels
Chelsea: pues yo lo siento por el, por que no podrá estar con la mujer que ama… Miley Cyrus, es patético te los imaginas juntos, serian la pareja de hollywood, tan solo si Miley me hubiera hecho caso de alejarse de el cuando le invente todo el cuento, hubiera sido mucho mas fácil, ahora cada vez es mas difícil, cada vez que le digo cosas terribles de Joe no me hace caso y la muy tonta sigue llorando, cada vez que le digo que Joe no la ama
¿¿??: entonces Joe esta enamorado de Miley???
Chelsea: pues… SI para mi desgracia
¿¿??: que vas a hacer para separarlos???
Chelsea: voy a intentar otro plan, ya lo veras –ahí termino el video

Estaba en SHOCK no podía creer que mi mejor “amiga me hubiera engañado, pero… Joe me amaba, era cierto, Chelsea me habia traicionado, me habia mentido, me habia hecho sufrir con sus mentiras y engaños, mamá siempre tubo razón, ella no es una buena chica

Tenia los ojos llenos de lagrimas contenidas, habia visto ese video muy tarde, después de todo el daño que le habia causado a Joe ahora dudaba mucho que quisiera estar conmigo, mire hacia donde estaba el, seguía parado en la puerta del baño con sus jeans ajustados… como siempre y su camisa negra sin mangas, su cabello aun escurría ligeramente.

No sabia que decirle después de todo el sufrimiento que le cause, no encontraba las palabras correctas para decirle que yo también lo amaba y que Chelsea me habia dicho cosas horribles de el. Camine insegura a donde estaba el, pero al verme bajo su mirada.

Me pare justo frente a el, no sabia si empezar diciéndole que yo también lo amaba o pidiéndole perdón nuevamente. No me miraba tenia la mirada perdida.

Yo: lo siento mucho Joe –paso la mirada del suelo hacia la ventana, evitando a toda costa mi mirada y en silencio- por favor mirame Joe –no me hizo caso- Chelsea me dijo cosas horribles de ti, ella me dijo que eras una mala persona, que jugarías conmigo y después me dejarías y yo la verdad estaba aterrada de que así fuera

Me ignoro y se sento en la cama yo lo segui y me sente a su lado

Yo: después cuando supe que eras hermano de Kevin, me di cuenta de que definitivamente no eras nada de lo que ella dijo, de verdad yo esperaba este viaje con muchas ansias, quería pasar contigo el mayor tiempo posible, esperaba que este fuera el mejor viaje de toda mi vida, pero el ultimo dia que estuvimos el L.A Chelsea fue a despedirme y me dijo que la estabas acosando por que aun estabas enamorado de ella, que era el amor de tu vida, eso definitivamente me mato, después cuando iba a bajar las escaleras te vi besándola y…
Joe: ella me beso –me informo- ese dia llego a mi cuarto, trato de seducirme fue ahí cuando le confese que te amaba y salió de mi habitación furiosa, después cuando estaba parado al pie de la escalera llevaba una amplia sonrisa en sus labios, per jamás me imagine el motivo, después quizo acarciarme yo la evite y fue ahí cuando me beso, entonces tu viste todo??? –asenti con la cabeza- me alegro que por fin se aclaro todo
Yo: siento mucho no creerte que me amabas, pero yo no te conocía bien y Chelsea fue mi “amiga” por varios años –me habia quitado un gran peso de encima al saber que todo eso era mentira
Joe: creo que ahora nos vamos a llevar mejor, ya que se acabaron las mentiras vamos a ser buenos amigos
Yo: amigos???... solo amigos???
Joe: si, amigos simplemente amigos
Yo: pe Joe yo…
Joe: no me digas nada Miley, se muy bien que tu no me amas y esta bien, creo que puedo sobrevivir con eso, de ahora en delante sere tu guardaespaldas y tu mi jefa ok –se levanto y comenzó a caminar
Yo: ok como tu quieras –me levante rápidamente y sentí que todo me daba vueltas, de pronto la luz se apago

Narra Joe

Por fin todos los malentendidos se habían aclarado, me levante para caminar si 2 pasoa hacia adelante pero se escucho que algo se cayo, di media vuelta y me percate de que era o mas bien quien era.

Yo: Miley… Miley…??? –la cargue y la lleve a la cama- Miley… Miley

No me respondia, estaba desmayada debía ser el efecto de la droga que el idiota de lucio le habia dadla deje ahí fui a buscar al medico del hotel y volvi a los pocos minutos, me informo que se le habia bajado la presión, no era nada de cuidado pero debía estar en reposo.

Estaba dormida parecía un angel, tenia un presentimiento de que ese dia cambiaria mi vida por completo, la estuve observando por horas hasta que despertó.

Narra Miley

Desperté de un sueño que me pareció eterno, aun estaba un poco mareada, vi a Joe en un sillón sentado y quise levantarme

Joe: a donde cree que va señorita – dijo caminando y devolviéndome a la cama
Yo: voy a caminar, dejame pasar
Joe: no usted no puede hacer nada, el doctor indico absoluto reposo, no vas a ir a ningún lado
Yo: como que reposo, yo me siento bien –menti
Joe: no el doctor dijo que tienes baja la presión debido a la droga que te dieron ayer y no puedes hacer nada
Yo: entonces debo estar en la cama todo el dia
Joe: así es Miles
Yo: y que se supone que voy a hacer
Joe: creo que me debes una tarde de películas, que opinas
Yo: esta bien, si no puedo hacer nada mas

Llamo al servicio a la habitación, ordeno palomitas, sodas y películas, pasamos el resto de la tarde viendo películas y comiendo palomitas etc…

Afuera llovia a cantaros y ya habia anochecido eran aproximadamente las 10:00pm cuando estábamos viendo “UN ANGEL ENAMORADO” era una película muy romantica y estábamos comiendo una deliciosa hamburguesa con papas

Yo: no te parece extraño
Joe: que cosa??? –pregunto llevándose la hamburguesa a la boca
Yo: que estemos viendo una película romantica, tu y yo SOLOS en Roma y con una fuerte tormenta allá afuera
Joe: no, es lo que cualquier guarda espaldas hace con su jefa
Yo: Ah! Ok –esperaba cualquier respuesta menos esa
Joe: no puede ser –renego
Yo: que paso???
Joe: me manche mi playera con una papa
Yo: jajajaja que tonto eres –justo acabando de decir eso cayo una papa sobre mi playera
Joe: jajajaja lo bueno es que yo soy el tonto jajaja
Yo: ah! Si haber que opinas de esto –tome una bolsita de salsa de tomate, lo abri y le manche la nariz

De inmediato dejo de reírse, tranquilamente dejo su hamburguesa en la mesita de noche tomo un sobre de salsa y lo abrió

Yo: que vas a hacer???
Joe: ya lo veras –me lleno de salsa la nariz

Tomo mis manos y se acerco mas a mi con intenciones de vaciarme el resto del sobre, trate de alejarme de el pero no pude, así que me hice hasta la orilla de la cama y lo único que consegui fue que acercara mas su cuerpo al mio, esta vez pude sentir todos sus musculos sobre mi tensándose
Yo: dejame Joe
Joe: no lo hare como es que tu si puedes llenarme de salsa y yo no

Se poso sobre mi cuerpo y cuando estaba a punto de vaciarme el resto…

Yo: HEY!!! Soy tu jefa –le dije en tono de amenaza

Tomo aire y dijo muy despacio mirándome a los ojos con ternura

Joe: por esta noche quiero olvidarme que eres mi jefa…. –me miro fijamente y su rostro se fue acercando al mio

8 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    me quede con las ganas....
    de leer mas..... jajajaja...
    me encanto
    en serio me encanto....
    ahhhhhhh
    espero que pase lo que me estoy imaginando...
    jijijijiji
    chicas excelente nove....

    elbita espero que estes bien....
    sigue con la nove que esta genial igual a caro....
    :-)

    ResponderEliminar
  2. aai me gusto me gusto, qiero maaaaaaaaaaaaas ! saabri

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAHHH!! Quiero saber lo que Joe va a hacer. Aii que suerte qe Miley se entero pero que mal Joe, yo ya los imaginaba juntos :/ Me encanto!!
    Publica pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. o.O
    van a ... ejem, eso?
    Awww!!!
    hahaha, pero k ahora nadie interrumpa esto!!, xfaaaa!!!!
    Muy lindo el capítulo!
    espero kn Ansias el siguiente
    :)

    ResponderEliminar
  5. mee encantaaaa
    quiero mas porfavoor :D

    ResponderEliminar
  6. suban prontooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. siguela me encanto ya voy al corrienteee :DD

    ResponderEliminar