viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo 33





Hola chicas!!! como estan???? muchisimas gracias por todos los comentarios de verdad son muy importantes para Caro y para mi, el capitulo 31 Sofia nos pregunto como va a entrar Selena en la novela, ya que como se habran dado cuenta gano la encuesta de que quieren que sean amigas... pues de hechoel otro dia Caro y yo estubimos charlando al respecto y creo que las ideas que tenemos son muy buenas para que Sel pueda entrar en la historia... no coman ansias muy pronto pasara, bueno chicas espero que les guste el capitulo y me gustaria saber cual fue su parte favorita del cap, disfrutenlo como ya saben 7 coments y subimos el siguiente un beso a todas las amamos...



---------------------------------------------------------------------------------------------------------





Yo: que vas a hacer???
Joe: ya lo veras –me lleno de salsa la nariz

Tomo mis manos y se acerco mas a mi con intenciones de vaciarme el resto del sobre, trate de alejarme de el pero no pude, así que me hice hasta la orilla de la cama y lo único que consegui fue que acercara mas su cuerpo al mio, esta vez pude sentir todos sus musculos sobre mi tensándose
Yo: dejame Joe
Joe: no lo hare como es que tu si puedes llenarme de salsa y yo no

Se poso sobre mi cuerpo y cuando estaba a punto de vaciarme el resto…

Yo: HEY!!! Soy tu jefa –le dije en tono de amenaza

Tomo aire y dijo muy despacio mirándome a los ojos con ternura

Joe: por esta noche quiero olvidarme que eres mi jefa….

Al escuchar esas palabras sentí como el calor subió hasta mis mejillas sonrojándome, sorpresivamente Joe junto sus apetitosos labios con los mios. Deje de resistirme, mis manos tomaron su rostro y se deslizaron por su ancha espalda, pasaron por su pecho recorriendo cada parte de el, este beso sin duda era mucho mejor que los anteriores, ahora que sabia que me amaba y yo lo amaba a el con toda mi alma.

Joe acariciaba mi vientre con sus fuertes manos, subió ligeramente mi playera y mi abdomen choco con el suyo, sentí como si 1000 mariposas revolotearan en mi estomago, beso mi cuello dando ligeros mordiscos, mi respiración ya estaba bastante agitada, muy apenas conseguía que el aire llegara a mis pulmones, me di cuenta que Joe estaba en las mismas condiciones que yo ya que sentía como su pecho subia y bajaba con rapidez. Trate de controlar mis hormonas y  desconectar el corazón de mi cerebro, pero no podía hacerlo, el era el hombre que yo amaba y mi corazón me decía que debía seguir pero… me separe de Joe bruscamente cuando quiso quitarme de encima la playera

Yo: Joe… no… puedo –dije agitada con respiración entrecortada
Joe: entiendo –se separo quedando justo frente a mi y con la mirada perdida
Yo: no… no entiendes… no puedo continuar sin que sepas algo…
Joe: ahora que es lo que tengo que saber Miley???
Yo: lo que tienes que saber … es… -lo tome por la barbilla para que me pudiera mirar a los ojos- lo que te tengo que decir es … que … yo… TE AMO… Te Amo –una sonrisa se dibujo en su rostro

Narra Joe

Miley me amaba… me lo estaba confesando, me sentí el hombre mas feliz del mundo, me alegre tanto que quise escucharlo nuevamente

Yo: que dijiste???
Miley: TE AMO –tomo mi rostro entre sus manos y acaricio mi mejilla- Te amo y siempre te ame Joe
Yo: ahora me creerías si te digo que te amo con toda mi alma
Miley: si… te creo amor   

Atrapo mis labios y los beso apasionadamente, mi corazón se acelero cuando toco mi pecho y ella se recostó sobre la cama haciéndome seguirla posándome sobre ella.

Narra Miley
Besaba a Joe intensamente, mis manos se aferraron a su ancha espalda, acariciándola, desesperadamente, deslice mis manos hasta su pecho y desabotone su camisa , la deslice por sus fuertes brazos, cuando la tuve en mis manos la lance por  la habitación, Joe besaba mi cuello y acariciaba mi cabello, deslizo sus manos hasta llegar a mis caderas, llevo sus manos al botón de mis jeans lo desabrocho y lentamente lo deslizo por mis piernas dejando mis labios por unos segundos, los cuales aproveche para respirar profundo y tratar de normalizar mi ritmo cardiaco, pero en cuanto lo estaba logrando, Joe volvió a atrapar mis labios devorándolos salvajemente, acaricie su abdomen por encima de su playera sin dejar de besar sus deliciosos labios, coloque mis manos en su cinturón y lo saque de sus jeans, mis manos se movieron ágilmente al botón y lo desabroche metí mis manos debajo de su playera subiéndola lentamente acariciando su bien trabajado abdomen, pasando por su espalda, el contacto de mis manos sobre su piel lo hicieron estremecerse, después de mi juego de caricias le quite la playera, ahora su abdomen estaba a la vista solo para mi, ágilmente Joe cambio de posición quedando debajo de mi y yo sentada sobre sus caderas, atrape sus labios nuevamente mis manos estaban en su abdomen marcando cada musculo, las manos de Joe se posaron sobre mis caderas, dejando fuego detrás de cada caricia, sentí incendiarme cuando mis manos entraron dentro de mi playera, recorriendo mi espalda desnuda, deslizándose por mi abdomen, deslizándola lentamente por mi cuerpo lanzándola al aire segundos después, sentí como me  sonrojaba al estar en ropa interior delante de el.

Joe: crei que era imposible hacer que Miley Cyrus se pusiera colorada –me dijo con una sonrisa picara en sus labios, todavía recostado sobre su espalda
Yo: pues  vez que soy tan humana como tu
Joe: si ahora lo veo –me abrazo y me beso

Cambiamos de posición  quede recostada sobre mi espalda , vi como Joe se deshacía de sus pantalones quedando en bóxers solo para mi, fue electrizante sentir su abdomen desnudo presionado contra el mio, bese su cuello y escuche que me decía algo con su voz entrecortada  susurrarme algo al oído

Joe: Miley…. Te AMO…
Yo: yo… también… te … amo Joe

Me miro fijamente a los ojos, ahora que lo tenia extremadamente cerca, sabia donde habia visto esos ojos de serpiente color marron, la primera vez que los vi fue en la fiesta de disfraces de Paris, Joe era mi chico misterioso, aquel chico que me habia enamorado sin decirme una sola palabra… lo habia hecho solo con su mirada.

Narra Joe

Miley me habia dicho nuevamente que me amaba, observándola detenidamente, en esos ojos azules, me habia dado cuenta que ella era la chica con la que habia bailado en la fiesta de disfraces, ella era la chica de la mirada sexy, era ella pero ahora me miraba dulcemente

Yo: te amo Miles… te amo

Bese sus labios apasionadamente, bese su cuello bajando por la clavícula, recorriendo su vientre con mis besos, escuche como su respiración se agito y se convirtió en jadeos volvi a besar sus labios  y desabroche su sosten jugando unos segundos con el, después lo lance por el aire, bese sus pechos, solto un leve gemido, nos deshicimos de las ultimas prendas y nos convertimos en un solo ser, nuestras manos se entrelazaron fuertemente, nadie en el mundo podría separarnos, de ahora en adelante estaríamos juntos, mi corazón latia rápidamente, mi respiración se agito aun mas cuando las manos de Miley se aferraron a mi espalda para que no me separara de ella, termine rendido y me recargue sobre su pecho, escuche su corazón latir acelerado, su piel caliente quedo debajo de mi mejilla. Sentí sus calidas y suaves manos acariciando mi cabello, beso mi frente suspirando profundo.

Miley: te amo Joe
Yo: te amo Miles –bese rápidamente sus labios, la mire a los ojos, pero ella no me sostuvo la mirada- Te ocurre algo Miles??? –no respondió- Te arrepientes de lo que paso??? No te gusto??? –nego con la cabeza- Entonces que pasa
Miley: me siento mal.
Yo: solo dime, es por lo que acabamos de hacer??? Te hice daño???
Miley: no es eso… estoy bien, pero me siento muy mal por todo el daño que te hice Joe
Yo: de que hablas
Miley: por lo que paso anoche, yo te lastime con todas las estupideces que te dije, no sabia todo el daño que te causaria, si algún dia me contaras tu pasado, y ahora no se si alguien como yo no merece a alguien tan bueno como tu… yo soy una mala persona –me lo dijo con la mirada perdida
Yo: Miley mirame –la tome por la barbilla- escucha bien lo que te voy a decir, tengo que admitir que me dolio mucho todas las cosas que me dijiste, se que eres una chiquilla caprichosa, posesiva, mandona, sangrona, exigente… y si seguimos buscando adjetivos los seguire encontrando, pero…. Joe ama a Miley por quien es… no importa lo mala o buena que seas yo te amo por igual…. Y tengo una pregunta que hacerte…. Miley Cyrus…. Serias mi novia????

8 comentarios:

  1. :O simplemente lo amee :E y no tengo parte favorita me gustoo TOODOOOOOO! saabri

    ResponderEliminar
  2. awaaaaaaaa dios que capitulo tan intenso wao me encanto mi parte favorita fue el capitulo entero no dejo de leerlo les quedo al pelo

    ResponderEliminar
  3. Owww
    les quedó genial!!!
    espero k Miley acepte!! (aunk estoy 90% segura de k lo hará)
    :')
    Amé el capítulo!
    sígan con la novela!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhh
    ame este capi...
    de acuerdo con ninoos
    jejeje
    miley le dira que sip...
    amwww
    joe es tan lindo....
    chicas espero que la sigan esta genial su nove...
    la amo... son excelentes escritoras...
    las quiero chicas...

    ResponderEliminar
  5. otro, otro, otro!!!! me encanta esta novelaaa
    ojala hagan marathon de verdad es una de las mejores novelas que eh leido aunque me guste mas niley me encanta esta nove :B

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaw lo hicieron y se demostraron su amor :O siguela esta muy buena

    ResponderEliminar
  7. OH MY GOD. Este capítulo es pura PERFECCIÓN ♥ No tengo partes favoritas, todo pero absolutamente todo me fascinó! Lograron ponerme la piel de gallina, reirme y sobre todo quedar boqui-abierta! No hay palabras, enserio que no ♡ Es uno de mis favoritos :)[Bah, ¿Que digo? Amo cada capítulo, todos son mis favoritos xd Lo que pasa es que los escriben re especiales y originales que es imposible que no te terminen gustando!]
    Já, ¿Se acuerdan que les conté que tenía amigas que no estaban de acuerdo con Jiley? Les dije que lean esta nove y ahora aman esa pareja! Pero las muy tontas no quieren comentar :/ Les da vergüenza o algo así :O Y bueno.. ya fué; las mandé al frente xD
    Estoy con un millón de ansias para el próximo :B Que sigan bien, les mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Ame el capitulo. Si tengo que elegir luna parte favorita tendría una lista interminable porque me gusto TODO, cuando dicen que se aman, cuando se unen en cuerpo y alma :$, cuando Joe le propone ser novia, cuando Miley se arrepiente... Aii, me encanto TODO!! Fue maravilloso!!
    Espero que publiques pronto!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar