miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo 28





 Hola chicas como estan??? me alegro que les haya gustado el capitulo anterior, aqui les dejo el cap 28 espero les guste un gran abrazo a todas 5 coments y subimos el siguiente un beso byeee 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Narra Joe

Me estaba bañando cuando sentí que algo rozo mi pierna y me grito

¿¿??: estas loco??? El agua esta helada
Yo: que es lo que estas haciendo aquí??? –pregunte al ver que Miley se levantaba del suelo

No me respondió y se quedo de espaldas mirando a la pared, la tome por los hombros y la obligue a que me mirara

Yo: dime que estas haciendo aquí Miley??? –volvio a ignorarme, bajo su mirada y se sonrojo

Narra Miley

Estaba en el baño cuando escuche que Joe quería entrar y yo estaba viendo uno de sus álbum así que decidi esconderme en la regadera para que no me des cubriera, pero justo en ese momento se le ocurrió meterse a bañar, cuando me descubrió dentro me obligo a mirarlo a los ojos, trate de evitar su mirada me tomo por la barbilla, baje mi mirada y me percate de que estaba completamente desnudo… CIELOS!!! Me puse roja como un tomate lleve mis manos a mi rostro para cubrir mis ojos, ahora el agua ya no se sentía fría.

Joe: que es lo que estas haciendo aquí Miley???
Yo: pues yo… -no sabia que decir- crees que soy un espia o algo por el estilo???
Joe: pues no lo se tu dime
Yo: crees que te estaba espiando
Joe: no lo se, tal vez
Yo: pues que tonto eres si crees que hacia eso para verte desnudo, te equivocas mi querido Joe
Joe: entonces si no querías verme desnudo, que es lo que querías entonces???
Yo: por favor Joe, para mi no es novedad ver a un hombre desnudo, los he visto muchas veces –menti- acaso creías que eras el primero, pues no ahora dejame pasar
Joe: no tu no vas a ningún lado, te quedas aquí donde pueda vigilarte
Yo: no puedes hacer eso
Joe: oh! Claro que si
Yo: si no me dejas Salir voy a gritar
Joe: no lo haras
Yo: claro que si … -trate de gritar pero me tapo la boca
Joe: no lo hagas, esta bien pasa –se hizo a un lado

Sali de la regadera dejando a Joe ahí dentro, cuando llegue a la puerta, la abri y di un paso hacia afuera, pero me devolví

Yo: por cierto es el segundo outfit que me arruinas, así que ve haciendo tu alcancía para que me lo pagues –Sali y cerre  la puerta tras de mi

Me recargue en la puerta aun sentía mi corazón latir rápidamente, como si se quisiera salir de mi pecho

Yo: wow que hombre!!!... OMG!!!

Valla que Joe estaba… muy… muy… muy bien dotado, ¿Por qué la vida se aferraba en torturarme con ese tipo de encuentros?
Me sente en el sillón tratando de idear un plan para liberarme de Joe y poder ir a la fiesta de Fabio, sin que el se diera cuenta, de cualquier forma no era lejos del hotel, pero pensando en Joe todo el tiempo me fue imposible idear mi plan, cuando salió del baño

Yo: es mi turno –me meti al baño

Demonios por que siempre lo dejaba oliendo a el, me duche Sali al poco tiempo con mi pijama puesta, Joe me habia dicho que veriamos películas, la idea me agradaba pero después de que lo habia visto con la tal Francesca, no me dieron ganas de quedarme ahí, así que mi plan era sacar a Joe de la habitación y así poder escaparme

Sali del baño Joe llevaba unos jeans negros y una camisa blanca sin mangas, trate de no prestarle atención y actuar como si nada hubiera pasado, tenia que explotar en ese momento mis clases de actuación y aparentar como si estuviera entusiasmada en compartir ese momento con el

Yo: y que película vamos a ver??? –le pregunte sacando a relucir mis dotes actorales
Joe: no lo se a ti cual te gustaría ver???
Yo: no se tu elige
Joe: ok, elijo esta
Yo: Dios santo… el orfanato??? Estas loco, no la vería ni aunque me pagaran, las películas de terror no los puedo ver, tengo pesadillas
Joe: ok entonces que opinas de esta
Yo: alerta máxima 4??? No me gusta, creo que mejor la elijo yo, eres muy malo para eso que opinas de esta
Joe: A Walk to remember???
Yo: si, lei el libro y es bellisima
Joe: ok si tu lo dices???

Eran las 9:30 cuando nos decidimos por la película, justo estaba por comenzar cuando llamo mi celular

Yo: hola Fabio –Joe me miro y abrió sus ojos como platos cuando escucho su nombre- la verdad no creo que pueda ir, hoy me tengo que dormir temprano mañana me espera un dia muy pesado… ok saluditos bye guapo
Joe: entonces no vas a ir a la fiesta
Yo: no lo creo, o acaso tu querías  ir con tu nueva chica???
Joe: que chica???
Yo: pues la chica que conociste en la alberca o me vas a decir que no te gusto
Joe: de hecho es muy linda, pero no es mi tipo… tu si lo eres –no supe que decir
Yo: si tu lo dices, voy a llamar al servicio a la habitación, para que nos traigan palomitas y refresco

Llame al servicio y a los 10 minutos tocaron la puerta

Yo: yo abro –me levante del sillón y abri la puerta, pero para mi desgracia no era el servicio a la habitación
¿¿??: esta Joe???

Que demonios hacia ella aquí??? Sentí que mi sangre comenzó a hervir repentinamente… le quise decir que iba y eso iba a hacer

Yo: Joe?? Pues Joe no…
Joe: hola Francesca, ¿Qué haces aquí?
Fran: hola Joe, solo vine a invitarte a una fiesta, es aquí cerca

Comenzó a abrir su chamarra, abri mis ojos como platos al ver semejante escote que llevaba, si estuviera haciendo frio seguro le daba pulmonía, pero no  estaba haciendo calor como para que se hubiera desabrochado su chaqueta.

Entonces lo habia hecho para provocar a Joe, pero el no le iba a caer en sus redes, sonreí como diciendo pobre tonta y mire a Joe, el cual se habia quedado mudo y para mi sorpresa el se la comia con la mirada, la miraba con lujuria yo tenia que hacer que esta tipa se fuera de aquí lo mas pronto posible

Yo: mira niña, Joe no va a ir contigo a ningún lado el se va a quedar aquí, así que arrivederchi –cerre la puerta   
Joe: por que cerraste la puerta
Yo: porque tu no vas a ir a ningún lado o si??
Joe: no, pero creo que debo decirle yo mismo en persona –abrio la puerta y salió corriendo tras de ella

Eso si era el colmo, si habia considerado la idea de quedarme ahí con el esa posibilidad estaba cancelada en este momento

Narra Joe

Sali del cuarto detrás de Fran para pedirle que no me volviera a buscar eso sin duda me traería problemas con Miley

Yo: Francesca… espera
Fran: veo que cambiaste de opinión
Yo: no, de hecho no, solo vine a decirte que no me vuelvas a buscar, por favor eso me traerá problemas en mi trabajo
Fran: yo solo lo hice por que quería que te divirtieras un rato, y poder pasar una linda noche… JUNTOS pero si prefieres quedarte con una niña aburrida como ella, en lugar de pasarla con una mujer como yo –se acerco a mi tratando de seducirme, presionando sus pechos contra el mio- tu elijes Joe
Joe: la elijo a ella
Fran: tu te la pierdes

Se dio media vuelta u comenzó a caminar muy molesta, contoneando sus caderas, yo camine hacia la habitación donde Miley me estaba esperando, cuando llegue la televisión estaba funcionando pero nadie la miraba

Yo: Miley??? Donde estas??? –no contesto

Me meti al baño, no estaba, la busque en el armario, debajo de la cama, por todo el cuarto,pero no habia ningún rastro de ella. El servicio a la habitación habia llegado y justo ahí estaba una nota que decía lo siguiente:

“Espero que te diviertas con tu conquista italiana, yo hare lo mismo”
Besos
Miley  

5 comentarios:

  1. chicas me encant el capitulo...
    en serio me fascino...
    espero que joe la salga a buscar....
    :-)

    siganla su nove esta genial....

    ResponderEliminar
  2. o.O
    OOOOOOOOoooo!!!!!!!!!!!
    Joe tarado!, xk corrnos no te apuraste?!!!!!???
    AAaaaa!!!!1, k rabia!!!!
    espero k Joe vaya a la fiesta y bese a Miles entfrente de todos!!!
    u.u!!!!
    y si no presiento mal, la fiesta de frencesca es la misma k la de Fabio verdad?
    Wow!!!
    sería espectacular!!!!!!!!

    ----------
    vv'
    sorry chicas, fue la emoción!
    Muy bueno el capítulo!
    me enkantó!!
    síganlo!!

    ResponderEliminar
  3. La intriga que tengo en este momento es inexplicable ¿Por qué me hacen esto chicas?! :( Jajajaj, el capítulo estuvo fantástico ♥ No podría decir cuales son mis favoritos con exactitud.. desde el momento en el que comenzaban a viajar a Italia, me encantaron más de lo que me venía gustando antes esta novela. Ya no espero ni les pido que publiquen el próximo.. prácticamente, se los SUPLICO! :)

    ResponderEliminar
  4. estupido joe
    por tonto se le escapo miley

    ResponderEliminar
  5. Ahh!!! Estuve buenismo el capitulo, me mato cuando Miley bajo la cabeza y se dio cuenta que Joe estaba desnudo, semejante cosa abajo se abra desmayado :P (que perver que soy :$) Uii esa pibaa!!! Arruino todo lo de la pelii!!
    Espero que subas pronto!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar