sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 34




Hello Girls!!! como estan??? muchisimas gracias por todos los comentarios, me alegra mucho que haya gustado el capitulo la verdad tambien es mi favorito, este capitulo se lo dedicamos a una de nuestras seguidoras mas fieles Sofia nena este capitulo es para ti, espero que sea de tu agrado. De verdad no tenemos palabras para agradecerles lo maravillosas que son todas nuestras lectoras... las amamos y como lo prometido es deuda aqui esta el siguiente capitulo disfrutenlo, se aceptan mas de 7 comentarios y subimos el siguiente, les mando un beso enorme las amamos y muchas gracias por todo 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Miley

Joe me habia pedido que fuera su novia, abri mis ojos como platos

Joe: serias mi novia Miley Cyrus??? –me volvió a preguntar cuando me quede en silencio
Yo: si… si quiero ser tu novia Joe –me beso tiernamente y se poso sobre mi cuerpo, beso mi cuello, después de un rato mas de caricias me quede profundamente dormida sobre el pecho de Joe

Desperté a la mañana siguiente estire mi mano al lado de la cama para verificar si estaba Joe, la movi varias veces pero estaba vacia, OH! No todo habia sido un sueño –pensé.

Me sente sobre la cama cuando escuche unos pasos acercándose voltee hacia donde estaba lo que yo definiría una pequeña cocina, de pronto Joe apareció con una charola en sus manos, me miro y sonrio.

Joe: buenos días Miles –me regalo la mas sexy de sus sonrisas.

Que bien no habia sido un sueño… todo habia sido verdad .


Yo: buenos días Joseph, que traes ahí
Joe: tu desayuno

Comenzó a caminar hacia la cama me percate que solo llevaba puestos los bóxers, tenia la barba un poco crecida y estaba ligeramente despeinado… aun así se veía tremendamente sexy, camino seductoramente hacia mi, de verdad era todo un deleite ver lo, ¿acaso era legal ser tan… seductor… sexy… apetitoso… etc…? Debería usar un letrero que diga “PELIGRO SOY COMESTIBLE” estaba con la mirada puesta en el cuando llego a la cama, se sento al lado mio, dejo la charola con los alimentos sobre la cama

Joe: como durmió la princesa Cyrus –me beso
Yo: bien… mejor que nunca y el príncipe Jonas
Joe: de maravilla… cual es nuestra agenda hoy??? –pregunto llevándose una fresa a la boca
Yo: yo tengo una firma de autógrafos a las 12:00pm en un centro comercial
Joe: perfecto… que hora es???
Yo: las 10:00am
Joe: vamos muy retrasados
Yo: HEY! Relájate –lo bese- si llegaremos
Joe: no puedo creer que Miley Cyrus este diciéndome eso… tienes razón… te amo –me miro a los ojos y me beso

Lleve mis manos a su cuello y jugué con su despeinado cabello, se recostó  sobre mi y beso mi cuello después volvió a mis labios, pero nuestro beso fue interrumpido cuando llamo mi celular

Joe: no contestes –me pidió mientras besaba mis labios
Yo: lo tengo que hacer puede ser Drake –lleve mi mano hacia la mesita de noche y tome mi celular- Con mas razón tengo que contestar

Llamada telefónica

Yo: hola Chelsea
Chelsea: Miley amiga como estas???
Yo: muy bien… de hecho soy la mujer mas feliz del mundo
Chelsea: que bien… pero ¿Por qué eres feliz?
Yo: te sorprende que sea feliz “amiga” –la ultima palabra la dije con todo el sarcasmo del que podía ser capaz
Chelsea: no Miley… no me sorprende, pero cuéntame que paso para que estés así
Yo: ok … lo que paso es que atrapamos a una arpía
Chelsea: una arpía??? Por eso estas feliz
Yo: si, pero no sabes que clase de arpía, lo peor es que cayo en su propia trampa
Chelsea: Miley te juro que no entiendo nada de lo que estas hablando
Yo: ok te explico –dije con toda tranquilidad- Figura imagina que yo tenia una amiga, ella era  mi confidente, la persona que yo mas quería en este medio en el que es tan difícil conseguir un amigo de verdad, pero resulta que esa “amiga” es la arpía que atrape
Chelsea: habla claro Miley
Yo: ok voy a ser mas clara… ¿Por qué me mentiste Chelsea?
Chelsea: que yo hice que
Yo: no te hagas la ingenua… lo se todo Chelsea ¿Por qué lo hiciste?
Chelsea: te juro que no se de que me hablas –respondio poniéndose nerviosa
Yo: Chelsea deja de mentir ya te dije que lo se todo ¿Por qué me engañaste? ¿Por qué me mentiste acerca de Joe?
Chelsea: Miley yo no te menti y jamás te mentiría
Yo: ah! No… por que me dijiste que Joe solo jugaría conmigo, después me dijiste que el te amaba, incluso sabiendo que no era cierto, no tienes idea de las lagrimas que derrame, de los días que pase gracias a tus mentiras, fui la mujer mas infeliz del mundo…
Chelsea: Miley yo te juro que…
Yo: no Chelsea, no me jures nada, te estoy diciendo que se toda la verdad, se que me mentiste, me utilizaste como parte de tu estúpida venganza encontra de Joe… pero lo mas importante es que ahora se que Joe me ama, me escuchaste ME AMA
Chelsea: solo dime una cosa Joe te dijo todo esto y tu le creiste
Yo: sabes que no metas a Joe en esto… ni el ni sus ojos de serpiente tuvieron algo que ver, sabes que no quiero que me vuelvas a llamar nunca mas, no quiero verte nunca mas en mi vida

Fin de la llamada

Yo: listo!!! Ahora nada ni nadie podrá separarnos
Joe: no conocía ese lado salvaje de Miley Cyrus
Yo: pues hay muchas etapas de Miley Cyrus que no conoces, pero muy pronto vas a descubrir, sabes mamá siempre me dijo que Chelsea no era lo que yo creía, que  ella no era mi amiga
Joe: y vaya que tenia razón, sabes lo mejor será que comiences a arreglarte o llegaremos tarde a tu firma de autógrafos
Yo: tienes razón, me tengo que bañar no se si quieras hacerlo tu primero, aun tengo que escoger la ropa que voy a utilizar
Joe: ok no me tardo princesa –me beso

Me levante de la cama en cuanto el entro al baño, fui hacia el closet y escogí algo sencillo pero femenino, un short de mezclilla, mis zapatillas negras y una blusa blanca combinaban perfecto, unos collares largos y claro para rematar el look mi cabello rizado quedaría perfecto.

En ese momento mire hacia la pequeña sala, en la cual habia solicitado que colocaran un pequeño piano, en ese momento me llego la inspiración para una canción, me sente y comencé a tocar la letra y la música fluían por mis manos

Narra Joe

Me estaba bañando cuando escuche que estaban tocando una linda melodía en el piano, debía ser Miley, no sabia que tocara el piano, lo hacia muy bien, estaba casi seguro de que era una canción nueva, se escuchaba que estaba cantando, seguro que estaba componiendo la canción, termine de bañarme, me vesti coloque mi perfume favorito y Sali del baño.

La vi estaba sentada tocando el piano, la música fluia como el agua en sus dedos

Camine tratando de hacer el menor ruido posible no quería distraerla, quería que terminara su canción

Narra Miley

No podía creer que mi nueva canción estaba casi lista, era la canción mas rápida que habia escrito en toda mi vida, solo me habia tomado unos minutos escribirla con todo y música. Cuando estuvo terminada decidi darle una repasada, comencé a tocarla nuevamente, pero esta vez mi concentración se vio afectada cuando Joseph llego y se sento al lado mio y comenzó a besar mi cuello, subiendo hasta mis mejillas.

Joe: que haces?? –me susurro al oído
Yo: tocando el piano no vez
Joe: me encanta esa canción –beso nuevamente mi cuello
Yo: sabes es muy difícil tocar el piano contigo haciendo eso –lo bese
Joe: estas escribiendo una canción… “WHEN I LOOK AT YOU”???
Yo:  si, quieres escucharla
Joe: si, me encantaría

10 comentarios:

  1. wow, de verdad la ameeee siguelaaa!

    ResponderEliminar
  2. aai pero qe ternuritaaaaaaaaaaaa, yo qiero un novio asi :( jaja siganla, las qiero chicas, me encanto! y la cancion when i look at you LAAA AMOOOOOOO, jaj buenoo me voi, besos! saabri

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa como es joe con ella y si debo decir que when i look at you es mi cancion preferidaa, quiero el sgtee :B

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaa la amoo porfaa quiero marathon estoy tan feliz miley viene a mi pais aaaaaaaaaaaa ajajaj mas porfavoor !!!

    ResponderEliminar
  5. ahhhh...
    ame el capitulo.....
    es super lindo y tierno joe...
    ahhhh
    que hermosura...
    elbita eres la mejor...
    gracias por los comentarios de mi blog...
    es genial...
    te quiero amiga... espero que la sigas pronto...

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esta novee, selena sera amiga de miley ?¿

    ResponderEliminar
  7. aai, nonononó que capítulo más tierno y askdjfh ♥ ASÍ es como los quería ver a Miley & Joseph! Tan hermosamente juntos, tan perfectamente acarameladitos ♡:) La verdad, este cap está hiper recontra re espectacular! Lo A-M-É ♥ Con todas las letras :B También me encantó como trató Miley a Chelsea; ya se lo merecía ¬ Sin ninguna duda este cap aparece en mi ranking de mis 5 caps más favoritos :P Jajaja, muchísimas gracias por dedicarmelo ♥ , enserio.. me pone muy pero muy feliz :D Las quiero chicas, gracias por hacer que esta nove la mejor de todas las que alguna vez leí.
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  8. Aww, chicas!
    les dije k amo su novela?
    kreo k sí, pero bueno, es k AMO SU NOVELA!!
    me enkantó!!!
    :')

    ResponderEliminar
  9. owww amo esto! super cool les salio :L

    ResponderEliminar