lunes, 28 de marzo de 2011

Capirulo 35


Hola chicas! De verdad muchas gracias por todos sus comentarios! A Elba y a mi nos llenan de inspiracion y de ganas de seguir con la novela, ya saben 7 comentarios y subimos, muchas gracias las amamos! Ahora no las entretengo más, perdon si nos tardamos un poco, es que estabamos ocupadas y tengo un problema con Blogger, que las entradas no se me publican bien, espero que esta se vea bien! Bye! Nos vemos! Las amamos mucho!

Joe: que haces?? –me susurro al oído

Yo: tocando el piano no vez

Joe: me encanta esa canción –beso nuevamente mi cuello

Yo: sabes es muy difícil tocar el piano contigo haciendo eso –lo bese

Joe: estas escribiendo una canción… “WHEN I LOOK AT YOU”???

Yo: si, quieres escucharla Joe: si, me encantaría Comencé a tocar el piano,

Joe me miraba directamente al rostro, estaba a punto de comenzarla a cantar cuando

Yo: everybody needs inspiration everybody needs a soul a beautiful melody when the nights so…

Toc, toc toc

¿¿??: señorita Cyrus

Yo: si???

¿¿??: su limosina llega en 30 minutos

Yo: ok gracias –conteste desde la habitación- creo que tendre que mostrarte la canción en otro momento

Joe: no importa sere paciente

Yo: ok me voy a bañar

Me levante del pequeño banco que estaba junto al piano y camine al baño,

Sali al poco tiempo, con el cabello húmedo ya que no me habia quedado tiempo para rizarlo, un maquillaje ligero me acompañaba

Yo: que opinas???

Joe: te vez muy sexy con ese vestuario… como tu novio debería prohibirte que salgas así a la calle

Yo: sabes perfectamente que todo lo que me prohíben lo hago con mayor intención

Joe: si lo sabia, solo bromeaba

Yo: mas te vale Joseph

Llegaron por nosotros y salimos para el centro comercial, en la limosina íbamos solos… como de costumbre pero esta vez íbamos abrazados y jugando con nuestras manos

Yo: recuerdas que en la fiesta de disfraces conoci a un chico guapísimo

Joe: si, creo que me comentaste algo, el chico con el que bailaste cierto???

Yo: si, creo que es el amor de mi vida

Joe: que bien!!!

Un momento se supone que debería estar celoso

Joe: me alegro por ti

Yo: no te dan celos???

Joe: no, por que yo también conoci a alguien en esa fiesta y me enamore de ella

Yo: y me lo confiezas así… -repuse indignada y separándome de el- … tan tranquilo

Joe: si, así estamos a mano

Yo: y ahora me imagino que me dejaras por ella

Joe: no, sabes me enamore de ella aun mas cuando descubri quien era quieres que te diga quien es?

Yo: obvio no, no me interesa saber quien es

Joe: estas celosa???

Yo: celosa yo obvio no

Joe: claro que estas celosa

Yo: ya te dije que no, como voy a estar celosa de alguien sin importancia y además yo también encontre a ese chico

Joe: esta bien te creo que no estas celosa… tienes razón no puedes estar celosa de ti misma

Yo: pues claro que no puedo estar celosa con… como dices que dijiste???

Joe: que no puedes estar celosa de ti misma

Yo: osea como ya me perdi???

Joe: la chica que conoci en esa fiesta también me enamoro, pensé que jamás la encontraría, pero después de varios meses la encontre esa chica… eres tu

Yo: esa chica… soy yo??

Joe: si, no olvidaría estos lindos ojos azules, aunque al parecer yo si tengo rival ¿cierto? El dia que conociste a ese chico tu estabas perdida prácticamente, estoy seguro de que debe ser muy buena competencia

Yo: pues si de hecho lo es

Joe: y me lo dices así como si nada –me dijo imitando mi tono de voz

Yo: pues si, de hecho tienes que ser muy buen oponente para ganarte a ti mismo

Joe: como???

Yo: si el chico que conoci en esa fiesta eres tu, yo tampoco podría olvidar esos ojos de serpiente color marron

Joe: tengo ojos de serpiente???

Yo: si Joe: por que???

Yo: por que eso me dijo Chelsea, que tus ojos tienen un poder hipnotizador, así como las serpientes para atrapar a sus presas… y mira que si tuvo razón… solo en eso

Joe fue acercando su rostro al mio, sus labios apenas si rozaron los mios cuando…

Chofer: señorita Cyrus estamos por llegar al centro comercial

Yo: ah! Ok gracias

Joe: que oportuno, no crees???

Yo: si bastante

Recorrimos Italia por 5 minutos mas aproximadamente, cuando vi mucha gente formada esperando por mi, al ver la limosina llegar se hizo un gran escándalo todos comenzaron a gritar

Yo: llegamos… por fin

Joe: si que vamos a hacer

Yo: a que te refieres???

Joe: como vamos a actuar delante de la gente

Yo: creo que normal, hasta que yo declare nuestro noviazgo, te parece

Joe: como tu digas cariño –me beso rápidamente- ok a trabajar

Abrió la limosina salió de ahí y me ayudo a bajar, puse apenas un pie en la acera y escuche como gritaba la gente al verme, estaba una alfombra roja en medio de 2 vallas de gente, los flashes me cegaron de inmediato a pesar que era de dia, Joe caminaba detrás de mi con paso firme, entre al centro comercial y salude a la gente

Yo: hola chicos y chicas como están???

Me gritaron en señal de que estaban muy contentos con mi visita, menos mal que actuaron así, sino habia sido un problema si lo hubieran hecho en italiano

Yo: quiero que sepan estoy muy contenta de estar aquí con todos ustedes y quiero darles las gracias por venir ahora… que comienze la fiesta

Me sente y firme cada disco, poster, fotografías, reparti besos al por mayor, me tome fotos con todos los fans, les cante estrofas de las canciones que ellos me pedían, pensar que antes creía que todos eran tan odiosos y que no se merecían siquiera una de mis sonrisas. Eso crei hasta que Joe entro en mi vida, el fue el que me hizo entender lo importantes que eran mis fans ya que sin ellos no estaría en la cima.

Lo mire discretamente, el también me estaba mirando, me regalo una sexy sonrisa y alcance leer de sus labios las palabras “Te Amo” Por obvias razones no le pude responder, solo le correspondi con una sonrisa, después de pasar 4 horas ahí salimos del centro comercial y volvimos a la limo estando adentro

Joe: te extrañe

Yo: yo también –me beso, pero el beso fue interrumpido por mi cel

Joe: ahora quien es???

Yo: es Drake

Llamada telefónica

Yo: hola guapo

Drake: hola Miley hermosa, como va todo

Yo: pues… muy bien

Drake: que bien, me alegro, solo llamo rápidamente pára decirte que ello en 2 dias, para hacer el lanzamiento de tu nuevo disco, además… te tengo una sorpresa

Yo: ah! Si y cual es?? –pregunte recargada sobre el pecho de Joe, el jugaba con mi cabello

Drake: te consegui el estelar en una película

Yo: como???... una película dijiste???

Drake: así es, y no te imaginas quien será tu pareja ahí

Yo: no lo se,dime

Drake: oh! No es una sorpresa, te llamo luego Miles

Yo: ok cuidate bye Fin de la llamada

Joe: así que vas a hacer una película

Yo: si, te das cuenta esto es lo que siempre quise, es como si tu fueras mi amuleto de la suerte

Joe: jajaja amuleto de la suerte

9 comentarios:

  1. O.o!!!!
    k genial!!!
    una peli!!!!
    Owwwwwww
    kien será su pareja??
    oooooo
    excelente el capítulo chicas!
    me enkantó!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, no tengo palabras amo la serie :B

    ResponderEliminar
  3. chicas me super mega encanto el capitulo....
    ahhhh
    lo ame...
    elbita de mi vida te quiero millon amiga....
    me gusta muchop habalr contigo por messengger... jeje es bueno poder conversar contigo.... eres genial...
    no te olvides de mi...
    te quiero elbi...

    ResponderEliminar
  4. aaaaai hermosooo me encanto! un besoo sabri

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capitulo... Aii no pueden ser mas adorable Miley y Joe, me encantan junto ♥ Me mato la parte en lo de la fiesta.. jajaja xD
    Espero que publiques pronto ;)
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. Lo ame :) me encato!! :)
    el domingo lei todos los capitulos hasta el anterior y me encanto!! :)
    jaja tremenda obsecion la mia xD

    ResponderEliminar
  7. hola soy nueva lectora dure 3 dias leyendo cada capitulo gracias a mileyjonatika que me recomendo esta novela wao y yo que pensaba que ella exajeraba me encanta :D

    ResponderEliminar
  8. I loVe Niley

    vistes te dije que te gustaria en fin hay que pelicula hara miley quien sera el rival de joe D:

    ResponderEliminar
  9. Taaaaaan perfecto y envidiable ♥ Aaah, como quiero que esta nove pase en la realidad entre ellos! Serían demasiado hermosos juntos :)Me encanta esas ironías que se dicen entre sí, sos hiper adorables y graciosas :D Jajaja. Chicas, como siempre.. exquisito el capítulo! Nos vemos en el próximo, que sigan bien :)

    ResponderEliminar