jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 25





Hola chicas perdon por la tardanza en subir el cap es que estabamos muy ocupadas, pero aqui esta el cap 25 esperamos les guste, las amamos a todas un beso, 5 coments y subimos el que sigue va 




------------------------------------------------------------------------------------------------------



Narra Joe

Desperte en la madrugada, cielos que cansado estaba, me quede  profundamente dormido, cuando abri lentamente los ojos me di cuenta de que estaba abrazando algo, pero no era exactamente una almohada era… Miley, sentí que mis mejillas se sonrojaron, que tonto, en cuanto me di cuenta, la solte lentamente y volvi a mi lugar de la cama, ella se empezó a mover y se giro para verme con sus bellos ojos azules que brillaban en la oscuridad con la luz de la luna, al verme me sonrio tiernamente

yo: te amo –al pronunciar esas palabras su sonrisa desapareció
Miley: mientes –dijo sentándose en la cama

La tome del rostro y la obligue a mirarme, ella estaba llorando, me miro a los ojos y bajo su mirada, volvi a tomarla por la barbilla y se quede sus lagrimas con las yemas de mis dedos

Miley: por que me lastimas Joe, por que lo haces? Por que me minetes si tu amas a…

No deje que terminara la frase y junte mis labios con los de ella, se inco junto conmigo siguiendo el beso, la tome por la cintura y con la otra mano su cabeza, entrelazando mis dedos en su larga cabellera, ella tenia sus manos en mi cuello, sentí como se acelero mi corazón, cuando paso su mano por mi mejilla y escuche su respiración agitarse

Narra Miley

Joe me habia dicho que me amaba nuevamente, apenas le iba a decir que me dejara en paz por que el estaba enamorado de Chelsea, pero eso era algo que dudaba justo en este momento, ese beso me hacia sentir que de verdad me amaba, pero y si fuera solo un buen actor ¿Qué tengo que hacer? Seguir a mi corazón o escuchar lo que Chelsea me advertía mientras ese dilime estaba en en mi cabeza, Joe se separo de mi, me miro a los ojos y no dijo una sola palabra, se sentó sobre la cama

Joe: creo que es mejor que duerma en el sofá –se levanto y se fue ahí

Por mi parte tenia la respiración agitada, mi pecho subía y bajaba rápidamente, mi corazón latia a 1000 por hora

Me acoste y trate de conciliar el sueño, pero no lo logre a pesar de que la noche anterior no habia dormido nada bien, mire a Joe y me di cuenta que el estaba igual que yo, el también daba vueltas en el sofá, cuando por fin logre quedarme dormida ya casi amanecía

El despertador sono a las 7:00 am ya que esa mañana tenia una visita muy importante en el show matutino mas visto en Italia, al escuchar el despertador…

Joe: ahora que??? –se quejo
Yo: tengo una entrevista a las 10: 00 así que levantate  -dije desde la cama
Joe: no quiero, lo único que quiero en este momento es dormir
Yo: ok te doy chance de que duremas un poco mas en lo que yo me baño

Joe se levanto y salió corriendo hacia el baño y se encerro, cuando llegue a la puerta ya era tarde

Yo: que rayos estas haciendo Josep???
Joe: que no es obvio???me voy a bañar
Yo: no es justo, te ordeno que salgas de ahí, yo tengo que ir primero yo soy la estrella, lo olvidas
Joe: no lo olvido, pero tu tardas mas en eso que yo
Yo: y que se supone que debo hacer mientras
Joe: yo que se escoge tu ropa

Tenia razón había olvidado lo que me iba a poner, así que busque en mi maleta y escogí un vestido color café metálico que me habia comprado en Nueva York, era muy lindo tenia unas aberturas en los costados y parte de la espalda descubierta, combinaba perfecto con mis zapatillas cafés con tacones de infarto y escogí unos aretes sencillos , mientras me halagaba por mi excelente gusto para vestir escuche que se abrió la puerta.

Así que voltee al baño y… OMG!!! Es ahi estaba Joseph, parado en la puerta u OH! Dios, llevaba solo unos jeans ajustados, los pies descalzos no usaba camisa y tenia muy mojado el cabello, debería ser un delito verse tan SEXY y atractivo, no pude evitar sonrojarme al mirarlo


Yo: mi turno de que??? –pregunte casi babeando
Joe: pues de bañarte
Yo: ah! Si ya voy  -tome mi vestido mi maquillaje y entre al baño

El baño estaba totalmente inundado de un delicioso perfume masculino, aspire el olor y trate de memorizarlo

Me desvestí y me meti al baño, cuando Sali de la ducha seque mi cabello, pero antes me puse varios tratamientos para que no se maltratara, lo peine con ligeros rizos que hice con la plancha, ya con mi peinado listo, comencé con mi maquillaje que seria ligeramente cargado en los ojos para que resaltara su color natural y un gloss natural en los labios era el contraste perfecto.

Al final habia llegado la hora de vestirme me lo coloque y habia un problema, el cierre estaba en la parte de atrás

Yo: demonios –renegué al no poder abrocharlo, estire mis brazos lo mas que pude sin lograr conseguirlo, ahora que voy a hacer de verdad quería usar ese estido
Narra Joe

Tenia que hablar con Nick e moria por saber como iba cn l encargo que le habia hecho, aproveche que Miley en el baño y le marque

Llamada telefónica

Nick: hola Joe, como va todo en Italia
yo: pues va bien pero iria mucho mejor ya me tienes alguna noticia
Nick: si de hecho ya tengo la prueba que necesitas para probar tu inocencia
Yo : que bien y que es???
Nick: ya lo veras, aun no esta listo no te desesperes
Yo : ok sere paciente –escuche que abrieron la puerta del baño- tengo que colgar te llamo luego –final de la llamada

Miley: con quien hablabas???
Yo: con nadie, por que???
Miley: escuche claramente que hablabas con alguien
Yo: ya te  dije que no
Miley: ok como digas, me ayudas???
Yo: seguro, con que??
Miley: con esto –se dio la vuelta- no puedo abrochar el cierre
Yo: si… claro –dije tartamudeando

Me acerque a ella, que hizo a un lado su cabello, dejando a la vista du espalda desnuda, lo cual me puso muy nervioso, sentí mi corazón acelerarse trague saliva y lleve mis manos temblorosas al cierre

6 comentarios:

  1. Owww!!
    perfecto!!
    no hay otra manera de describir el capítulo!!!
    Awww!!!!!
    síguela!!

    ResponderEliminar
  2. Adorablee ♥ Me encantaa!

    ResponderEliminar
  3. OMG. Este capítulo les salió demasiado sexy y a la vez hiper tierno ♥ (Como también lo fue el número 24 :B) ¿Saben qué? Últimamente estoy soñando algunas cosas muy similares a partes de capítulos anteriores o.O Será porque simplemente me encanta todo lo que escriben :P
    Sigan así! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo!!
    Espero que subas pronto :)
    Besotes ♥

    ResponderEliminar