sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 26

Hola chicas! Gracias por todos los comentarios! A Elba y a mi nos pone muy contentas que les guste tanto la nove! Espero que les guste mucho este cap! Las amo Bye!
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miley: ok como digas, me ayudas???
Yo: seguro, con qué??
Miley: con esto –se dio la vuelta- no puedo abrochar el cierre
Yo: si… claro –dije tartamudeando

Me acerque a ella, que hizo a un lado su cabello, dejando a la vista du espalda desnuda, lo cual me puso muy nervioso, sentí mi corazón acelerarse trague saliva y lleve mis manos temblorosas al cierre.

Me costó mucho trabajo controlar mis nervios y con torpeza logre subir el cierre de su vestido, se veía hermosa, ese color de verdad le quedaba perfecto

Miley: gracias Joe –se giro hacia mí y con un sexy movimiento devolvió su cabello a su lugar y me miro intensamente con sus ojos azules, valla que si se veía lindísima, no solo eso se veía hermosa, sin duda era la mujer más hermosa que jamás había visto- y bien que opinas???
Yo: te vez hermosa
Miley: lo se, solo quería confirmarlo

Narra Miley

Note que Joe estaba bastante nervioso, será por lo que paso la noche anterior, me miraba fijamente con la mirada mas tierna que jamás habia visto, los 2 estabamos en absoluto silencio cuando tocaron la puerta y Joe fue a abrirla y era….

¿¿??: esta Miley???
Joe: si… pero esta muy ocupada y no puede atende…
Yo: hola Fabio –dije saliendo detrás de Joe
Fabio: hola Miley, wow te vez bellísima
Yo: gracias, que haces aquí???
Fabio: estoy hospedado en un hotel cerca de aquí y quise venir a saludarte y de paso recordarte lo de la fiesta de esta noche, porque… si vas a ir verdad
Yo: pues de hecho…
Chofer: señorita Cyrus llego su limosina
Yo: ok ya vamos
Fabio: tienes algo que hacer
Yo: si tengo una entrevista a las 10:00 am
Fabio: que mal, quería invitarte a desayunar
Yo: creo que tendrá que ser otro día, vamos Joe, te veo luego Fabio –me despedí de el con un beso en la mejilla

Salí de la habitación seguida por Joe, cuando llegamos a la recepción del hotel, estaba llena de periodistas, los salude rápidamente y subimos a la limo, para mi desgracia también iba sola con Joe, me miraba fijamente sin decir una palabra, pero sentía su mirada tan penetrante… si hubieran sido puñales ya estaría muerta en este preciso momento .

Joe: te gusta??? –pregunto cortante y rompiendo el silencio
Yo: dijiste algo???
Joe: te pregunte que si te gusta???
Yo: quien???
Joe: pues el italiano… el tal Fabio
Yo: tal vez si, tal vez no, no lo se
Joe: no lo sabes???
Yo: nop, aunque tengo que admitir que es guapísimo y muy sexy, sabes estar cerca de el me hace tener pensamientos inapropiados, debe ser un delito que haya un chico tan apetecible como el
Joe: por que lo haces???
Yo: hacer que???
Joe: torturarme así , con toda esa lujuria que destilas en tu voz, hasta creo que es cierto, que de verdad quieres estar con el
Yo: pues tal vez
Joe: vas a ir a la dichosa fiesta???
Yo: no lo se, tal vez no tengo nada mejor que hacer o tu si
Joe: tal vez
Yo: y como que se te ocurre
Joe: no lo se un juego de verdad o castigo,
Yo: wow que original, pero no suena mas divertido que la fiesta
Joe: podríamos ver películas con palomitas, sodas o tal vez un paseo por Roma
Yo: ok lo pensare, no te aseguro nada pero lo tomare en cuenta

Llegamos al estudio y de inmediato comenzó la entrevista, que fue muy agradable el reportero era de lo mas accesible y no pregunto nada que no debiera preguntar, hable sobre los compromisos que tenia en los días posteriores y sobre mi nuevo disco, Joe formaba parte del publico, la verdad nunca me habia distraído tanto en una entrevista, pero la presencia de Joe me ponía muy nerviosa, salimos del programa con rumbo al hotel.

Cuando llegamos a la habitación cheque mi itinerario y tenia el resto del dia libre, en ese momento ame a Drake, ya necesitaba un descanso, esos días prácticamente habían sido los mas largos en toda mi vida

Yo: que bien, tengo la tarde libre
Joe: y que vas a hacer
Yo: quiero ir a la piscina
Joe: me parece buena idea, me voy a cambiar –dijo tomando su traje de baño de su maleta y caminado hacia el baño
Cuando Joe salió del baño con su traje puesto, me di cuenta que no quería ir a la fiesta de Fabio, prefería mil veces quedarme con el

Yo: es mi turno –camine hacia el baño
Joe: es toda suyo señorita
Yo: Joe
Joe: si???
Yo: no voy a ir
Joe: a donde
Yo : a la fiesta de Fabio
Joe: no vas a ir???
Yo: no, quiero quedarme aquí –cerre la puerta del baño y a los pocos minutos Sali para reunirme con Joe y bajamos a la piscina para tomar el sol

Yo: lindo dia no??
Joe: si perfecto, amo los días soleados
Yo: voy por una bebida, quieres algo de tomar???
Joe: si una piña colada… sin alcohol
Yo: sin alcohol???
Joe: si, no puedo tomar por que estoy en servicio
Yo: ok ya vuelvo
Joe: aquí te espero, no tardes

Narra Joe

Miley fue por una bebidas al bar, me quede recostado en el camastro observándola caminar muy sexy, valla! Que si lo era, la observe hasta que se me perdió de vista, intente dormir pero algo me lo impidió y llamo mi atención

¿¿??: Auxilio!!! Ayuden a mi amiga, se esta ahogando, no sabe nadar

Cuando voltee a donde provenía la voz, vi en la superficie un cuerpo inconsciente, el cual se iba hundiendo poco a poco, sin pensarlo 2 veces me lance al agua para poder ayudarla, nade hasta el fondo de la piscina y saque a la chica del agua, ella no respiraba, la chica que estaba afuera corrió hasta el lugar donde estábamos

Amiga: Fran, despierta amiga despierta
Joe: tranquila va a estar bien –le informe después de darle los primeros auxilios y con estos la chica reacciono, abrió los ojos y con trabajo se sentó sobre el piso

Joe: estas bien???
Fran: tu quien eres???
Shelby: el es tu héroe
Joe: me llamo Joseph, pero puedes llamarme Joe
Fran: yo soy Francesca, muchas gracias por ayudarme Joe, de no ser por ti no se que hubiera pasado
Joe: descuida lo importante es que estas bien

Fran se puso torpemente de pie con mi ayuda, pero se desvaneció en mis brazos

Fran: Joe …. Lo siento
Joe: estas bien???
Fran: no el sol me mareo un poco, pero voy a estar bien descuida Joe
Joe: te llevare a tu habitación –en eso se desvaneció nuevamente mire a los lados y no estaba ninguna de sus amigas- donde están tus amigas
Fran: no lo se Joe, pero no te preocupes estare bien
Joe: te llevare a mi habitación para que te cheque el medico, crees que puedas caminar sola
Fran: no, siento que todo me da vueltas
Joe: esta bien ya tengo la solución –la tome en brazos y camine con ella

Narra Miley

Genial de haber sabido que el bar estaba tan lejos mejor habría mandado a Joe por las bebidas, pero ya era tarde para arrepentimientos, para colmo el bar estaba atascado de gente, así que tarde aun mas en que me atendieran, me prepararon las bebidas volvi a cruzar todo el hotel para regresar a donde estaba Joe, cuando llegue ahí no estaba, deje las bebidas en la mesita y me quede un rato, esperando a que el regresara, las chicas que estaban al lado mio estaban platicando muy alto trate de no escuchar su conversación, pero…

Amber: entonces Francesca se enamoro a primera vista de ese chico, y para llamar la atención se dejo caer en la piscina, fingió ahogarse y el chico sexy se lanzo a rescatarla.
Shelby: si y después de eso le dio primeros auxilios, fingió sentirse mal y justo en este momento esta en su habitación, llevan mucho tiempo allá y conociéndola no lo dudo que ya este en la cama con el.
Amber: si de verdad Joe es el chico viviente mas sexy que he visto

Al escuchar el nombre de Joe salir de los labios de esa chica me atragante con la piña colada -no puede ser mi Joe (pensé)- tenia que ser otro Joe el no era el único chico sobre la tierra con ese nombre y esas descripciones, pero si no era el entonces en donde estaba??? Solo habia una forma de averiguarlo, así que subí por el elevador, cuando llegue a el piso de mi habitación y Sali del elevador mis piernas temblaban me quede a pocos metros de la habitación.

Salieron al poco tiempo Joe no llevaba camisa, la chica se acerco y beso sus labios

4 comentarios:

  1. debo admitir que fue uno de los mejores capitulos que e leido sabes al principio no me gustaba tu novela pero ahora me encanta sigue asi

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. waoo waooo
    ame el capi.....
    por dios que no haya pasado nada...
    pobre miley...

    siguela por fis....
    :-)

    ResponderEliminar
  3. o.O
    :'(
    Nooooo!!!!!!!
    Maldita sea!!!!!!
    Maldita per**!!!
    Cornos!!!
    Pobre Miles!!!
    Joe!, como pudo!!!!
    AAAaayyyyyyyy
    -----------
    sigue la novela xfa!!!!
    está de infarto!!

    ResponderEliminar
  4. My Godddddddddddd :| Nonono, necesito leer URGENTEMENTE el próximo! Me dejó helada este capítulo; Sin palabras. En cierto modo, ''me gusta'' la idea de que halla aparecido Francesca ¿Por que? Porque así Miley tendrá un trago de su medicina por haberlo infartado a Joe de celos con Fabio.. Aunque, sé que Joe no haría eso como para hacer que ella sufriera :) Suban el 27 Porfavorrrrrr :D Nos vemos!

    ResponderEliminar