sábado, 12 de marzo de 2011

Capitulo 29

 



Hola chicas como estan??? nosotros estamos muy contentas todos lo comentarios nos ponen muy felices a Caro y ami, nos alegra mucho que les guste la novela, y aqui les dejo el capitulo 29 espero les guste, el proximo lo subimos cuando tengamos 5 comentarios o mas, les mando un beso enorme 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Narra Miley

Cuando Joe salió de la habitación me maquille rápidamente y me coloque un sexy mini vestido negro que se anudaba por el cuello y tenía un pronunciado escote en la espalda, elegi unos tacones de infarto y me dispuse a salir de la habitación para ir a la fiesta, era a 2 cuadras del hotel así que decidí ir caminando, cuando llegue estaban tocando una canción de las pussycat dolls “DON´T CHA” para ser exacta, me adentre en la fiesta nadie me había reconocido aun, así que todo iba de maravilla, busque a Fabio entre la gente y lo encontré sentado en la barra, decidí ir a saludarlo

Yo: hola guapo!!! –le susurre al oído y le cubrí los ojos con mis manos
Fabio: quién es???
Yo: adivina
Fabio: Miley??? –le quite las manos de los ojos- Miley… pero tú me dijiste que no ibas a venir
Yo: si eso dije… pero cambie de opinión
Fabio: me alegro mucho ¿quieres algo de tomar? Tequila, brandi, vodka
Yo: quiero una margarita… pero bien cargada
Fabio: ya escuchaste –le dijo al bar-man- aquí tiene su copa señorita, quiero hacer un brindis, quiero brindar por ti, por que eres la mujer mas hermosa del mundo
Yo: y yo quiero brindar por haberte conocido
Fabio: salud y hasta el fondo –dijo cuando chocamos las copas
Yo: ok hasta el fondo –me bebi toda la margarita- quiero otra
Fabio: otra??? Pero Miley… estas tomando tequila y es muy fuerte
Yo: vamos Fabio estoy acostumbrada, así que quiero otra
Fabio: ok como tu quieras… aquí tienes
Yo: gracias… hasta el fondo –me tome toda la margarita- amo esa canción vamos a bailar

Lo jale del brazo, lo lleve hasta la pista de baile y comencé a contonear mis caderas al ritmo de la música, las movia de un lado al otro de forma sexy y sugerente, era una canción de hip-hop así que ameritaba un movimiento así,  sus manos se aferraron a mis caderas pegándome a su cuerpo , las mias se aferraron a su cuerpo, sus labios estaban en mi cuello, de pronto me sentí un poco mareada, debía ser el efecto de las margaritas ya que jamás habia tomado una, pero no me importaba como me sentía físicamente en ese momento, por alguna razón escuchaba una vocesilla en mi cabeza diciéndome: “debes olvidarlo, debes tomar para olvidarlo”

¿ Tomar ?  si, eso lo que tenia que hacer para olvidarlo y sacar de mi corazón

Yo: necesito otra margarita –le dije a Fabio cuando sus labios rozaron los mios
Fabio: otra??? Miley pero…
Yo: si, amo las margaritas, vamos acompáñame guapo

Dejamos de bailar lo tome de la mano y fuimos hasta la barra ordene otra margarita y la bebi toda de un solo trago

Yo: otra por favor
Fabio: Miley debes de parar, creo que no estas nada bien
Yo: estoy bien, de hecho me siento mejor que nunca
Fabio: no Miley, para por favor
Yo: n quiero dejame en paz
Fabio: pero Miley tu… 


¿¿??: dejala en paz –dijo un chico interrumpiendo a Fabio, bastante guapo por cierto
Fabio: Luciano que haces aquí??
Luciano: estoy salvando a esta damisela en peligro, quieres otra copa muñeca
Yo: si
Fabio: Miley vamos a otro lugar por favor
Yo: no, vete tu yo me quedo aquí con… Luciano
Fabio: no puedo dejarte aquí sola con el
Yo: ya te dije que yo me quedo con el
Fabio: ok como quieras –se dio media vuelta y se fue
Luciano: así que te llamas Miley
Yo: si soy Miley Cyrus
Luciano: wow no puedo creerlo soy tu fan numero uno, bailarías conmigo
Yo: si vamos

Me pare torpemente y sentí que todo dio vueltas a mi alrededor, con ayuda de Luciano logre caminar hasta la pista de baile, seguía el ritmo de hip-hop, así que bailamos el compas de la música pegamos nuestros cuerpos bailando, Luciano comenzó a sudar se quito la chaqueta y la arrojo a un lado, sus manos se posaron sobre mis caderas.

De pronto vi que era Joe con quien yo estaba bailando beso mi cuello lleno de deseo reprimido sus besos eran tan satisfactorios que mis latidos se aceleraron, rápidamente mi respiración se convirtió en jadeos, bese sus labios con pasión desbordada pero mágicamente Sali de mi transe cuando

¿¿??: vamos a mi habitación

Un momento esa no era la voz de Joe, abri los ojos y el chico que estaba besando no era Joe, si no Luciano, casi me desmayo cuando me di cuenta

Luciano: Miley estas bien???
Yo: si, gracias, voy al baño
Luciano: ok te espero en la barra quieres que te pida algo
Yo: si una margarita bien cargada
Luciano: ok

Sali de la pista y fui al baño

Luciano: Franco, sírveme un whisky en las rocas y una margarita, a esta ultima ya sabes que agregarle
Franco: perfecto, aquí tienes

Me meti al baño, casi sin respiración de verdad que estaba mal, besar a un hombre solo por que crei que era el idiota de Joe, eso si que era patético, ni siquiera el tequila me hacia olvidarlo. Mis ojos se llenaron de lagrimas al imaginarlo de lo mas divetido en la cama con la Francesca esa y yo aquí lamentándome por mi patética vida recordándolo, no logre evitar derramar unas lagrimas sobre mis mejillas.

Yo: no voy a llorar, no voy a derramar una sola lagrima mas por ti Joseph Jonas, esta noche te voy a olvidar, esta noche te voy a sacar de mi corazón, lo prometo

Seque mis lagrimas, retoque mi maquillaje y Sali rumbo a la barra donde Luciano, tenia los codos recargados, al verme sonrio seductoramente y me extendió la mano en la cual sostenía mi bebida

Yo: gracias –apenas termine de decirlo y me termine la copa

A los pocos segundos sentí que mi vista se nublo y todo mi alrededor comenzó a dar vueltas, trate de ponerme de pie pero casi me caigo

Luciano: creo que no estas bien,  te llevare a mi habitación para que se te pase el mareo, vamos yo te ayudo
Yo: no, necesito a Fabio, el me llevara con Joe, necesito a Joe en este momento
Lucio: ok te prometo que cuando estemos en mi habitación buscare a Fabio
Yo: esta bien

Luciano me ayudo a llegar al elevador, con dificultad llegamos a su habitación y me recostó en la cama

Yo: necesito a Joe, llévame con Joe quiero estar con el –repetí en varias ocasiones
Lucio: ya no tardan en llegar hermosa, mis escoltas ya lo han ido a llamar

Eso fue lo ultimo que escuche, después de eso me quede profundamente dormida

Luciano: vaya que eres mas hermosa de lo que imagine Miley Cyrus, pero así como eres de hermosa eres de ingenua, como llegaste a creer que estando tu y yo a solas en mi habitación  voy a llamar a Fabio para que me arruine la fiesta, claro que no lo hare, esta noche eres solo mia, vas a ser para mi, es una lastima que no lo vallas a recordar, pero yo jamás voy a olvidar que hice mia a Miley Cyrus –dijo desabrochándose la camisa y besando el cuello de Miley  


7 comentarios:

  1. o.O
    no puede ser!!!!!!
    maldito sea!!!!!!!
    AAAAAAAAAhhhhhhhhhh!!!!!!!!!11
    k rabia!!!!
    xfa k iegue Joe!, k iegue Joe!!!!!!!
    xfavorrrrrr!!!!!!!!!
    k no le haga daño a Miles!!!
    xfaaaaaaaaaa!!!
    ------------
    Muy bueno el capítulo, sígan la novela chicas!, me enkanta!!

    ResponderEliminar
  2. :O qiero mas mas, saabri (:

    ResponderEliminar
  3. nooo q no le haga lo q creo q le va a hacer
    espero q llegue alguien

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    por dios donde se metio joe.......
    odio a ese luciano.....
    que no le haga nada porfavor........
    ahhhhhhhhhhhhhhh
    moriiiiiiiiiiiiii...............

    chicas siganla..........
    no puede ser......

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOO, MORÍ! Este Luciano es un hdp, que ganas de agarrarlo a trompadas que tengo ¬¬ Y pobre Miles.. cayó en su maldito truco sólo porque intentaba olvidarse de Joe y utilizó un recurso horrible :( Sé que Joseph va a aparecer y salvar la noche ♥ al menos eso espero :P Adkasjd, Quiero leer MÁS! no me pueden dejar la nove ahí, con tanta intriga! Es casi un délito U.Ú Jajaj, nos vemos en el próximo :)

    ResponderEliminar
  6. joeeeeeeeeeeeeeeeee hahahaah hay como amo tu novela

    ResponderEliminar
  7. ahhhhh nu lo dejesss ahiiiiiiiiii
    k llege joeeeeeeeeeeeeee
    me encanta tu noveeeee
    sigelaaaaaa pronto

    ResponderEliminar